Ya te hice un hilo nuevo con la temporada 24/25.Don Tito escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 12:04 am Ya que no abren nuevo hilo para la siguiente temporada seguiremos por aquí.
· Alphonso Davies casi hecho, VARyern y Madrid negocian.
· Nacho aún no se sabe si renovará un año o se irá a Arabia Saudí con Benzema.
· Rafa Marín tiene pie y medio en el Nápoles que ofrece 7 millones de euros y el Madrid conservará una opción de recompra.
· Leny Yoro tiene un acuerdo con el Madrid pero falta negociar con el Lille que pide 60 millones de euros.
Uno de los laterales prometedores que teníamos en la cantera (aunque no el mejor). Ahora mismo tenemos varios chicos interesantes tanto en el LI como en el LD, deberíamos ser capaces de sacar alguno de ellos para el primer equipo en los próximos años.
Rüdiger y Militao me parece una gran pareja, pero es obvio con la lesión de Alaba y la marcha de Nacho hay que fichar un central. Ahora lo que más me preocupa es el centro del campo porque Kroos no está y Modric cumpliendo años irá a menos, así que espero y deseo que se fiche como mínimo un medio que tenga criterio a la hora de jugar con la pelota.Doren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:15 pm Yo sé que que parte del madridsimo canta muy alegre en este momento.
Me recuerda a hace 20 años, cuando se decía que íbamos a ganar 5 Champions seguidas, y yo decía lo contrario y me odiaban los madridistas de la peña...
En fin, lo dije el día después de la final de Champions, e insisto: como el club se empeñe en que la pareja de centrales tiene que ser Militao-Rudiger y que el sustituto de Kroos sea Tchouameni, puedes tener a Mbappé y Vinicius como a Messi y Pelé, pero esta temporada va a ser muy pero que muy larga...
Rudiger y Militao no son para nada complententarios. Son dos perfiles muy parecidos y encima los dos necesitan jugar en el perfil derecho, porque pierden muchísimo en el izquierdo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:35 pmRüdiger y Militao me parece una gran pareja, pero es obvio con la lesión de Alaba y la marcha de Nacho hay que fichar un central. Ahora lo que más me preocupa es el centro del campo porque Kroos no está y Modric cumpliendo años irá a menos, así que espero y deseo que se fiche como mínimo un medio que tenga criterio a la hora de jugar con la pelota.Doren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:15 pm Yo sé que que parte del madridsimo canta muy alegre en este momento.
Me recuerda a hace 20 años, cuando se decía que íbamos a ganar 5 Champions seguidas, y yo decía lo contrario y me odiaban los madridistas de la peña...
En fin, lo dije el día después de la final de Champions, e insisto: como el club se empeñe en que la pareja de centrales tiene que ser Militao-Rudiger y que el sustituto de Kroos sea Tchouameni, puedes tener a Mbappé y Vinicius como a Messi y Pelé, pero esta temporada va a ser muy pero que muy larga...
Eso de los centrales y el medio es ciertoDoren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:08 pmRudiger y Militao no son para nada complententarios. Son dos perfiles muy parecidos y encima los dos necesitan jugar en el perfil derecho, porque pierden muchísimo en el izquierdo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:35 pmRüdiger y Militao me parece una gran pareja, pero es obvio con la lesión de Alaba y la marcha de Nacho hay que fichar un central. Ahora lo que más me preocupa es el centro del campo porque Kroos no está y Modric cumpliendo años irá a menos, así que espero y deseo que se fiche como mínimo un medio que tenga criterio a la hora de jugar con la pelota.Doren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:15 pm Yo sé que que parte del madridsimo canta muy alegre en este momento.
No pueden jugar juntos en absoluto. Lo pueden hacer como una emergencia pero no ser la pareja titular.
Hacen falta dos centrales, con buena salida de balón y que jueguen en el perfil zurdo. Laporte sería una buena opción, además de Yoro.
Y en el centro del campo, necesitamos una brújula. Vitinha es imposible. Rodrigo difícil pero quizás en un intercambio con Rodrygo, podría darse. Kimmich también aunque lleva tiempo jugando de lateral.
Rodri es el jugador mas importante del City no te lo venden ni se ofreces Rodrygo+Camavinga+Tchouameni y 200M..no saldra nunca del City...la unica opcion es Kimmich.Doren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:08 pmRudiger y Militao no son para nada complententarios. Son dos perfiles muy parecidos y encima los dos necesitan jugar en el perfil derecho, porque pierden muchísimo en el izquierdo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:35 pmRüdiger y Militao me parece una gran pareja, pero es obvio con la lesión de Alaba y la marcha de Nacho hay que fichar un central. Ahora lo que más me preocupa es el centro del campo porque Kroos no está y Modric cumpliendo años irá a menos, así que espero y deseo que se fiche como mínimo un medio que tenga criterio a la hora de jugar con la pelota.Doren escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:15 pm Yo sé que que parte del madridsimo canta muy alegre en este momento.
No pueden jugar juntos en absoluto. Lo pueden hacer como una emergencia pero no ser la pareja titular.
Hacen falta dos centrales, con buena salida de balón y que jueguen en el perfil zurdo. Laporte sería una buena opción, además de Yoro.
Y en el centro del campo, necesitamos una brújula. Vitinha es imposible. Rodrigo difícil pero quizás en un intercambio con Rodrygo, podría darse. Kimmich también aunque lleva tiempo jugando de lateral.