Don Tito escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:57 pm
El Chelsea ofrece 40 millones más 10 en variables al Patético por Samuel Omorodion. Hasta ofrecen a Nicolas Jackson.
Arabia Saudí en Londres ha perdido el Norte, ofrece a Nico Jackson y millones por Omorodion que no ha demostrado nada ni en el Alavés.
Eso es broma? Están locos?.
Le harán otro contrato de 10 años para amortizar?.
Me hace gracia cuando leo que somos racistas y hacerme caso que más odio nos tienen los marroquíes a nosotros por ejemplo. Fijaros es flipante la pitada al himno, las estupideces de Rahimi y Achraf, luego los insultos racistas a Samu me parece muy vergonzoso. En serio si yo fuera el presidente de España mando a todos los ilegales a su país, quito todas las mezquitas y erradico el islam por machistas, y solo acepto a marroquíes de bien que venga a currar legalmente y con nuestras forma de vida, eso de imponer que lo hagan en su país y aquí no. Y volviendo al bueno de Samu ha tenido que borrar la broma y espero que todo esté ataque no quede en el olvido, incluso la actitud 0 deportiva en unas olimpiadas por los hinchas de Marruecos es para meterle una buena sanción a su comité.
Me hace gracia cuando leo que somos racistas y hacerme caso que más odio nos tienen los marroquíes a nosotros por ejemplo. Fijaros es flipante la pitada al himno, las estupideces de Rahimi y Achraf, luego los insultos racistas a Samu me parece muy vergonzoso. En serio si yo fuera el presidente de España mando a todos los ilegales a su país, quito todas las mezquitas y erradico el islam por machistas, y solo acepto a marroquíes de bien que venga a currar legalmente y con nuestras forma de vida, eso de imponer que lo hagan en su país y aquí no. Y volviendo al bueno de Samu ha tenido que borrar la broma y espero que todo esté ataque no quede en el olvido, incluso la actitud 0 deportiva en unas olimpiadas por los hinchas de Marruecos es para meterle una buena sanción a su comité.
Ha estado haciendo exactamente lo contrario, trayendo a todos los que ha podido aquí y alguno más y ha resucitado su agricultura infestando los supermercados de aquí con sus productos, productos que por cierto, no tienen ningún control de calidad de la Unión Europea que los de aquí si tienen que pagar.
Que unos sean racistas no quita que no lo sean otros. Normalmente el racismo se suele enfocar como desprecio al de "más abajo" en la estrecha concepción de algunos. Una asquerosidad.
En cuanto a Samuel, no sé que le ven a este chico, es torpísimo. Se le debe suponer una evolución top por sus condiciones físicas, pero yo es que no le veo nada.
zam escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:22 am
Que unos sean racistas no quita que no lo sean otros. Normalmente el racismo se suele enfocar como desprecio al de "más abajo" en la estrecha concepción de algunos. Una asquerosidad.
En cuanto a Samuel, no sé que le ven a este chico, es torpísimo. Se le debe suponer una evolución top por sus condiciones físicas, pero yo es que no le veo nada.
Es una especie de Julio Salinas con otra chapa de pintura .
zam escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:22 am
Es una especie de Julio Salinas con otra chapa de pintura .
En vez de tropezarse con sus propios tobillos, como Julio, lo hace con sus cuádriceps....
Parece que el Chelsea quiere financiar el fichaje de Álvarez por el Atlético con un precio premier league de 40+10 por un jugador de nivel justito.
Se puede fichar peor que el Chelsea desde que llegaron los americanos? 700 millones para seguir teniendo una plantilla claramente peor que la del City o el Madrid.
Hasta me parece peor que la que tenían con Tuchel.
El negocio del Atlético con Samu ha sido excelente. Uno puede pensar que podrían haberse quedado con él en vez de fichar a Sørloth pero quizás a Simeone no le convence Omorodion.
conchaespino escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:51 am
Parece que el Chelsea quiere financiar el fichaje de Álvarez por el Atlético con un precio premier league de 40+10 por un jugador de nivel justito.
Se puede fichar peor que el Chelsea desde que llegaron los americanos? 700 millones para seguir teniendo una plantilla claramente peor que la del City o el Madrid.
Hasta me parece peor que la que tenían con Tuchel.
El United ficha peor que el Chelsea , o por lo menos igual .
40 millones por este tio, no les basto con jackson martinez.
El chelsea es con diferencia una de las mayores aberraciones que he visto en 30 años de futbol. Creo que tienen a 50 tios en plantilla, es lo que pasa cuando te compra un americano que tiene mas idea de nfl que de futbol europeo
rreder escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 12:59 pm
40 millones por este tio, no les basto con jackson martinez.
El chelsea es con diferencia una de las mayores aberraciones que he visto en 30 años de futbol. Creo que tienen a 50 tios en plantilla, es lo que pasa cuando te compra un americano que tiene mas idea de nfl que de futbol europeo
Anda que cuando le expliquen al yankee que las plantillas de 55 tíos están permitidas en la nfl y no en la Premier...
Aunque eso sí, le verá maneras a Omorodion de Linebacker y de ahí ese precio