Jornada 10 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#121Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#122Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
jajajajajaajaja..que bueno,cuando el pateico tenga un jugador asi que vengan y me lo cuenten,jajajajajajajajaj+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

Que maravilla de jugada.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

Genial hoy la primera parte de Ozil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
de donde sacas las animaciones?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
de donde sacas las animaciones?
Un colega me las busca :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#127Mensaje

Que bueno es! esa jugada me hizo ponerme de pie y aplaudirlo =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Vaya jugada...aun lo estan buscando.... =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#129Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
:lol: joder si se dan cuenta el primer defensor cuando se le va como que lo quiere agarrar con las manos y ni asi lo puede detener. :lol:

Y el segundo iba con la patada pero nada :lol: :lol:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#130Mensaje

Cuatro puntos que resumen a la perfección el partido:

1.- Özil tiene más fútbol en una uña que van der Vaart en sus 2 pies. Afortunadamente no nos estamos acordando del holandés para nada.

2.- Cristiano e Higuaín son capaces de desesperar a la persona más paciente del universo.

3.- Benzema ha llevado más peligro que Higuaín y Cristiano juntos en todo el partido.

4.- Decir que la mano de Xabi Alonso es penalty es como decir que lo tenían que haber expulsador por darle con el pecho en las zapatillas a De Jong.

5.- El Madrid se relaja demasiado cuando va ganando.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#131Mensaje

El primer tiempo ha estado espectacular, el segundo un poco aburrido, sin mucha precisión por parte de los dos equipos. A mi me parece que nos relajamos demasiado cuando vamos ganando, y en cualquier momento el Atleti podía haber aprovechado esa situación.
Pero bueno, en general estuvimos bien, los 3 mejores sin duda:
Carvalho:El mejor central del mundo actualmente =D> ha hecho un PARTIDAZO.
Özil: Ni se imaginan como grite el gol, casi me pongo a llorar xDD que crack, domina el balón como nadie(dios mio ese gif) y hoy se ha lucido.
Marcelo: Otra vez ha estado excelente =D> todavía no entiendo como no lo convocan para su selección..

Benzema cada día me gusta más, a ver si puede marcar contra el Murcia.
Una cosa más:la ansiedad de Cristiano es INSOPORTABLE.

En fin, me voy a dormir feliz, con 3 puntos y un gol de mi amor :) xD
Buenas noches!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#132Mensaje

Creo que he celebrado mas la jugada de Ozil que los goles :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#133Mensaje

Buen partido en la primera parte, nos relajamos, no se si dosificando o nos estamos quedando fisicamente, Ozil cuando juega lo hace genial, Carvalho que central, Marcelo cada partido es igual o mejor que el anterior.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#134Mensaje

Partido fácil, muy fácil en mi opinión a pesar de las palabras de Mou, en las que asegura que ha sido nuestro partido mas complicado en casa... :? :lol: Yo me quedo con la primera parte, en la segunda me he aburrido un poco, nos hemos echado atrás y regalado el balón al Patético, pero bueno, se ha ganado, aunque el 2-0 se me ha quedado corto, podían haber sido mínimo dos mas si arriba fuésemos estado algo mas finos
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#135Mensaje

Creo que el Madrid ha ejecutado un plan de fútbol control y que, tras los dos zarpazos iniciales, se ha dedicado al ahorro ante un equipo al que respetaba más de la cuenta. Pero, en fin, otro derbi más al zurrón, líderes invictos y una imagen solvente.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

A mí el partido me ha recordado al del Ajax en el Bernabeú. Gran superioridad de inicio, cierta relajación después y´control total en el segundo tiempo. Pero para mí lo más importante en los dos partidos es que me ha parecido que el Madrid ha sido muy superior incluso jugando un tanto a medio gas. En el segundo tiempo, es cierto que el Atlético aparentemente llevó el peso del partido, pero salvo una jugada aislada (el tiro al palo de Forlán) no crearon prácticamente peligro. A mi me pareció que el partido estuvo todo el tiempo donde quiso el Madrid y eso es precisamente una señal buenísima de equipo con personalidad.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#137Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Que jugadón y que jugador!!!

Por cierto, yo creo que nadie ha dicho nada porque no ha pasado nada, pero fijaros en como entra, creo que es Tiago, para quitarle el balón, si le caza le rompe la pierna fijo. Escalofríos me da sólo de pensarlo.
Borrar usuario 6897

#138Mensaje

Partido controlado en todo momento por el Madrid,en este caso no importaba la posesion del patetico en la segunda parte porque el Madrid no le dejaba llegar a mas.Yo pensaba que el patetico lo pondria un poco mas dificil por el ambiente de antes del partido,pero se demuestra que la prensa infla muchisimo a ciertos equipos y a ciertos entrenadores.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#139Mensaje

4.024 dias sin ganar ,toma venga y todavia llorando por un penalti ,pues nada que no aprenden del maestro blanco.
tambien ellos dieron sus palos y lo importante es el gol,metimos dos golazos y basta a casita y mojarse en el manzanares.
Hala Madrid =D>

Ya me esta gustando este equipo y mira que no soy fàcil los he criticado enormemente pero esto ya esta bien. Ahora a pasar la maldita Copa vs Murcia.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

sfermar escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
Que jugadón y que jugador!!!

Por cierto, yo creo que nadie ha dicho nada porque no ha pasado nada, pero fijaros en como entra, creo que es Tiago, para quitarle el balón, si le caza le rompe la pierna fijo. Escalofríos me da sólo de pensarlo.

Que Tiago acabase el partido es un milagro. Va al limite.

A mi lo que no me gustó del Madrid es que pasó lo mismo que contra el Milán. Inico arrollador y luego a contemporizar. Yo creo que hasta que no haya al menos tres goles diferencia el Madrid no debería relajarse tanto.

Me temo que esa puede ser nuestra perdición en Champions.
Responder