Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1781Mensaje

Si mañana todo queda igual Alonso sigue primero por lo que hay que acabar como sea. Hamilton hara de las suyas, no le queda otra. Webber tendra que afrontar una presion desconocida hasta él.

Me alegro por Hulkenberg, estaba siendo custionado y el sustituto seria Maldonado que no llega ni a las alturas de los tobillos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1782Mensaje

Llega la hora de la verdad...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1783Mensaje

El equipo McLaren reveló mediante un comunicado de prensa que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, salió ileso de un aparente intento de asalto de vehículo a mano armada durante la tarde de este sábado en Sao Paulo.

Aparentemente, seis hombres con ametralladoras estaban involucrados en el mismo, el cual ocurrió mientras Jenson era trasladado a su hotel. El piloto británico, así como su comitiva, salieron ilesos porque su conductor-policía fue capaz de escapar entre el tráfico.

"Estábamos regresando desde el circuito y nos encontrábamos en un barrio de chabolas, moviéndonos lentamente en una carretera con mucho tráfico. Vi a un perro salir, era muy bonito. Lo siguiente que vi fue un hombre con un arma. Nuestro chico giró el coche y aceleró", comentó Button, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

"Entonces vimos a seis hombres, todos portando ametralladoras. Mi piloto estuvo de leyenda. Fue espantoso. No sé si si sabían a quién estaban tendiendo una emboscada. Yo dije: "¿No es eso un arma?", y tan pronto como lo dije, el piloto giró el coche. Me alegro de que mi chica, Jessica, no estuviese conmigo, le hubiese aterrorizado ", prosiguió el británico.

El comunicado de prensa de McLaren expresaba lo siguiente:

"En la tarde del sábado, en el camino de vuelta desde el circuito de Interlagos hacia Morumbi (Sao Paulo), un grupo de asaltantes armados intentaron acercarse al coche que trasladaba a Jenson Button. Ni Jenson ni ninguno de los otros ocupantes resultaron heridos. (Los otros ocupantes eran John Button, padre del piloto, Mike Collier, fisio de Jenson, y Richard Goddard, manager de Button.) Vodafone McLaren Mercedes proporcionó tanto a Jenson como a su compañero de equipo Lewis Hamilton vehículos blindados conducidos por policías, los cuales habían sido entrenados en técnicas de prevención y estaban armados."

"El conductor policía del vehículo de Jenson reaccionó rápidamente y, utilizando técnicas de evasión, se abrió paso velozmente entre el tráfico, sacando inmediatamente fuera de peligro a Jenson y a los otros ocupantes del coche y regresando al hotel. Las autoridades de Sao Paulo también han actuado eficientemente y proporcionarán seguridad adicional para transportar a Jenson y el resto del personal de Vodafone McLaren Mercedes al circuito de Interlagos para la jornada del domingo del Gran Premio de Brasil."
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1784Mensaje

yo no se de que te extrañas, los paises del 3 mundo es lo que tienen
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1785Mensaje

La pena es que no atracaran a Hamilton y le quitaran el carnet.Bueno seguro que ni le tiene despues de todas las que manga dentro y fuera de los circuitos :lol:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1786Mensaje

David_RM escribió:Estábamos regresando desde el circuito y nos encontrábamos en un barrio de chabolas...
Joderr... ¿que se metieron en la favela o que? que locura... :shock:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1787Mensaje

Bien dijo Alonso: Bueno, será divertido ver como se chocan los de delante :lol: =D> .
Cosa que es verdad ya que halminton va a ir a por todas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1788Mensaje

Rooney escribió:
David_RM escribió:Estábamos regresando desde el circuito y nos encontrábamos en un barrio de chabolas...
Joderr... ¿que se metieron en la favela o que? que locura... :shock:
Eso es lo que me choca, no entiendo como pueden meterse por ahi con un tio así.

Otra cosa que me "sorprende" son las armas utilizadas, ametralladoras, como si nada.

En fin, menos mal que no ha pasado nada. A divertirse esta tarde que va a ser un carreron.

P.D. ¿Brasileños en el foro no hay no?
Borrar usuario 10316

#1789Mensaje

GRANDE FERNANDO OTRA VEZ¡¡ =D> =D>
Saliendo 5 y acabando 3 gracias a 2 pedazos de adelantamientos es de chapeau =D> y llegando hasta los Red Bulls

Si Vettel hubiera dejado pasar a Webber sería un mano a mano entre Alonso y Webber en Abu Dabhi pero no ha sido así por suerte. Si en la prox carrera queda segundo independientemente de quien gane será campeón del mundo :rezar: y un montón de posibilidades mas que me las voy a estudiar antes de la carrera :geek:

Yo pienso que si Cris Horner se hubiera decantado hace tiempo por alguno de sus pilotos ese piloto ya hubiera ganado el Mundial, ahí ha tenido mucha suerte Alonso.
Me hizo gracia el otro dia diciendo "me encanta como lleva el equipo Cris Horner.." ironicamente claro :lol:

VAMOS NANO !!!
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1790Mensaje

Ya te digo...

VAMOS NANO!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1791Mensaje

Joer, no me gusta la F1 pero voy a tener que ver la última carrera... tiene pinta que los Red Bulls se acaban empotrando entre ellos jejeje
Borrar usuario 11501

#1792Mensaje

zam escribió:Joer, no me gusta la F1 pero voy a tener que ver la última carrera... tiene pinta que los Red Bulls se acaban empotrando entre ellos jejeje
Uy ojala :lol: :lol: pero no caerá esa breva
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1793Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:GRANDE FERNANDO OTRA VEZ¡¡ =D> =D>
Saliendo 5 y acabando 3 gracias a 2 pedazos de adelantamientos es de chapeau =D> y llegando hasta los Red Bulls

Si Vettel hubiera dejado pasar a Webber sería un mano a mano entre Alonso y Webber en Abu Dabhi pero no ha sido así por suerte. Si en la prox carrera queda segundo independientemente de quien gane será campeón del mundo :rezar: y un montón de posibilidades mas que me las voy a estudiar antes de la carrera :geek:

Yo pienso que si Cris Horner se hubiera decantado hace tiempo por alguno de sus pilotos ese piloto ya hubiera ganado el Mundial, ahí ha tenido mucha suerte Alonso.
Me hizo gracia el otro dia diciendo "me encanta como lleva el equipo Cris Horner.." ironicamente claro :lol:

VAMOS NANO !!!

Estoy de acuerdo Zidane_Merci (buen nombre :D )

Es más, me atrevería a decir que Red Bull Perderá el campeonato de pilotos de la misma manera que lo hizo McLaren en 2007 al no decantarse por un piloto.

Ánimo Fernando todos los que te apoyamos sabemos que puedes lograrlo!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1794Mensaje

Habra que ver como se adapta Red Bull a Abu Dabi, pero se han metido en un charco curioso. Ya no pueden hacer ordenes de equipo porque hasta la ultima vuelta puede abandonar Alonso, por lo que Vettel no se va a dejar pasar, con lo que Alonso lo tiene medianamente facil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1795Mensaje

Promete mucho esta última carrera, ¿a qué hora será (de Madrid)?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1796Mensaje

santiago90c escribió:Promete mucho esta última carrera, ¿a qué hora será (de Madrid)?
La carrera y la pole será a las 14:00 ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1797Mensaje

Por cierto, patetica la regla del safety car dejando a los doblados en medio de la lucha
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1798Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, patetica la regla del safety car dejando a los doblados en medio de la lucha
la verdd es que si, deja a los de detras de los doblados con muchas dificultades de luchar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1799Mensaje

Red Bull campeones del mundo, la verdad es que se lo merecen, han sido unos señores en todo momento y con muchisimo trabajo y esfuerzo escalaron a lo mas alto, ayer dieron una clase de deportividad, si Vettel se hubiese dejado pasar Webber habria tenido el mundial practicamente en el bolsillo, pero no fue asi, no hicieron trampa y se vera que pasa en la ultima carrera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1800Mensaje

Marado escribió:Red Bull campeones del mundo, la verdad es que se lo merecen, han sido unos señores en todo momento y con muchisimo trabajo y esfuerzo escalaron a lo mas alto, ayer dieron una clase de deportividad, si Vettel se hubiese dejado pasar Webber habria tenido el mundial practicamente en el bolsillo, pero no fue asi, no hicieron trampa y se vera que pasa en la ultima carrera.
bueno, aun queda la ultima carrera y aun no descarto que se la jueguen al nano, y eso de que red bull ha sido un equipo señor... no lo diras por como han tratado a webber, si le hubieran apoyado como debieran a estas alturas ya serian campeones del mundo en pilotos, por cierto, si vettel no dejo pasar a webber fue porque aun tiene posibilidades al titulo, no porque fuera limpio, o te crees que si vettel hubiera estado fuera del mundial no le hubiera dejado pasar con cualquier artimaña en boxes? eso si, reconozco que el coche ha sido superior durante todo el campeonato, pero nano es mucho nano y por eso va primero a falta de una carrera
Responder