Lo repito tan mal esta italia que tiene jugadores nivel 2b en su seleccion y quitando los 2 centrales y lateral zurdo y algo de barrella parece una seleccion clase c europea, osea el futbol actual las potencias andan bien flojitas de talento y cualquiera puede ganar eurocopas
Los cambios : Ferran entro para ir andando, muy paquete. Baena no me encaja en esta selección y Ayoze corrió bastante, incluso tuvo 2 muy claras y es un buen relevo. Me preocupa la banca.
Partidazo, solo nos queda 5 para levantar el titulo..los Alemanes si no son tontos van a perder el ultimo partido para evitar a Espana, o se iran pa casa en Cuartos.
Cucu un muro, Carvajal bastante bien tambien, Rodri el mejor del mundo en su posicion de aqui a Lima pero el que mas me sorprendes es Fabian. Pedri hizo un partido bastante bueno tambien y NIco y Lamine vaya dupla, el unico es que nos falta un 9 ...Morata hoy fue pesimo, pero nos sobra para ganar a CUALQUIERA.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 11:06 pm
Cucu un muro, Carvajal bastante bien tambien, Rodri el mejor del mundo en su posicion de aqui a Lima pero el que mas me sorprendes es Fabian. Pedri hizo un partido bastante bueno tambien y NIco y Lamine vaya dupla, el unico es que nos falta un 9 ...Morata hoy fue pesimo, pero nos sobra para ganar a CUALQUIERA.
Como barres para tu casa...
Pedri ha estado participativo, no ha estado bien porque no le ha salido casi nada y no se puede fallar ocasiones tan claras.
Yamal ha tenido 2 detalles, un aprobado pero sin destacar. El remate en la 2a parte, una que se va en la 1a a trompicones y rebotes y poco más.
Me esta convenciendo bastante la propuesta y sorprendiendo el nivel de algunos.
Lo de Rodri o Carvajal era esperable, incluso algun chispazo de Yamal o Williams sabiamos que podia haber pero lo de Fabian y Cucurella me esta dejando flipando. Vaya nivelazo de ambos.
Hasta alguno de los suplentes (no todos) como Ayoze,me estan dejando buen sabor de boca.
Aun queda que se espabile gente de la que espero mas como Dani Olmo o Oyarzabal, que me parece mejor de lo que esta demostrando y tenemos argumentos para competir
Fabián fue campeón sub21 y mvp del torneo. La España que gana la Nations League para mi Fabián fue muy top y a mi particularmente no me sorprende. Ahora lo de Cucu ese si que me ha sorprendido muchísimo y vaya partidazo. Ahora la banca me dejó muy mal sabor de boca con Ferran y Oyarzabal andando, no me gustó es actitud y luego Baena no lo veo en el estilo de España.
A mi Fabian me gustaba un monton en el Napoli y Betis, despues se fue al PSG y su primera temporada fue una mierda, la segunda pues desde enero hizo buen partidos con el PSG , fue el mejor con Vitinha en los partidos de CL.