Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#26441Mensaje

Copa América que, se juega en Miami y la inaugura Argentina. Lo de conflicto de intereses no va con la FIFA.
assvak

#26442Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 21, 2024 2:02 am
nettox escribió: Vie Jun 21, 2024 1:45 am Ganas 1-0 con gol en Propia meta a una italia de medio pelo, que no esta ni entre las 5 favoritas ennla euro y la gente vendiendo humo...

Se espera otro palo gordo.. :sisi:

Pues nada, la próxima vez nos dejamos perder para que el señorito nettox esté contento .
Si solo fuera Nettox....
Da gusto entrar en este hilo.
No aparece ninguno de los ignorados que tengo.
En otros hilos tengo que pasar dos páginas para leer algun mensaje.
Wilmots

#26443Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 21, 2024 1:59 am Lo dicho, la banda de Morata y cia ganando a la Italia de Barella con autogol. La suerte y tal.
El seleccionador hispano (selecciona unidades) no masca ná, ni fuma puros, ni juega a la bonoloto, ni bebe bitter Kas. Por eso no ganará la Euro.
A la hora de comparar carreras hay que tener perspectiva y decir las cosas por su nombre, por mucho escozor y picorsito malo que se sufra.

A día de hoy Don Carlo Ancelotti ha ganado 5 Champions y Luis De la Fuente 1 Nation League (si podemos catalogar eso como título), y el otro que te gustaba Xavi Hernández 0 Champions y un Torneo Internacional de Maestros de la Pusesio 😃
Última edición por Wilmots el Vie Jun 21, 2024 8:29 am, editado 1 vez en total.
zam

#26444Mensaje

A mi me deja una sensación extraña estos dos partidos. De base digo que en general España es la que más me ha gustado de momento a falta de empezar a ver otras grandes. PERO.

- Con Croacia tuvimos una pegada absoluta e inmediata en la 1ª parte, pero ellos nos complicaron el juego, llegaron y disputaron el partido creando ocasiones. También con la lógica de vernos con 3-0 sobrados.

- Con Italia dominamos plenamente y llegamos 20 veces con 8 paradas de Donaruma, pero el gol se lo tienen que meter ellos porque nosotros no pudimos.

A ver si puede ser llegar a una cosita intermedia :lol:
Wilmots

#26445Mensaje

Sois conscientes que si Rabioso Gavi no estuviera lesionado, Fabián Ruiz estaría llevando el agua no?
Paul Breitner

#26446Mensaje

Por juego, dominio y control del partido, la mejor selección. Eso sí, cuanto menos intervenga el entrenador, mejor le irá a este grupo. Ayer se lució con los cambios, menudo inútil.
Capa

#26447Mensaje

Luego que venga lo que tenga que venir. De momento disfrutando con esta España .
michael37

#26448Mensaje

Hay demasiada euforia, q posiblemente desde el 2012 sea la mejor selección q hemos llevado, sí, pero mantengamos la calma q la Eurocopa empieza en octavos.
De momento una Croacia en decadencia y una Italia q le costó ganar a Albania y ayer no daban dos pases seguidos, Hay 6 titulares de la Euro 2021 q no estaban ayer, Bonucchi, Chiellini, Verrati, Immobile, Insigne, Florenzi. La columna vertebral entera.
El equipo muestra buenos fundamentos pero Fabián y Rodri tienen q dosificar minutos si queremos llegar con Energía a rondas finales, Morata y Oyarzabal no pueden dejar sin minutos a Joselu q ha marcado 17 goles y 6 asistencias. Nacho es garantía contra equipos de élite, Laporte y Le Normand no dominan el arte de defender como el.
La falta de gol de Lamine y Nico nos penaliza. Morata lleva un gol a su estilo, corriendo al espacio, ayer no hizo ningún apoyo de mérito en todo el partido. Aún así, lo mejor de esta selección es q crea oportunidades y es vertical por bandas.
Por dentro es una ensalada de Pedri y Morata q es como rezar a Dios para q salga algo bueno. Fabián y Rodri muy bien los dos. Si en vez de Pedri y Morata fuesen Brahim y Mayoral, me hacia un "Pepe vente pa Alemania".
Última edición por michael37 el Vie Jun 21, 2024 9:39 am, editado 1 vez en total.
nettox

#26449Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 21, 2024 2:02 am
nettox escribió: Vie Jun 21, 2024 1:45 am Ganas 1-0 con gol en Propia meta a una italia de medio pelo, que no esta ni entre las 5 favoritas ennla euro y la gente vendiendo humo...

Se espera otro palo gordo.. :sisi:

Pues nada, la próxima vez nos dejamos perder para que el señorito nettox esté contento .
Viva España!!

A pesar de los vendehumos :mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#26450Mensaje

Es la primera vez desde hace ya mucho tiempo que siento ilusión con la roja. Aunque después quedemos eliminados a las primeras de cambio, hemos empezado a recuperar la dignidad y la competitividad, y eso no es poca cosa.
degas

#26451Mensaje

Si nosotros estamos así, cómo será foroEngland o foroFrance. :lol:

Somos un país de extremos, o los periodistas que ya dicen que somos campeones, o la gente que cree que no vale nada.

Ayer se jugó de forma brutal, me encantó y faltó pegada y no sé qué, pero doña Rumba paró todo. Saca dos balones y uno al palo, no sé. Cuando la cosa se repite, puede volver a salir bien.

Prudencia y humildad.
Don Tito

#26452Mensaje

Ni Spalletti es tan bueno ni De la Fuente tan malo como los pintan.

Pellegrini - Scamacca - Chiesa
Barella - Jorginho - Frattesi
Dimarco - Calafiori - Bastoni - Di Lorenzo
Donnarumma

Raspadori, Cristante, Retegui, Zaccagni, Cambiaso.

Eso es un equipo de Europa League o en Copa de Europa no pasaría de la fase de grupos.

Italia viene de no clasificarse para el Mundial de Catar 2022 y tampoco para los Juegos Olímpicos de París 2024, las cosas como son.

Es un equipo en reconstrucción donde ha empezado a renovarse por la defensa, están empezando con el centro del campo y les falta la delantera.
Don Tito

#26453Mensaje

Spalletti se equivoca con Scamacca de titular, Scamacca está para desatascar partidos desde el banquillo. Pero claro, Italia es un solar en la delantera teniendo que poner a Pellegrini de extremo.

Chiesa / Zaccagni / El Shaarawy - Scamacca / Retegui - parche de Chiesa cojo
Raspadori

Los dos goles contra Albania remontando el 0-1 fueron del central Bastoni y el interior Barella.
Don Tito

#26454Mensaje

Imagen
Angry Megalodon

#26455Mensaje

El nivel general es bajo y en ese nivel hasta una España con Morata de 9 tiene opciones.

Alemania es la única selección claramente superior al resto. El resto puede ganar cualquiera.

De todos modos, España ganó por un autogol de Italia. Flipadas, las justas.
BlancoPorSiempre

#26456Mensaje

Si la verdad que futbolísticamente es una de las peores Eurocopas que recuerde, al menos hasta ahora. Solo Alemania y España se salvan

El selección que más me está decepcionando (por lo que yo esperaba de ella) es Inglaterra hasta ahora
zam

#26457Mensaje

Tener individualidades sin que furule como conjunto es pá ná.

Lo bueno de España es que no vino con expectativas, no tiene estrellas y eso hace que funcione mejor como conjunto y eso en estos torneos en un plus.

Lo que es evidente es que luego necesitas gente inspirada que te aporte lo que más necesitamos, el gol. Y ayer eso fue preocupante.

De momento consiguen que al menos queramos verlos y esperemos cosas grandes. Lo de ganar ya es otro tema, depende de cruces, depende de momentos, de como aguanten los referentes...
Peberto

#26458Mensaje

Tal vez es de la edad pero el fútbol la última década y especialmente a nivel de selecciones es bastante aburrido y previsible, especialmente si uno de los equipos es claramente mejor en cuanto a nombres. El otro equipo hace dos líneas que se mueven en bloque y apenas conceden espacios y el mejor equipo empieza el paseo de la pelota de la izquierda a la derecha y viceversa esperando algún agujero. Un poco como balonmano. Por eso el partido más interesante y emocionante fue Turquía -Georgia donde se pudo ver fútbol vertical y directo de los dos equipos.
Blanco Polar

#26459Mensaje

Yo he visto varios Mundiales y varias Eurocopas y puedo decir que en todos ellos el 80%/90% de los partidos fueron cagarros.
En ésta también, pero al menos hay goles.

Jugar bien y ganar con la suerte de un autogol es mucho mejor que jugar miserablemente mal y ganar de suerte también.
No sé si me explico.
Peberto

#26460Mensaje

Solo los últimos 3 años y no cabe duda de que ese también seguirás explicándote :mrgreen:
Responder