¿Mendy o Davies?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Con cuál os quedáis?

Mendy
11
69%
Davies
5
31%

Votos totales: 16

RMCFFAN

#1Mensaje

Estoy un poco indeciso en que haría yo si tuviera la oportunidad de vender a Mendy y fichar a Davies.
Me parece que uno es el mejor LI defensivamente y el otro ofensivamente. Me gustaría saber con cuál os quedaríais y porque. Un saludo!!!
dave_cobain

#2Mensaje

Como está configurada la plantilla ahora mismo me vale más un Mendy confiable en defensa, Davies es muy bueno atacando pero por ese lado tenemos a un tal Vini y a otro tal Mbappe (y ya ni menciono a Rodrygo), si Davies fuera LD me lo traía sin dudarlo vamos.

Por cierto la temporada pasada ha terminado de suplente, me parece que es propenso a lesionarse así que ojito con eso.
Última edición por dave_cobain el Jue Jun 20, 2024 6:05 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#3Mensaje

Mendy que defiende increíble y para que queremos un lateral ofensivo con el ataque que tenemos?
nettox

#4Mensaje

Mendy

Esto es como cuando estaban Zidane, gigo, Raúl , Ronaldo y se vendió a Makelele

Cono esos arriba necesitas más un Makelele que un pirlo, Beckham...

Y ahora con Bellingham, vini, Rodrygo, Mbappr necesitas un tío como Mendy que no necesita ayudas para defender...
Igualin

#5Mensaje

Van a estar los dos.
MKG

#6Mensaje

+ 1 Por Mendy, que ha ganado títulos en el Madrid.
Davies es bueno, pero es un melón por abrir si lo fichamos, teniendo en cuenta sus lesiones, labores defensivas y vida nocturna.
AbsolutaLeyenda

#7Mensaje

Mendy.
BlancoPorSiempre

#8Mensaje

Como algunos habéis dicho, con la plantilla actual, Mandy que es mejor defensivamente.

Si empezara un equipo de cero, sin dudas Davies
chamberi

#9Mensaje

Pues yo, a este nivel, fichaba a Cucurellla 8-)
Capa

#10Mensaje

Deseando de tener un lateral que sepa dar un pase.
DivinaLocura

#11Mensaje

Tahiti Bob > Mendy y Davies...mas en serio hizo 1 temporada y media muy mala en el Chelsea pero desde enero esta a un nivel muy alto cuando juega, pero el Chelsea es una trituradora de jugadores tmb la verdad.. A mi en el Getafe, Brighton y Eibar me gustaba bastante.
DivinaLocura

#12Mensaje

Esta machacando Argentina con su Velocidad una pena que juega con una banda el pobre. :facepalm:
Luxemo

#13Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 21, 2024 2:37 am Esta machacando Argentina con su Velocidad una pena que juega con una banda el pobre. :facepalm:
Iba a decir que vaya brutalidad de partido de Davies.Que calidad y velocidad

Ha puesto dos balones claros de gol..
Vaya banda Canada
DivinaLocura

#14Mensaje

Ha fallado dos o tres claras Jonathan David del Lille....que malo es.
LeonKennedy

#15Mensaje

Si hablamos exclusivamente del aspecto ofensivo: es el mejor lateral del mundo sin discusión.

En ambas bandas. Incluso sobre Carvajal.

Y hoy lo demostró. Al pobre de Molina no lo dejó ni respirar.

Sin embargo, en el lado defensivo, es una autopista.

Yo igual lo quiero en el Madrid. Una banda izquierda con Davies y Vinicius o Mbappe es para que directamente comencemos todos los partidos ganando 2-0.

Pero también hagámonos cuenta que esa banda izquierda no la va a defender ni el arcángel Miguel.
Xetorg

#16Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 21, 2024 5:06 am Si hablamos exclusivamente del aspecto ofensivo: es el mejor lateral del mundo sin discusión.

En ambas bandas. Incluso sobre Carvajal.

Y hoy lo demostró. Al pobre de Molina no lo dejó ni respirar.

Sin embargo, en el lado defensivo, es una autopista.

Yo igual lo quiero en el Madrid. Una banda izquierda con Davies y Vinicius o Mbappe es para que directamente comencemos todos los partidos ganando 2-0.

Pero también hagámonos cuenta que esa banda izquierda no la va a defender ni el arcángel Miguel.
Tiene fácil solución y ya lo hemos hecho otras veces que desde hace 30 años nuestros laterales izquierdos suelen ser de los más ofensivos del mundo.
Cuando estaba Roberto Carlos pusimos a Redondo de mcd algo escorado a la izquierda quien tapaba sus subidas
Tras la marcha de redondo esa función pasó a ser de Makelele

Con Marcelo se tapaba ese agujero poniendo a Ramos de central zurdo y que Casemiro bajara a su vez a ocupar el hueco que dejaba Ramos

En el Madrid actual la solución es facilísima, se llama Camavinga de mcd que corre tanto como Redondo o Makelele, es zurdo...

Y muchos estamos viendo que la evolución del equipo es el doble pivote de Camavinga de mcd que vigile el sector izquierdo y Tchouameni o Valverde vigilando el derecho

Con la gracia de que tanto Valverde como Camavinga se saben descolgar y participar en ataque, cosa que Redondo también sabía pero Makelele no
Angry Megalodon

#17Mensaje

Es un crimen compararles, por favor.

Davies es el mejor lateral del mundo.
Koki5

#18Mensaje

Cucurella :meparto:
Responder