Kefka escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:13 pm
Por supuesto, oiga: o nos la pegamos o ganamos porque los rivales son unos muertos. Mentalidad barcelonista que tristemente lleva instaurándose en este club desde los tiempos de Mourinho y que no nos quitamos de encima por muchas Champions que ganemos.
Esa es más mentalidad Real Madrid. Y te lo dice un madridista de corazón. Los que dicen ahora que si España es favorita que si están jugando bien, etc. Eso ya lo veremos a partir de cuartos cuando cuezan las habas.
Esto de ahora que vais hablando me recuerda más al relato culé cuando en fase de grupos hacen un par de partidos buenos o con el mismo PSG en la ida de Champions y luego se pegan el batacazo.
Eso de que todas las selecciones fracasan y solo triunfa una, no sirve. Puedes perder contra Alemania en penaltis no es fracasar. Puedes perder con Eslovenia en penaltis eso si es fracasar o que Alemania en cuartos te meta un 4-0.
España sigue teniendo una media estilo Barcelona de poco físico y como un partido vaya 0-0 o 1-0 como ayer se va a sufrir hasta el final porque no hay gente física en el medio del campo. Ya no hablemos en una prórroga.
Ayer si no es por el gol en propia que no se como se llega a meter el defensor de Italia el partido quedaba 0-0 o quien sabe si se perdía. Se tuvo muchas ocasiones, si, se aprovecharon, no.
Aquí hay un hilo de: Los goles están asegurados. Ayer mismo se puede aplicar.
Lo de estos dos partidos: Pan para hoy hambre para mañana.
Clasifican 16 de 24 selecciones hay que hacerlo muy mal para estar entre los 8 peores. En octavos empezará lo importante. Lo bueno de estar en el grupo de la muerte que tanto se habla cuando se clasifican 3 es que en octavos te va a tocar una selección más fácil.