Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#26861Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Jun 21, 2024 4:20 pm El Real Madrid quiere que el femenino juegue algún partido en el Bernabéu, dependerá del calendario, pero el primer partido que se plantean sería un derbi contra el Atlético. =D>

Noticia completa:https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 21-nt.html

Ufff veo muchos pros y contras
nettox

#26862Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 21, 2024 4:27 pm
Tuiriz escribió: Vie Jun 21, 2024 4:20 pm El Real Madrid quiere que el femenino juegue algún partido en el Bernabéu, dependerá del calendario, pero el primer partido que se plantean sería un derbi contra el Atlético. =D>

Mientras sea vs el atleti bienvenido sea..
Don Tito

#26863Mensaje

Pedro Romeu nuevo entrenador del VARcelona hasta 2026, estaba en el staff de Jonatan Giráldez. ¿Un Grimau de futbol?
nettox

#26864Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jun 21, 2024 4:44 pm Pedro Romeu nuevo entrenador del VARcelona hasta 2026, estaba en el staff de Jonatan Giráldez. ¿Un Grimau de futbol?
Más bien un.chus mateo :mrgreen:
Stardust

#26865Mensaje

Mejor el Atleti que el Barça habrán pensado, no vaya a ser que nos caiga otra goleada.
Tuiriz

#26866Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 21, 2024 4:27 pm

La noticia también dice que influye la dinámica del equipo en ese momento (sí estamos en mala dinámica entonces no, sería meterles presión extra). Creo que un partido de liga y contra el Atlético sería perfecto, si estamos en buena dinámica, sería una inyección de energía para las chicas, una motivación más el hecho de poder jugar en el Bernabéu, si desde el club son capaces de promocionarlo bien y llenar el Bernabéu también sería una llamada a otras jugadoras que se planteen jugar en el Real Madrid y que vean qué aunque poco a poco, si se apuesta por la sección. Saludos
jaizkibel

#26867Mensaje

Don Tito escribió: Vie Jun 21, 2024 4:44 pm Pedro Romeu nuevo entrenador del VARcelona hasta 2026, estaba en el staff de Jonatan Giráldez. ¿Un Grimau de futbol?
En el Barcelona da igual a quien pongan de entrenador. Incluso diría que no hace falta que pongan a ningún entrenador. Van a ganar todo de igual manera, así que se pueden ahorrar ese sueldo.
jaizkibel

#26868Mensaje

Sobre lo de jugar las chicas en el Bernabeu... pues sinceramente, no lo veo. Y no lo veo porque me temo que va a ser un fiasco en cuanto a asistencia. El Bernabeu podría tener una buena entrada si las chicas compitiesen por la Liga o en un partido de Champions contra Lyon o Chelsea... si la sección estuviese en semifinales y compitiese por el título.

Pero sin ser competitivas, así sin más, poner un partido en el Bernabeu no le encuentro sentido.
jaizkibel

#26869Mensaje

Y el RM femenino, claro que podría llevar a 60 ó 70 mil personas al Bernabeu, pero en otras circunstancias diferentes a lo que es hoy por hoy la sección.
jaizkibel

#26870Mensaje

Y lo he dicho muchas veces también: si el Chelsea o el Barcelona meten setenta mil personas en su estadio en partido especiales, el Real Madrid puede meter esas mismas personas e, incluso, más, porque tiene mucha más masa social. Pero no jugando a ser segundas y con un fútbol mediocre como ha sido el 90 por 100 de los partidos de esta temporada.
Don Tito

#26871Mensaje

El VARcelona regalaba las entradas a los socios para llenar el CaCamp Nou con el Femenino. El Madrid puede hacer lo mismo para llenarlo.

A los del Patético de Madrid las entradas a precio de Copa de Europa masculino.
Tuiriz

#26872Mensaje

Kathellen Sousa deja el Real Madrid =D>

Asllani

#26873Mensaje

Buena limpia de jugadoras
pero como no echen a Toril me parece incompleta
y como no fichen 4 cracks, vamos a peor
hay que subir a algunas canteranas
Don Tito

#26874Mensaje

Por lo menos tenían claro quién no daba el nivel esperado y les han dado puerta. Falta la portería.
Stardust

#26875Mensaje

Ya era hora. Me cae bien, pero tenía que irse. Demasiado ha durado.

Jugadora que al parecer hacía mucho vestuario, incluso con las canteranas. Supongo que sus compañeras la echarán de menos, pero yo siento un gran alivio al saber que no la sufriré más en el campo. Me sacaba de quicio.

El caso es que al principio, cuando llegó, no tengo la sensación de que lo hiciera tan mal. Luego se vieron poco a poco sus carencias cuando nos atacaban la espalda de la defensa. Pero lo del último año y medio es que ha sido una calamidad.

No me extraña que desde hace un tiempo no vaya ni con la selección brasileña, incluso una muy venida a menos.
j30madr

#26876Mensaje

Tenemos solo 3 centrales :? Li ? A mí me faltan 2 centrocampistas

Y 200 atacantes , no se que hacen ,imitan al masculino :lol:
Tuiriz

#26877Mensaje

Mañana le tocaría a Freja Siri y después veremos si hay alguna sorpresa respecto a las salidas (Toril :rezar: ) jajajaja.

Después empezarán con las incorporaciones. 7 salen, 7 entran(salvo sorpresas). Respecto a los números si no hay cambios de momento estarían así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
j30madr

#26878Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Jun 21, 2024 7:19 pm Mañana le tocaría a Freja Siri y después veremos si hay alguna sorpresa respecto a las salidas (Toril :rezar: ) jajajaja.

Después empezarán con las incorporaciones. 7 salen, 7 entran(salvo sorpresas). Respecto a los números si no hay cambios de momento estarían así.
Lo ves estás poniendo a Antonia por zornoza,que una es defensa y otra medio , y svava por alba

La plantilla está descompensada ,faltan para mi 3 fichajes aún
Tuiriz

#26879Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 21, 2024 7:23 pm
Tuiriz escribió: Vie Jun 21, 2024 7:19 pm Mañana le tocaría a Freja Siri y después veremos si hay alguna sorpresa respecto a las salidas (Toril :rezar: ) jajajaja.

Lo ves estás poniendo a Antonia por zornoza,que una es defensa y otra medio , y svava por alba

La plantilla está descompensada ,faltan para mi 3 fichajes aún
Si, la plantilla está descompensada aunque si hay 4 centrales (Lakrar, Rocío, María Mendez, Antonia) faltaría una lateral izquierdo y al menos una centrocampista.

Tenemos 22 fichas( hay sitio para fichajes) y la RFEF dice: Cada uno de los equipos contarán con 25 licencias de jugadoras y que apartir de la temporada 2024/25 solo 3 extranjeras.
Stardust

#26880Mensaje

De momento nos faltan dos centrocampistas (pivote e interior) y una lateral izquierdo.

Misa / Chavas

Oihane / Shei / Antonia ... Lakrar / Méndez / Rocío ... Olga / ?????

Toletti / Oroz ... ????? / Tere ... Angeldahl / ?????

Feller / Navarro ... Weir / Redondo / Moller ... Caicedo / Athenea

Brunn / Carla

Aunque lo de tener 3 laterales diestras me hace pensar que parchearán con ellas el costado izquierdo.
Lo más preocupante, sin duda, es el centro del campo. Solo vendría Angeldahl siendo 4 centrocampistas para 3 puestos, y ninguna de ellas siendo realmente pivote: Tere viene jugando ahí, aunque no debería.
Y la guinda sería una delantera más contrastada. Aunque me da que la parte ofensiva, al igual que la defensa, se quedará tal que así.
Responder