Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CorazonDeMadrid
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2010

#181Mensaje

[youtube]5PvoeEkaroI[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#182Mensaje

61 partidos, 61 goles durante el 2010...
41 goles en los ultimos 42 partidos de liga...
12 goles en los ultimos 14 partidos de champions...

Este post es el que mas me hace reir, :lol: con respeto al creador, pero es verdad. :lol:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#183Mensaje

moesislac escribió:61 partidos, 61 goles durante el 2010...
Supongo que ahi iran incluidos los goles del mundial, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#184Mensaje

No hay mucho que discutir aqui, Messi junto con Cristiano son actualmente los mejores del mundo.
Espero que este año Cristiano se lleve pichichi y bota de oro porque si no se hubiera lesionado el año pasado pudo haberle ganado a Messi.

Por otro lado espero con ansias el Clasico, Mourinho ya demostro que se puede secar a Messi con una defensa organizada.
Mientras que el Barcelona va a tener problemas al enfrentarse a una ofensiva tan vertical por primera vez en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#185Mensaje

moesislac escribió:61 partidos, 61 goles durante el 2010...
41 goles en los ultimos 42 partidos de liga...
12 goles en los ultimos 14 partidos de champions...

Este post es el que mas me hace reir, :lol: con respeto al creador, pero es verdad. :lol:
Son las hormonas... :lol: :lol:

Da risa a lo que llega el fanatismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

¿Pero el título de este Tema no estará confundido y será TANTO MESSINA y NO ES PARA TANTO?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#187Mensaje

zam escribió:¿Pero el título de este Tema no estará confundido y será TANTO MESSINA y NO ES PARA TANTO?
Jajajajaja que bueno zam!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#188Mensaje

[-_-] escribió:
moesislac escribió:61 partidos, 61 goles durante el 2010...
Supongo que ahi iran incluidos los goles del mundial, no? :mrgreen:
:lol: Mas meritorio aun, no marco en la competicion y jugo todos los partidos, y asi y todo sigue teniendo 1 gol por partido en el 2010 en una cantidad no menor de 61 partidos en una temporada. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#189Mensaje

Otro mas, lleva 5 en esta champions.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Lastima que el gol de Messi viene precedido de una jugada criminal de Valdez la cuál borra por completo cualquier "merito" del Barcelona por sacar el empate en esta jornada y de haber sido marcada condicionaba el partido a jugar con 10 casi todo el encuentro y posiblemente un gol tempranero en contra.


Por otro lado la telenovela argentina de Maradona, Messi y Batista sigue :


Maradona: "Si Batista se viste del payaso Piñón Fijo va hacer más feliz a Messi"

a lo que Messi contesta felizmente :

Messi: "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase, y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente"



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=729507
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Si alguien tiene la de Batista la pasa, que cada dia es más divertido esto :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#191Mensaje

hal2814 escribió:Lastima que el gol de Messi viene precedido de una jugada criminal de Valdez la cuál borra por completo cualquier "merito" del Barcelona por sacar el empate en esta jornada y de haber sido marcada condicionaba el partido a jugar con 10 casi todo el encuentro y posiblemente un gol tempranero en contra.


Por otro lado la telenovela argentina de Maradona, Messi y Batista sigue :


Maradona: "Si Batista se viste del payaso Piñón Fijo va hacer más feliz a Messi"

a lo que Messi contesta felizmente :

Messi: "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase, y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente"



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=729507
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Si alguien tiene la de Batista la pasa, que cada dia es más divertido esto :lol:
Batista no dijo nada ni lo va a decir. Como corresponde si en argentina queremos un proyecto serio de selecciones. El tiene que hablar con resultados y buen juego.

Por otro lado, habia un tema de escandalos que tambien te podria interesar Hal, no se si viste la fiestita de rafa marquez y demas? Televisa pasa las mejores telenovelas de america ;) :lol:
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Lastima que el gol de Messi viene precedido de una jugada criminal de Valdez la cuál borra por completo cualquier "merito" del Barcelona por sacar el empate en esta jornada y de haber sido marcada condicionaba el partido a jugar con 10 casi todo el encuentro y posiblemente un gol tempranero en contra.


Por otro lado la telenovela argentina de Maradona, Messi y Batista sigue :


Maradona: "Si Batista se viste del payaso Piñón Fijo va hacer más feliz a Messi"

a lo que Messi contesta felizmente :

Messi: "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase, y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente"



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=729507
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Si alguien tiene la de Batista la pasa, que cada dia es más divertido esto :lol:
Batista no dijo nada ni lo va a decir. Como corresponde si en argentina queremos un proyecto serio de selecciones. El tiene que hablar con resultados y buen juego.

Por otro lado, habia un tema de escandalos que tambien te podria interesar Hal, no se si viste la fiestita de rafa marquez y demas? Televisa pasa las mejores telenovelas de america ;) :lol:

Rafa Marquez como buen cule es un mal en la selección desde hace mucho tiempo, incluso al inicio de la era de Hugo y terminos de Lavolpe se podia hablar facilmente de una mafia de futbolistas que no permitian el acceso a la selección debido a su peso en el vestuario.

Gusto me da que no convoquen a Marquez y a varios de los que estaban en esa fiesta, son los tipicos jugadores que solo les importa sus firmas de contratos publicitarios y utilizan a la selección para ello en vez de para entregarse al 100% y tratar de lograr algo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#193Mensaje

Marado escribió:Otro mas, lleva 5 en esta champions.
Con el grupillo de mierda que les tocó no era para menos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#194Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Otro mas, lleva 5 en esta champions.
Con el grupillo de mierda que les tocó no era para menos.
14 partidos jugados en la temporada, 16 goles...
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#195Mensaje

a mi lo que no me esta gustando de Messi es que todos los partidos le veo por lo bajo hacer 1 falta que es para amarilla, y a veces algo mas y todos se hacen los desentendidos
contra Getafe una barrida que llego como 10 segundos tarde y nadie dijo nada, y todos los partidos tiene minimo una de esas
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Los medios culés se quejan todos los dias de la "caverna mediatica", de los diarios madridistas y de supuestos como el "Villarato"... más sin embargo han logrado otorgarle a Messi un fuero especial para la realización de faltas y para no ver tarjetas durante los partidos.

Tanto ha sido su "denuncia" sobre las entradas que recibe Messi (ni una octava parte de las que recibe CR7 o un tercio de lo que comienzan a recibir Ozil o Di Maria) que han logrado que cualquier cosa que le hagan al enano ya sea falta. Al mismo tiempo han logrado tanto exaltar al pigmeo con su juego y con que es un niño bueno (quien no recuerda la encuesta del sport de con quien se casaria tu hija si con CR7 o con Messi) que ahora resulta que todas las entradas antideportivas que hace Messi son meramente accidentales, sin intención alguna de daño y que pese a que el reglamento dice que aun asi son faltas de tarjeta a Messi no se le marcan.

No falta mucho para que otros clubes comiencen a quejarse al respecto del hormonado, no solo el Madrid, el Inter o el Chelsea... si no también clubes chicos, y muy poco falta para que si no se hace nada los juegos contra Messi se han más duros y con mala leche. EN POCAS PALABRAS ES LO QUE SE LOGRA CUANDO EXISTE INJUSTICIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE REGLAMENTOS
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#197Mensaje

Tambien lo protegen Valdano y Gago con sus teje y manejes. Messi tuvo una epoca donde lo golpeaban de forma escandalosa, sino ver el partido frente el chelsea o el clasico contra el real madrid, buscad el archivo de inda dando instrucciones...

La patada a Diaz era para amarilla. La de Valdez era para roja. Pique toca la pelota con la mano y es penal y expulsion...la toca alonso (mas alevosa porque corta la trayectoria al arco y con iker ya vencido) y no se pita nada. Penal a di maria, que bien gracias...CR debio irse al menos amonestado por simular frente al Milan...

Yo no veo que haya tanta diferencia Hal. Son rachas de cobros a favor y de cobros en contra.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#198Mensaje

...Amén.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

Bueno Hal, ¿y ademas marca goles y da asistencias por un tubo desequilibrando partidos no? o eso lo hace tambien la prensa de Barcelona?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#200Mensaje

moesislac escribió:Tambien lo protegen Valdano y Gago con sus teje y manejes. Messi tuvo una epoca donde lo golpeaban de forma escandalosa, sino ver el partido frente el chelsea o el clasico contra el real madrid, buscad el archivo de inda dando instrucciones...

La patada a Diaz era para amarilla. La de Valdez era para roja. Pique toca la pelota con la mano y es penal y expulsion...la toca alonso (mas alevosa porque corta la trayectoria al arco y con iker ya vencido) y no se pita nada. Penal a di maria, que bien gracias...CR debio irse al menos amonestado por simular frente al Milan...

Yo no veo que haya tanta diferencia Hal. Son rachas de cobros a favor y de cobros en contra.
Lo de Xabi no podia ser roja, corta la trayectoria pero es involuntaria y además no puede evitar la falta porque le chutan la pelota a medio metro, y tenia la mano levantada antes del disparo asi que no la pone ahi para parar la pelota. En mi opinión, es mano dentro del área, amarilla y penalti. Pero Xabi no podia haberlo evitado asi que expulsarle era algo exagerado.

Y lo de que CR simulo ante el Milan... :roll: Vale que se tira, que no le habian hecho daño. Pero es que con daño o sin daño, el golpe que le dieron FUERA DEL CAMPO, y ya sin balón... Agresión y roja, aunque no piten la falta.

Yo estoy de acuerdo con Hal, Messi está muy protegido y nos venden la imagen de que es un "niño bueno" cuando en realidad es un guarro que escupe a los rivales cuando la cámara no mira. Ahora bien, no creo que eso sea excusa para nada, nosotros a lo nuestro y punto.
Cerrado