Si quereis yo os digo donde va a acabar. Sin duda entre los 5 maximos goleadores de la liga. No tengo duda alguno, de k higuain es un delantero de muy gran nivel. Viva el pipitaaaa!
alberto93 escribió:Si quereis yo os digo donde va a acabar. Sin duda entre los 5 maximos goleadores de la liga. No tengo duda alguno, de k higuain es un delantero de muy gran nivel. Viva el pipitaaaa!
Sin ánimo de ofender, pero es que estás con el mismo discursito siempre... pareces un disco rayado ya
Quizás por eso me parece tan artificial la campaña que le haceis al Pipa, algunos pareceis vallas publicitarias ya...
Marado escribió:La unica valla publicitaria aca sos vos compañero, con ese avatar y apareciendo en el foro pidiendo un fichaje, cuando Rooney pedia un aumento
Uuuu.. noto cierto tono de resquemor en tus palabras, Marado?
Avatar me pongo el que me sale de los coj.... y eso de aparecer en el foro pidiendo un fichaje no se a que viene... ni que los fichajes se decidieran en este foro
Pero vaya, que ya te delatas tu solito con el 'aca sos vos' y se ve de que pié cojeas... y deja ya de mentar tanto a Rooney, que parece que no tienes argumentos para defender a tu querido Pipa
Te recuerdo el nombre de este tema: <Gonzalo Higuaín 20>
Rooney es un jugador de una gran categoria, de mucho nivel mediatico y de poca progresión de futuro. Este madrid se basa en un ekipo joven y electrico, acompañado de algun veterano preferido por Mou como carvaio. El pipita a tenido una gan progresion estos años. Empezo sin meter ni una, la temporada pasada ya fue el máximo goleador en liga del madrid, y este año ya está metiendo en Champions. Para mi Higuain aora mismo no es peor que rooney. Pero es mas, creo k en breves le superara, ya que Roney va acia abajo e HIGUAIN acia arriba.
Le va a sentar contra el murcia. A vr que demuestra Benzema,y es que este último tiene una desventaja, que no a demostrado nada en el madrid, al contrario k higuain
alberto93 escribió:Le va a sentar contra el murcia. A vr que demuestra Benzema,y es que este último tiene una desventaja, que no a demostrado nada en el madrid, al contrario k higuain
Yo creo que esto no es para que Benzema demuestre algo,yo creo que es por dar descanso y de paso para que Benzema mejore poco a poco.El Madrid tiene que ser un equipo y me imagino que Mourinho quiere meter poco a poco al resto de la plantilla para que se sientan igual de importantes que los titulares,no hay otro camino porque con 11 jugadores no ganamos ningun titulo.
¿Pero que pasa aqui? ¿que para defender a Higuain hay que tirar a Benzema o viceversa??.Me parece increible que los unicos argumentos para defenderlos no se de que, sea tirar al otro.Hay que alegrarse de que a Benzemá se le vaya viendo aunque sea ésta pequeña mejoria ya que es jugador del Real Madrid y eso nos beneficia,y que algunos pidan alguna titularidad o mas minutos no quiere decir nada ya que no le vendria nada mal un descanso al Pipa que es ahora mismo titular para mi indiscutible.Esto no es el Real Higuain ni el Real Benzemá es el Real Madrid, y todo lo que sea mejorar nuestro equipo y mejorar el rendimiento de los nuestros debe ser motivo de alegria y no de discusión.
Gran comentario Wilde. Esto totalmente de acuerdo contigo. El Madrid por encima de todo. Solo defiendo a Higuain ante las ultimas criticas que esta recibiendo por algunas de las personas. Claro k si benzema está mejor jugara. Pero creo que Higuain no a dado motivos para que se dude de él, después de su gran trayectoria por el madrid.
Marado escribió:La unica valla publicitaria aca sos vos compañero, con ese avatar y apareciendo en el foro pidiendo un fichaje, cuando Rooney pedia un aumento
Uuuu.. noto cierto tono de resquemor en tus palabras, Marado?
Avatar me pongo el que me sale de los coj.... y eso de aparecer en el foro pidiendo un fichaje no se a que viene... ni que los fichajes se decidieran en este foro
Pero vaya, que ya te delatas tu solito con el 'aca sos vos' y se ve de que pié cojeas... y deja ya de mentar tanto a Rooney, que parece que no tienes argumentos para defender a tu querido Pipa
Te recuerdo el nombre de este tema: <Gonzalo Higuaín 20>
Ah, ¿pero queres mas argumentos? 70 goles con el Real Madrid a los 22 años 100 en cortisima carrera.
Wilde escribió:¿Pero que pasa aqui? ¿que para defender a Higuain hay que tirar a Benzema o viceversa??.Me parece increible que los unicos argumentos para defenderlos no se de que, sea tirar al otro.Hay que alegrarse de que a Benzemá se le vaya viendo aunque sea ésta pequeña mejoria ya que es jugador del Real Madrid y eso nos beneficia,y que algunos pidan alguna titularidad o mas minutos no quiere decir nada ya que no le vendria nada mal un descanso al Pipa que es ahora mismo titular para mi indiscutible.Esto no es el Real Higuain ni el Real Benzemá es el Real Madrid, y todo lo que sea mejorar nuestro equipo y mejorar el rendimiento de los nuestros debe ser motivo de alegria y no de discusión.
Totalmente de acuerdo, aca no se esta atacando a Karim para defenderle porque no hace falta, lo que se hace es defender a un jugador del equipo que se dice que no hace nada cuando hace 3 dias le marco al Milan en San Siro y creo el primer gol del equipo al Atletico ROBANDO UN BALON EN MEDIA CANCHA y ASISTIENDO A DI MARIA EN LA MEDIA LUNA, si es no es aportar... remates a puerta aparte claro, porque casi tira la porteria de un voleon al palo, y si no le anulan un mano a mano por un fuera de juego inexistente estarian todos con la boca calladita.
Por otra parte, lleva 7 goles esta temporada y 4 asistencias, unos numeros muy buenos, algunos se quejan por quejar.
Un comentario de Segurola acerca de Higuaín y Benzema:
Higuáin es un gran delantero. Tiene un problema: se le mide en cada partido como si fuera el último. Es una tremenda injusticia. No debe de ser fácil jugar en esas condiciones. Por cierto, en el penúltimo descreditó a los dicen que no marca en partidos o escenarios importantes: gol en Milán, el primero además. Con Benzema, ocurre lo contrario: bastan 15 minutos para que la gente se imagine cosas extraordinarias. Seguramente Benzema juega mejor que Higuaín - regatea, pasa, se asocia mejor-, pero es peor delantero. Higuáin es temible porque muy difícil de detectar, porque tiene una voracidad que desde luego le falta al francés, porque es un rematador de primera, porque produce graves cortocircuitos en las defensas.
Yo quisiera ver un equipo con Cristiano más pegado a la banda y Benzema e Higuaín arriba.
santiago90c escribió:Un comentario de Segurola acerca de Higuaín y Benzema:
Higuáin es un gran delantero. Tiene un problema: se le mide en cada partido como si fuera el último. Es una tremenda injusticia. No debe de ser fácil jugar en esas condiciones. Por cierto, en el penúltimo descreditó a los dicen que no marca en partidos o escenarios importantes: gol en Milán, el primero además. Con Benzema, ocurre lo contrario: bastan 15 minutos para que la gente se imagine cosas extraordinarias. Seguramente Benzema juega mejor que Higuaín - regatea, pasa, se asocia mejor-, pero es peor delantero. Higuáin es temible porque muy difícil de detectar, porque tiene una voracidad que desde luego le falta al francés, porque es un rematador de primera, porque produce graves cortocircuitos en las defensas.
Yo quisiera ver un equipo con Cristiano más pegado a la banda y Benzema e Higuaín arriba.
El problema es que tendrias que quitar una banda o a ozil y es complicado, ademas esta funcionando muy bien un solo punta
santiago90c escribió:Un comentario de Segurola acerca de Higuaín y Benzema:
probablemente tenga buena parte de razon,pero por mucho que diga segurola,para mi un delantero tiene que saber manejarse de espaldas a la porteria,tanto en estatico como en movimiento y el pipa carece de eso...yo hasta lo echo de menos.
PD: esto no quiere decir que no este disfrutando con la delantera del madrid.
También nos pasa que no tenemos ese 9 matador, el perfil de nuestros delanteros es de velocidad y espacios, imaginaos un 9 fuerte dejando balones en la frontal a CR, Di Maria u Ozil. Aquí tenemos delanteros de velocidad, movilidad, y no de fijar tanto la posición. No sé que sería mejor, pero igual hasta con un 9 tanque puedes poner al Pipa o Benzema detrás o a un costado e hincharse.