Jorge Mendes ya aviso que son 50 millones... así que supongo que el club va a tener que vender a alguien para poder pagar el Central y el sustituto de Kroos.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 4:25 pm
¿A quién, se supone, le va a quitar el puesto Yoro? ¿A Rüdiger? ¿A Militao? ¿A Alaba?
El Doctor sonríe: "que venga, que venga".
Si viene, cosa que yo creo que no sucederá, será el cuarto central peleando ese puesto con Vallejo.
Vallejo no puede quedarse, salvo que siga de baja médica.
El PSG quiere quitarle el fichaje de Leny Yoro al Madrid, Nasser Al-Khelaifi se ha implicado en persona en las negociaciones con el jugador y el Lille para cerrarlo después de que el jugador le dijera no a Luis Campos.
Con la salida de Nacho la presión es para el Madrid que se queda solo con Rudiger sano, Militao empezando a jugar y Alaba recuperándose. Y el parche de Tchouameni o Carvajal.
Don Tito escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:20 pm
El PSG quiere quitarle el fichaje de Leny Yoro al Madrid, Nasser Al-Khelaifi se ha implicado en persona en las negociaciones con el jugador y el Lille para cerrarlo después de que el jugador le dijera no a Luis Campos.
Con la salida de Nacho la presión es para el Madrid que se queda solo con Rudiger sano, Militao empezando a jugar y Alaba recuperándose. Y el parche de Tchouameni o Carvajal.
que el madrid tiene presion leemos.. JAJAJAJJA
Para empezar el jugador quiere venir al madrid.. y si se quiere ir a paris..a las malas se quedaran a rafa marin un año
El Madrid se había puesto un tope de 25-30 millones de euros en el traspaso de Leny Yoro porqué acaba contrato en 2025 pero va a tener que subir al menos a 40 millones de euros.
Con Nacho renovado hubiera podido presionar más y apurar las fechas del fichaje obligando al Lille a rebajar el precio.
Reemplazar Nacho con Yoro me parece une tonteria, con Alaba semi jubilado y Militao que no parece volver de su lesion, necesitamos a alguien de mas nivel y con mas experiencia..Un Bastoni o algo asi.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:32 pm
Reemplazar Nacho con Yoro me parece une tonteria, con Alaba semi jubilado y Militao que no parece volver de su lesion, necesitamos a alguien de mas nivel y con mas experiencia..Un Bastoni o algo asi.
No ,con los 3 y touchameni hasta que se recupere alaba es suficiente ,no se puede gastar más dinero
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:32 pm
No ,con los 3 y touchameni hasta que se recupere alaba es suficiente ,no se puede gastar más dinero
alaba no sabemos ni como volvera, ya tenia un nivel regulero antes de lesionarse imaginate despues de una lesion de rodilla.. igual no esta ni para el castilla.
Tchouameni cumplio de central pero tiene que jugar de centrocampista y mas ahora que se va kroos y pierdes a un jugador ahi.
Fichar a un central con la salida de nacho es lo correcto, eso o repescas a rafa marin un año
Bueno, calificar de negativo el fichaje de este chaval con 18 años me parece como minimo una frivolidad.
Seguirá la senda de Tchou de tapar boquitas de aqui a no mucho tardar.
Y necesario es, de cojons vamos.
NaZaN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:54 pm
Bueno, calificar de negativo el fichaje de este chaval con 18 años me parece como minimo una frivolidad.
NaZaN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:54 pm
Tchouameni tapando bocas, me muero
No eres el primero..ahora bien, el barco se esta llenando, estas a tiempo de subirte.
Hay conceptos que no son visibles en un campo de futbol que son mucho mas importantes que echar una carrera como pollo sin cabeza o hacer un taquito para que la gente aplauda. Pero lo dicho, no es visible para todo el mundo
Leny Yoro, 18 años, ¿de cuarto central en el Madrid?
A esa edad una temporada o más sin jugar es MORTAL.
Casi nunca se hacen cambios en la defensa durante los partidos, así que no jugaría ni los minutos de la basura porque tiene por delante a 3 tíos (o a 4 si contamos al 8 de Francia).