UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1901Mensaje

Como esta Pepe dios mio...

Una defensa Pepe-Rudiger y Haaland igual y no se presenta al partido, no te digo los demás del mundo.
DivinaLocura

#1902Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 22, 2024 7:21 pm Solo hay 6 selecciones serias en toda la Eurocopa ( Alemania, España, Inglaterra, Paises Bajos, Francia y Portugal) el resto es morralla.
Por el momento solo he visto a dos , España y Alemania. Los otros estan a un nivel mucho mas flojo..Portugal parece bueno pero tienen el grupo mas facil de la Eurocopa..
DivinaLocura

#1903Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 7:24 pm Como esta Pepe dios mio...

Una defensa Pepe-Rudiger y Haaland igual y no se presenta al partido, no te digo los demás del mundo.
Frente a un turco que tiene casi la misma edad que el, duelo de jubilados.
abelguga

#1904Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 22, 2024 7:26 pm
abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 7:24 pm Como esta Pepe dios mio...

Frente a un turco que tiene casi la misma edad que el, duelo de jubilados.
Esta donde tiene que estar y contra quien debe estar... hay que ganar los partidos y punto.

Se viene Arda !!!
rreder

#1905Mensaje

no se para que sacas a guler palmando 0-3, entrenador con iq negativa, sin mas.

creo que lo de las molestias es una excusa, queria mas experiencia contra portugal y le ha salido de pena al necio de montella
Última edición por rreder el Sab Jun 22, 2024 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#1906Mensaje

Dicen que ha saltado un niño para hacerse una foto con CR7 y luego enfocan a Arda Güler.
Ibrox

#1907Mensaje

Buee....si te ponen Inglaterra como "seria" entra hasta Chile en la lista de Sudamerica.

El pais mas pecho frio del Mundo (inglaterra) que hace nada perdio para Brasil (que aqui dicen que es un mojon) Pero el mojon fue a Inglaterra (la seria de europa) y le gano.
Wilmots

#1908Mensaje

Sale con 0-3 :mrgreen:
abelguga

#1909Mensaje

Ardarodona a la cancha vs CR7

2 generaciones

abelguga

#1910Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 22, 2024 7:25 pm
Asllani escribió: Sab Jun 22, 2024 7:21 pm Solo hay 6 selecciones serias en toda la Eurocopa ( Alemania, España, Inglaterra, Paises Bajos, Francia y Portugal) el resto es morralla.
Por el momento solo he visto a dos , España y Alemania. Los otros estan a un nivel mucho mas flojo..Portugal parece bueno pero tienen el grupo mas facil de la Eurocopa..

Alemania, España y Portugal han sido serios.

Italia, Francia, Inglaterra dejan mucho que desear... Inglaterra no juega a nada, Francia gano un partido con autogol... Italia jugando a la italiana con fuego.
rreder

#1911Mensaje

Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 7:28 pm Buee....si te ponen Inglaterra como "seria" entra hasta Chile en la lista de Sudamerica.

El pais mas pecho frio del Mundo (inglaterra) que hace nada perdio para Brasil (que aqui dicen que es un mojon) Pero el mojon fue a Inglaterra (la seria de europa) y le gano.
No se quien ha dicho que inglaterra es una seleccion seria, no juegan a nada. Claro,que de ahi a compararla con chile que tiene a alexis sanchez de titular y estrella, pues claro.. entre las plantillas no hay ni punto de comparación.

Pero vamos, que el nivel de america es infame, sin mas. Lo raro es que argentina no ganase la copa america sin despeinarse
Última edición por rreder el Sab Jun 22, 2024 7:32 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#1912Mensaje

Rumania vs Belgica creo que sera un partido interesante

Igual y los rumanos golean hoy
nettox

#1913Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 22, 2024 7:27 pm no se para que sacas a guler palmando 0-3, entrenador con iq negativa, sin mas.

creo que lo de las molestias es una excusa, queria mas experiencia contra portugal y le ha salido de pena al necio de montella

Se está ganando Montella el despido

Sino le pones de titular no tiene sentido sacarlo con 0-3
Berto69

#1914Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 22, 2024 7:32 pm
rreder escribió: Sab Jun 22, 2024 7:27 pm no se para que sacas a guler palmando 0-3, entrenador con iq negativa, sin mas.

Se está ganando Montella el despido

Sino le pones de titular no tiene sentido sacarlo con 0-3
Firma el segundo puesto
Ibrox

#1915Mensaje

Ahi arriba dijeron que Inglaterra es "seria"

Para mi Hay 4 selecciones que le pueden ganar a cualquiera de Europa y se a demostrado

- Argentina
- Uruguay
- Brasil
- Colombia

Colombia que se a paseado a España y Alemania como si fuera un juego de niños.
Wilmots

#1916Mensaje

Vaya partidazo de Pepe
abelguga

#1917Mensaje

La seleccion más seria en este momento en Sudamerica es Uruguay... y Argentina por talento.

Brasil es una banda de media cancha para atras, no defienden nada, no juegan a nada... dependen al 100% de que salgan las cosas a uno de adelante o que Endrick salga del banquillo y meta un gol.

Es la peor seleccion brasileña de la historia. Colombia creo que si esta más seria que en otras ocasiones hasta que comience la fiesta en los vestuarios.
Berto69

#1918Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 7:35 pm La seleccion más seria en este momento en Sudamerica es Uruguay... y Argentina por talento.

Brasil es una banda de media cancha para atras, no defienden nada, no juegan a nada... dependen al 100% de que salgan las cosas a uno de adelante o que Endrick salga del banquillo y meta un gol.

Es la peor seleccion brasileña de la historia. Colombia creo que si esta más seria que en otras ocasiones hasta que comience la fiesta en los vestuarios.
En el mundial con Ancelotti serán mejores
abelguga

#1919Mensaje

Lo bien que la va a pasar Mourinho si estos son los seleccionados de Turquia no me quiero imaginar el oro que va a encontrar en la liga local :meparto:
DivinaLocura

#1920Mensaje

Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 7:33 pm Ahi arriba dijeron que Inglaterra es "seria"

Para mi Hay 4 selecciones que le pueden ganar a cualquiera de Europa y se a demostrado

- Argentina
- Uruguay
- Brasil
- Colombia

Colombia que se a paseado a España y Alemania como si fuera un juego de niños.
España con Vivian, Porro, Grimaldo, Zubimendi, Merino, Sarabia, Joselu, Raya etc O_o
Responder