vujadin escribió:Creo que no es el primer jugador que pasados sus mejores años y al borde de la retirada, hace un gran mundial. Lo que me hace pensar que quizás Luis Enrique se equivocó bastante dejando fuera a Sergio Ramos.
Pepe parecía acabado cuando se fue el Besiktas, pero en el Porto revivió, no ha sido cosa de un mundial. Desde que llegó a la Liga Nos ha tenido (O tuvo, durante 2 años), un subidón de nivel. No he visto mucho al Porto este año.
Pues yo creo que sería una buena opción tiene jerarquía, liderazgo, el cariño de la afición.....pese a la edad está mejor que nunca, y básicamente es algo puntual que estaría encantado porque sabe lo bien que se vive en Madrid.
Wilmots escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 1:49 pm
La verdad que con 40 tacos está muy en forma
Y es muy listo jugando. La edad le ha acostumbrado a posicionarse mejor, y aunque está más lento, es una garantía al corte. Sigue sacando el balón muy bien... FICHAR
Wilmots escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 1:49 pm
La verdad que con 40 tacos está muy en forma
Y es muy listo jugando. La edad le ha acostumbrado a posicionarse mejor, y aunque está más lento, es una garantía al corte. Sigue sacando el balón muy bien... FICHAR
Esta pensando eso durante el partido.
Pepe hizo cortes que antes no se le veian.
CR7 no la pide para encarar tanto si no se posiciona para jugar en equipo, la asistencia que da antes no se la daba nunca a Bale o Benzema.
La edad resulto hacerlos jugadores más colectivos por fin. Incluso mejores en cierto sentido de equipo.