UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1941Mensaje

Sabia que ibamos a terminar en la discución de "vos cuantas copas tenes" :meparto: era de esperar teniendo Euro y Copa America.

Pero bueno metiendo mi cuchara, si he visto mejor a Colombia en los ultimos partidos... pero con James fiesta Rodriguez metido en ese vestuario y con las peleas y diferencias que siempre hay dudo que hagan gran cosa.

Uruguay para mi es la clara favorita, tienen una comunión de vestuario muy fuerte y con Bielsa dirigiendo saca lo mejor de los uruguayos que es la garra y el sacrificio fisico.
sanpedrano

#1942Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 22, 2024 8:17 pm
Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 8:14 pm
rreder escribió: Sab Jun 22, 2024 8:02 pm
Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 7:56 pm
rreder escribió: Sab Jun 22, 2024 7:53 pm
colombia es la mejor seleccion de la historia, si. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y no se pero se paseo a los candidatos de Europa...bajisimo el nivel de Europa.
Es que no te puedo tomar enserio de verdad te lo digo.

El once de colombia contra estados unidos de hace 1 o 2 semanas:
jhon arias, rafael borre, mojica, james rodriguez, lerma, mateus uribe, lucumi, davindson sanchez, daniel muñoz, luis diaz, camilo vargas

Cuantos jugadores de ahí a parte de luis diaz estan jugando en un equipo top de europa?

Que me parece fantástico que con semejante plantillon le ganase a españa un amistoso, pero no hay por donde cogerlo.

Brasil tiene jugadores con talento, pero no juega a nada. Mismo caso que inglaterra
Tampoco puedo tomar en serio España y Inglaterra cuando tienen mas fracaso que glorias ganadas.
españa tiene un mundial y 3 eurocopas.

Colombia ha ganado una copa america y su mejor resultado en un mundial son unos cuartos de final.

Pequeñas diferencias
y la Copa America que tiene fue de local en un torneo que no participo Argentina por la violencia. Brasil con una seleccion C y Mexico y Honduras 2ndo y 3er lugar respectivamente.
-R9-

#1943Mensaje

Es inentendible que Southgate no haya ido a la calle tras el mundial. Inglaterra está tirando a la basura año de su mejor generación, por sostener a semejante paquete.

Acabo de leer que se lamenta de no tener reemplazo de Kalvin Philipps, de KALVIN PHILIPPS, dando a entender que un jugador tan corriente es titular y clave para él. Creo que eso ya te lo dice todo.
Ibrox

#1944Mensaje

colombia es la mejor seleccion de la historia, si. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jhon arias, rafael borre, mojica, james rodriguez, lerma, mateus uribe, lucumi, davindson sanchez, daniel muñoz, luis diaz, camilo vargas

Cuantos jugadores de ahí a parte de luis diaz estan jugando en un equipo top de europa?

Que me parece fantástico que con semejante plantillon le ganase a españa un amistoso, pero no hay por donde cogerlo.

Brasil tiene jugadores con talento, pero no juega a nada. Mismo caso que inglaterra
Tampoco puedo tomar en serio España y Inglaterra cuando tienen mas fracaso que glorias ganadas.

Colombia ha ganado una copa america y su mejor resultado en un mundial son unos cuartos de final.

Pequeñas diferencias
Pero esos titulos para Argentina Uruguay y Brasil es de equipo mediano.
Ibrox

#1945Mensaje

Pequeñas diferencias

Y ya que me tiraste el curriculum, te dejo el de mi pais.

Uruguay 4 Mundiales y 15 Copas America y un Mundial de Campeones (pequeñita diferencia)
-R9-

#1946Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 8:20 pm Sabia que ibamos a terminar en la discución de "vos cuantas copas tenes" :meparto: era de esperar teniendo Euro y Copa America.

Pero bueno metiendo mi cuchara, si he visto mejor a Colombia en los ultimos partidos... pero con James fiesta Rodriguez metido en ese vestuario y con las peleas y diferencias que siempre hay dudo que hagan gran cosa.

Uruguay para mi es la clara favorita, tienen una comunión de vestuario muy fuerte y con Bielsa dirigiendo saca lo mejor de los uruguayos que es la garra y el sacrificio fisico.
James por fin se bajó de su nube y agachó la cabeza. Ya es uno más, algo apenas normal, teniendo en cuenta su pasado reciente a nivel de clubes.

Yo me volví muy hater suyo cuando tomó los aires de diva incluso en la selección, pero hoy día creo que nadie en Colombia tiene algo para reprocharle. Aún con físico para 60 minutos no más, es el jugador con mejor pie y que mejor entiende el juego en el equipo.
Ibrox

#1947Mensaje

Yo veo muchos aca que se sobran.....dicen: nivel de Chile flojisimo....bla bla bla...

Chile hace poco fue a Albania y le gano 3-0 de visita. Y perdio 3-2 de visita contra Francia, por 1 gol.

Despues veo a Albania en la Euro y empata contra Croacia e Italia apenas le gana 1-0....la misma Albiania que de local perdio y fue violado por Chile, la de flojo nivel.
abelguga

#1948Mensaje

-R9- escribió: Sab Jun 22, 2024 8:38 pm
abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 8:20 pm Sabia que ibamos a terminar en la discución de "vos cuantas copas tenes" :meparto: era de esperar teniendo Euro y Copa America.

James por fin se bajó de su nube y agachó la cabeza. Ya es uno más, algo apenas normal, teniendo en cuenta su pasado reciente a nivel de clubes.

Yo me volví muy hater suyo cuando tomó los aires de diva incluso en la selección, pero hoy día creo que nadie en Colombia tiene algo para reprocharle. Aún con físico para 60 minutos no más, es el jugador con mejor pie y que mejor entiende el juego en el equipo.
El primer partido es contra Paraguay, los Paraguay vs Colombia siempre son partidos fuertes.
abelguga

#1949Mensaje

Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 8:43 pm Yo veo muchos aca que se sobran.....dicen: nivel de Chile flojisimo....bla bla bla...

Chile hace poco fue a Albania y le gano 3-0 de visita. Y perdio 3-2 de visita contra Francia, por 1 gol.

Despues veo a Albania en la Euro y empata contra Croacia e Italia apenas le gana 1-0....la misma Albiania que de local perdio y fue violado por Chile, la de flojo nivel.

Si fue un partido flojo, yo si intente ver lo más que pude y Alexis Sanchez fallo 2 claras y el resto del equipo tampoco es que estuviera bien.

Y Peru hace tiempo que no esta en su mejor momento aunque siempre compite.

Por otro lado, hoy se me acomodo el dia y podre ver la jornada completa incluidos los 2 partidos de Copa America :fiesta: no se como voy a terminar partidos van a ser 14 hras de jornadas de partidos :meparto:
Ibrox

#1950Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 8:51 pm
Ibrox escribió: Sab Jun 22, 2024 8:43 pm Yo veo muchos aca que se sobran.....dicen: nivel de Chile flojisimo....bla bla bla...

Si fue un partido flojo, yo si intente ver lo más que pude y Alexis Sanchez fallo 2 claras y el resto del equipo tampoco es que estuviera bien.

Y Peru hace tiempo que no esta en su mejor momento aunque siempre compite.

Por otro lado, hoy se me acomodo el dia y podre ver la jornada completa incluidos los 2 partidos de Copa America :fiesta: no se como voy a terminar partidos van a ser 14 hras de jornadas de partidos :meparto:
No te voy a decir que no, fue un partido flojo si, pero por el nivel es parejo. Yo veo la Euro y hay equipos que dejan mucho que desear en defensa, dejan un espacio que parecen amateur.
DivinaLocura

#1951Mensaje

Buena jugada de Lukaku =D>
abelguga

#1952Mensaje

Vamos a ver a Rumania como responde a este gol
degas

#1953Mensaje

Dokumbélé bis.
DivinaLocura

#1954Mensaje

KDB esta a un buen nivel hoy.
[Jota]

#1955Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 22, 2024 9:33 pm KDB esta a un buen nivel hoy.
Yo lo veo y parece que esta jugando en el min 94.

Cara de no puedo correr más.
abelguga

#1956Mensaje

Esperemos podamos ver a su majestad Charles De Keteleare hoy
Wilmots

#1957Mensaje

Bélgica cuando se pone juega lo suyo. Lo malo que es un equipo irregular.
Stiffmeister

#1958Mensaje

degas escribió: Sab Jun 22, 2024 7:11 pm Parece que hay gente que se ha molestado y le molesta que señalamos sus comportamientos en público porque dan asco, y luego lloran y se quejan. O peor, publican fotos de vestuarios con menores en bolas y aquí siguen, de mascotas.

Se celebra. Toda vuestra bilis y todas vuestras lágrimas siempre serán victorias para mí.

Pero ojo, yo os quiero igual eh, por eso os recomiendo pomada para el ardor. Hay que cuidarse

Por cierto, cuando uno se ríe de gente discapacitada, de menores o se hacen comentarios racistas no es un diván. La disonancia cognitiva de algunos es tremenda eh. :lol:
Vestuarios con menores en bolas? Cómoooo?
abelguga

#1959Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 22, 2024 10:01 pm Bélgica cuando se pone juega lo suyo. Lo malo que es un equipo irregular.
Es la nueva Holanda

Tiene jugadores interesantes, cuando quieren son espectaculares... no ganan nada...
Wilmots

#1960Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 10:05 pm
Wilmots escribió: Sab Jun 22, 2024 10:01 pm Bélgica cuando se pone juega lo suyo. Lo malo que es un equipo irregular.
Es la nueva Holanda

Tiene jugadores interesantes, cuando quieren son espectaculares... no ganan nada...
La Países Bajos de Van Basten, Van Breukelen, Gullit, Rijkaard, Koeman.....ganó la del 88, precisamente en Alemania. Por cierto equipazo.
Responder