Es la ultima vez que veremos a CR7, Kroos, Nacho, Pepe, Carvajal, Kante, Giroud, De Bruyne... hay más expectación por ellos que por los que estan a mitad del camino de un mundial y que no terminan de brillar .
Padres lanzando a sus hijos al césped.
Esto se arregla rápido.
-Niño ¿quién es tu padre?
-Aquel gordo calvo con el dedo en la nariz.
-Tú y tu hijo fuera del estadio, ya!! Vamos a dar una vuelta en streifenwagen, que te va a caer una sanción económica que te vas a descagarrinar.
Maduro debe ser llorar como un niño chico porque Cristiano si no me dedica un post en instagram pataleo y no me quiere. Cristiano es el pu.. mejor jugador de nuestra historia con Di stefano.
Aunque en foro madrid son mas de messi que nos escupia en el bernabeu.
El madridismo que yo quiero es 450 goles y 4 Champions. Leyenda absoluta.
Capa escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 10:39 am
Joder con los mojabragas de CR.
Pero si es el peor de Portugal .
Y el mejor de la historia de Portugal
Que pasa que con Di Stefano o Maradona no se hacia fotos la gente? Evidentemente no lo hacen por su nivel actual sino por lo que ha sido y quedara para siempre.
Cristiano Ronaldo está jugando su última Eurocopa y quién sabe si su último torneo internacional (aunque todo hace indicar que quiere llegar al 2026).
Está jugando bien, contrario a lo que vaticinaba una parte de la prensa. Ya no es el goleador de antes, pero sus intervenciones son siempre bien llevadas.
Acaba de romper otro récord más que lo pone en lo más alto como goleador y asistidor de la Euro.
...Y sin embargo una sección de este foro, como el amigo W, en el hilo de Cristiano se termina acordando del capitán de mi selección, que desde hace un año está semi retirado y jugando en una liga amateur en Norteamérica.
LeonKennedy escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 11:49 pm
Cristiano Ronaldo está jugando su última Eurocopa y quién sabe si su último torneo internacional (aunque todo hace indicar que quiere llegar al 2026).
Está jugando bien, contrario a lo que vaticinaba una parte de la prensa. Ya no es el goleador de antes, pero sus intervenciones son siempre bien llevadas.
Acaba de romper otro récord más que lo pone en lo más alto como goleador y asistidor de la Euro.
...Y sin embargo una sección de este foro, como el amigo W, en el hilo de Cristiano se termina acordando del capitán de mi selección, que desde hace un año está semi retirado y jugando en una liga amateur en Norteamérica.