¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#1021Mensaje

Van de Ven, Bastoni, Calafiori, Saliba, Romero, Araujo O_o
JudeBell

#1022Mensaje

Lo vuelvo a repetir, el puesto más fácil de cubrir en el mundo es el de central. Los hay a patadas de nivel.

Con Yoro, Rudiger, Militao y Alaba cuando vuelva vamos sobrados, y tenemos a Tchouameni como alternativa.

A mí me encantaría uno de los 2 portugueses jóvenes, pero no creo que haya otro fichaje de central caro en 3 o 4 años si viene Yoro.
DivinaLocura

#1023Mensaje

A patadas? pues creo que es una de los puestos mas flojos del futbol actual (comparando a antes) centrales y 9 de alto nivel hay MUY pocos...antes habia un monton de muy alto nivel. Ya no hay un SR4, John Terry, Rio Ferdinand, Puyol, Nesta, Desailly, Maldini, Hierro, Pepe, Godin, Ayala etc

Hasta un Stam, Piqué o Sol Campbell serian top mundial ahora O_o
Don Tito

#1024Mensaje

Hay tantos centrales que VARchester City y VARyern fichan uno o dos centrales cada año porqué ninguno les vale.
MKG

#1025Mensaje

La opción De Ligt sigue vigente.
JudeBell

#1026Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 3:35 pm A patadas? pues creo que es una de los puestos mas flojos del futbol actual (comparando a antes) centrales y 9 de alto nivel hay MUY pocos...antes habia un monton de muy alto nivel. Ya no hay un SR4, John Terry, Rio Ferdinand, Puyol, Nesta, Desailly, Maldini, Hierro, Pepe, Godin, Ayala etc

Hasta un Stam, Piqué o Sol Campbell serian top mundial ahora O_o
Hay centrales a patadas, y además yo hago comparación con el resto de puestos.

No hay porteros top excepto unos cuantos veteranos, no hay laterales top, no hay medios creativos y apenas hay delanteros centro.

Extremos hay, centrales hay.

Estamos en una época donde hay menos grandes jugadores que antes, eso es una evidencia.
Última edición por JudeBell el Dom Jun 23, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#1027Mensaje

A bastoni
Don Tito

#1028Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 23, 2024 8:23 pm La opción De Ligt sigue vigente.

No, por favor: sueldazo y más malo que...
Pirlo21

#1029Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 23, 2024 11:16 pmA bastoni
Me gusta
redondo

#1030Mensaje

Rafa Marín por Nacho.

Yoro, Bastoni, o Calafiori por Alaba.
AbsolutaLeyenda

#1031Mensaje

Hubiera preferido a Upa, pero Vicente Compañía, que de centrales sabe mucho, ya ha dicho que no lo vendan bajo ningún concepto.

De Ligt no me desagrada, pero tampoco tiraría la casa por la ventana por él.
Don Tito

#1032Mensaje

El Madrid ya maneja alternativas a Leny Yoro por si se complica el fichaje:

El central alemán de origen camerunés Yann Bisseck del Inter Milan. 23 años y 1,93.

El central Marc Guehi del Crystal Palace. 23 años y 1,82. Aunque juega con Inglaterra nació en Costa de Marfil, sería Cotonou.

El Bisseck ese parece un tocho de cuidado y Guehi un poco bajo aunque es bueno, pero en Inglaterra pedirán mucho dinero por el central titular de la selección.

Mejor Leny Yoro.
AbsolutaLeyenda

#1033Mensaje

De momento: Vallejo + Yoro por Nacho.

Yo confiaba en el regreso de Marín, pero parece que no se va a dar. Por lo que dudo que hayan más movimientos en la zaga.
Don Tito

#1034Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 03, 2024 6:19 pm De momento: Vallejo + Yoro por Nacho.

Yo confiaba en el regreso de Marín, pero parece que no se va a dar. Por lo que dudo que hayan más movimientos en la zaga.

Leny Yoro no está cerrado.

Rafa Marín tienen pensado repescarlo en 2026 cuando acaben contrato Alaba y Rudiger. Aunque Rudiger si se cuida con 33 años puede que aguante alguna temporada más, pero imagino que pegará el sablazo a Arabia Saudí o similar para entonces.
redondo

#1035Mensaje

Yo no me despediría tan pronto de Rafa.

Al contrario que otros que han ido saliendo y nunca volvieron, en éste tengo mucha fe y creo que lo hará.

De aquí a 2-3 años o Alaba o Rudiger o los dos estarán fuera y ahí nos hará falta otro central y creo que Rafa después de una mili en Italia puede dar un muy buen nivel.
JudeBell

#1036Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 03, 2024 6:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 03, 2024 6:19 pm De momento: Vallejo + Yoro por Nacho.

Leny Yoro no está cerrado.

Rafa Marín tienen pensado repescarlo en 2026 cuando acaben contrato Alaba y Rudiger. Aunque Rudiger si se cuida con 33 años puede que aguante alguna temporada más, pero imagino que pegará el sablazo a Arabia Saudí o similar para entonces.
Si lo tuvieran tan pensado no habrían firmado esas condiciones de recompra tan caras.

Si vuelve será porque realmente lo peta, usemos un poco el sentido común...
forzainter

#1037Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 03, 2024 5:35 pm El Madrid ya maneja alternativas a Leny Yoro por si se complica el fichaje:

El central alemán de origen camerunés Yann Bisseck del Inter Milan. 23 años y 1,93.

El central Marc Guehi del Crystal Palace. 23 años y 1,82. Aunque juega con Inglaterra nació en Costa de Marfil, sería Cotonou.

El Bisseck ese parece un tocho de cuidado y Guehi un poco bajo aunque es bueno, pero en Inglaterra pedirán mucho dinero por el central titular de la selección.

Mejor Leny Yoro.
Físicamente Bisseck es el jugador más dominante que he visto pero en defensa de 4 no puede jugar .. necesita espacios para ir al ataque porque también con el balón a los pies no es nada malo
Apostata

#1038Mensaje

A Alessandro Nesta. Digo yo que a estas alturas las negociaciones tienen que estar avanzadísimas.
Stiffmeister

#1039Mensaje

Buen central, aunque sobrepagado

Su mayor problema es tener a DAYOT a su lado
delta74

#1040Mensaje

yoro que tiene buen pase largo que perdemos con kroos
Responder