Wakandel escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 7:05 pm
Yo sigo pensando que seremos más compactos sin Toni Kroos. Fútbol más directo, pero nos divertiremos más y meteremos más goles.
Hay que ver que se inventa Ancelotti
Inglaterra tiene a southgate más saka,bellingham, foden y Kane y de divertido y de crear ocasiones tienen poquito...
Al final hay que hacer llegar el balón a los de arriba en buenas condiciones y no es facil que los rudiger, militao, tchoaumeni, camavinga, valverde, Mendy lo hagan...
se hace primordial empezar a meter en el centro a brahim, guler o retrasar a jude que ya vimos como esta modric
DivinaLocura escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 1:37 am
Si ya no tocabamos la pelota frente al City con Kroos, no me quiero imaginar lo que pasara sin el...
Para esto tenemos al maestro Ancelotti, para dar con la tecla.
Lo que hará o deberia hacer para mi es jugar con 4.
Retrasar a Bellingham con los 2 franceses y Valverde y que suplan la falta de calidad para jugar con superioridad numerica en el medio.
Jugar con 3 no lo veo. Casemiro, Kroos y Modric era otra pelicula.
Es el talon de aquiles de esta plantilla. Entre Militao, Rudiger, Camavinga, Tchoumeni....tiemes todo menos sacar el balón jugado a poco que te presionen y ya no hablemos de cambios de juego
"Creo que tenemos la mejor Liga del mundo, la Premier. Por eso me molesta mucho una cosa: el Real Madrid ha hecho que me sienta pequeño, me hace sentir como si tuviera el pene pequeño. El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío".
"Toni, allí ya lo has ganado todo. ¡Ficha por el United, vente al United!"
Han salido demasiado confiados... han jugado frente a Pescadores Escoceses a 11vs10 y Panaderos Hungaros y ya se veian Campeon de Europa, ahora hay un poco mas de nivel frente a ellos y sufren...me imagino que empataran o ganaran el partido frente a Suiza y nos enfrentaremos a ellos en Cuartos..a ver lo que pasa, a mi no me dan miedo la verdad.