8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#10101Mensaje

El gol de Valverde frente al Manchester City, elegido el mejor de la Champions 2023/24

El centrocampista uruguayo conectó una impresionante volea en el encuentro de cuartos de final en el Santiago Bernabéu.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-06-2024

Imagen
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-04-2024
BlancoPorSiempre

#10102Mensaje

Recien lo veo nuevamente, que bonito es el gol xd...y que importante que termino siendo.... ya me habia olvidado
benosteles

#10103Mensaje

Mas que bonito para mi es una ejecucion perfecta.
thewelshdragon

#10104Mensaje

benosteles escribió: Jue Jun 06, 2024 8:07 am Mas que bonito para mi es una ejecucion perfecta.
Un gol que te firma Mario Basler. Es un golazo.
kingvallejo

#10105Mensaje

Este año ha marcado pocos pero bonitos
El de fase de grupos de la champions contra el Nápoles es tremendo tambien
JudeBell

#10106Mensaje

Con 3-4 goles más habría hecho una temporada de 9.

Su trabajo es brutal, creo que es el jugador que más conduce el balón en campo contrario de toda la liga y siempre aparece en las grandes citas.

Eso no quita para reconocer que con el balón en los pies está bastante limitado y que por eso quizás habría que pedirle 6-7 goles por el prototipo de jugador que es. Lo ha intentado menos porque Jude tb le ha "quitado" zona de ataque, pero ha tenido bastantes ocasiones y este año ha estado mas desacertado.
AbsolutaLeyenda

#10107Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 06, 2024 12:01 pm Con 3-4 goles más habría hecho una temporada de 9.

Su trabajo es brutal, creo que es el jugador que más conduce el balón en campo contrario de toda la liga y siempre aparece en las grandes citas.

Eso no quita para reconocer que con el balón en los pies está bastante limitado y que por eso quizás habría que pedirle 6-7 goles por el prototipo de jugador que es. Lo ha intentado menos porque Jude tb le ha "quitado" zona de ataque, pero ha tenido bastantes ocasiones y este año ha estado mas desacertado.
Se terminó quedando la banda derecha ahora que casi no juega Modric y que no ha habido un ED como tal.

Veremos cómo encaja ahora en el 4-3-3 o 4-3-2-1 que parece que veremos próximamente.
unde

#10108Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 06, 2024 12:59 pm
JudeBell escribió: Jue Jun 06, 2024 12:01 pm Con 3-4 goles más habría hecho una temporada de 9.

Se terminó quedando la banda derecha ahora que casi no juega Modric y que no ha habido un ED como tal.

Veremos cómo encaja ahora en el 4-3-3 o 4-3-2-1 que parece que veremos próximamente.
Te va a encajar bien en todos los puestos, es la mayor virtud de Valverde.
redondo

#10109Mensaje

Si hay un jugador que me preocupa 0 cómo encaja, es Valverde.
abelguga

#10110Mensaje

Preparados que hoy juega Valverdinho
AbsolutaLeyenda

#10111Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 23, 2024 11:39 pm Preparados que hoy juega Valverdinho
Bien dicho, esperemos que Valverdinho tenga su día :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#10112Mensaje

Uruguay es la mejor seleccion del continente en este momento
Evatar

#10113Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 3:45 am Uruguay es la mejor seleccion del continente en este momento
si tuviesen un delantero decente golearían bastante seguido. Porque Darwin Nuñez necesita 20 para meter una
abelguga

#10114Mensaje

Evatar escribió: Vie Jun 28, 2024 3:46 am
abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 3:45 am Uruguay es la mejor seleccion del continente en este momento
si tuviesen un delantero decente golearían bastante seguido. Porque Darwin Nuñez necesita 20 para meter una

Y eso que Darwin en seleccion esta mejor que en el Liverpool.

Pero es un mal general de todo el mundo, incluso las selecciones que si tienen delantero estrella no estan para presumir como Inglaterra, Francia o Noruega.
Luxemo

#10115Mensaje

De largo nuestro mejor jugador en este verano de selecciones

También es normal,Mbappe se rompe la nariz Vini y Rodrygo con la peor Brasil de la historia,Bellingham sin hombro y Tchouameniga asqueados por su seleccionador.

Guler y Carva se salvan junto a Fede
christianbc7

#10116Mensaje

El nivel de Fede es altísimo. Sin temor a equivocarme y si no hay ayudas para Messi, Uruguay debe ser campeón de esta Copa América. Lo hace candidato a Balón de Oro como se dijo de Vini, Jude o Kross, si sus selecciones ganan Copa América o la Euro?
abelguga

#10117Mensaje

Steven Valverde Gerard

Es mucha Uruguay... estan muy bien entrenados por Bielsa.
Luxemo

#10118Mensaje

• 86 minutes
• 1 goal
• 72 touches
• 51/54 passes completed
• 11/11 long balls
• 2 key passes
• 1 big chance created
• 100% accurate crosses
• 2/3 dribbles completed
• 5 duels won
• 2 interceptions
• 100% tackles won

Sin palabras.
LeonKennedy

#10119Mensaje

He sido muy duro con Valverde desde hace tiempo, pero la progresión que ha tenido desde diciembre hasta ahora ha sido astronómica. Me ha cerrado la boca en base a actuaciones espectaculares.

Es posiblemente el jugador que más ha evolucionado de cómo era la temporada pasada a cómo está ahora. Más que Vinicius y Bellingham inclusive.

Cierto que no es un virtuoso con el balón y no vamos a pedirle que sea Kroos o Modric, pero en un equipo dispuesto a competirlo todo, tipos como Valverde son necesarios.
Igualin

#10120Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 5:20 am He sido muy duro con Valverde desde hace tiempo, pero la progresión que ha tenido desde diciembre hasta ahora ha sido astronómica. Me ha cerrado la boca en base a actuaciones espectaculares.

Es posiblemente el jugador que más ha evolucionado de cómo era la temporada pasada a cómo está ahora. Más que Vinicius y Bellingham inclusive.

Cierto que no es un virtuoso con el balón y no vamos a pedirle que sea Kroos o Modric, pero en un equipo dispuesto a competirlo todo, tipos como Valverde son necesarios.
Estoy de acuerdo. Aunque yo he sido siempre muy del "pajarito". En cuanto a físico (fútbol moderno) este vale por tres franceses oriundos del Subsáhara. Es una sala de máquinas con patas. Siempre en mi equipo.
Responder