UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Kefka

#2141Mensaje

Entre el cibervoluntario que te llama multicuentas por la cara y el que quiere que pierda España porque vive obsesionado con la prensa (otra herencia del mourinhismo) se está quedando un foro precioso...
boomboomCarroll

#2142Mensaje

La Selección no deja de ser nada más que un equipo de futbol. Puedes ser español y no ir con la Selección porque vas con Alemania porque siempre has ido con ella, te gusta su futbol o cualquier razón. Al final no dejan de ser equipos en los cuales cada uno tiene su estilo de juego. Habrán otros que van con Inglaterra, otros con Francia, etc.

Es como los españoles que toda la vida han sido fans de Federer en vez de Nadal. Al final es deporte y te puede gustar un estilo de juego. Puede que haya gente que le haya gustado la Selección de hace 40 años pero no la de 2010, otros que les haya gustado la de 2010, otra gente esta Selección y otros a lo mejor les guste la Selección de 2035.

A mi ninguna Selección de esta Euro me ha llamado la atención, me gustaría que gane Alemania por Kroos y que se retire del futbol en lo más alto con Liga, Champions y Eurocopa encima en su país.
BerT

#2143Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:11 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:08 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:04 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:00 pm Que bien alemania de primero y asi se topara contra la españa antimadridista en cuartos y si nagestman es inteligente pone al 9 del dormund de titular y saca a ese tronco de andrich y pone alli a kimich y ram de lateral izquierdo y a otro por derecha y asi eliminar a los culerdos de españa.
Anti Madridista porque no ha llamamo a Ceballos y LV o que? O_o :meparto:
Porque todos los antimadrid de españa ahora si va con la seleccion solo para atacar al madrid, osea que les den a esos y que viva el madrid y españa cuando no tenga a las otras aficiones y prensa odiando al madrid.
Tu vida debe ser muy rara, tengo amigos y amigas del Atletico, del Barca, del Valencia...pides el carnet de socios del Madrid cuando conoces a alguien o algo? :facepalm: la Seleccion nos representa a todos y punto.
¿la selección nos representa a todos? seguro?

esta selección respalda y justifica el modelo corrupto de federación a la que por desgracia pertenece.

Un modelo, donde se ha instaurado desde hace décadas, la manipulación de las competiciones, mediante la financiación ilegal del comité de árbitros para favorecer a un equipo, comité, todo sea dicho, perteneciente a esa misma federación.

Un modelo de gestión, donde el presidente, hacía tratos personales y de favor, con el capitán de nuestro equipo rival, operaciones absolutamente ajenas al buen hacer que se presume en cualquier entidad deportiva.

Un modelo planificado e ideado de tal forma para que unos jugadores tengan beneficios respecto a otros segun el club al que pertenezcan.

Un modelo, en definitiva, cuyos actos y principios , están mas cercanos al crimen organizado, que a los que debería representar cualquier institución deportiva.

¿Y tu crees que algo como esto nos puede representar a los ciudadanos de bien? Es muy fácil criticar, lo difícil en muchos casos es no mirar para otro lado cuando toca. Para mí los éxitos de esta selección no hacen mas que justificar estos actos que he descrito. No todo vale y el problema de este país es que nunca pasa nada.
DivinaLocura

#2144Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Jun 23, 2024 11:38 pm La Selección no deja de ser nada más que un equipo de futbol. Puedes ser español y no ir con la Selección porque vas con Alemania porque siempre has ido con ella, te gusta su futbol o cualquier razón. Al final no dejan de ser equipos en los cuales cada uno tiene su estilo de juego. Habrán otros que van con Inglaterra, otros con Francia, etc.

Es como los españoles que toda la vida han sido fans de Federer en vez de Nadal. Al final es deporte y te puede gustar un estilo de juego. Puede que haya gente que le haya gustado la Selección de hace 40 años pero no la de 2010, otros que les haya gustado la de 2010, otra gente esta Selección y otros a lo mejor les guste la Selección de 2035.

A mi ninguna Selección de esta Euro me ha llamado la atención, me gustaría que gane Alemania por Kroos y que se retire del futbol en lo más alto con Liga, Champions y Eurocopa encima en su país.
Pues si eres español y no te gusta el futbol de naciones lo puedo entender, pero hay una diferencia entre eso y ir con un pais extranejro... O_o
Don Tito

#2145Mensaje

Vaya repaso táctico de Murat Yakin a Nagelsmann en el Suiza - Alemania, y el inútil de Nagelsmann manteniendo en el campo a Havertz que es el Lukaku alemán.

Le ha salvado a Alemania un fuera de juego por los pelos de Vargas en el 2-0 anulado y Fullkrug en el descuento por un despiste de Akanji rompiendo el fuera de juego y además dejándolo solo rematar.

Mal resultado para España que se cruzará con Alemania en Cuartos, pero con el inútil de Nagelsmann España es favorita.
DivinaLocura

#2146Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 23, 2024 11:43 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Jun 23, 2024 11:00 pm Que bien alemania de primero y asi se topara contra la españa antimadridista en cuartos y si nagestman es inteligente pone al 9 del dormund de titular y saca a ese tronco de andrich y pone alli a kimich y ram de lateral izquierdo y a otro por derecha y asi eliminar a los culerdos de españa.
Porque todos los antimadrid de españa ahora si va con la seleccion solo para atacar al madrid, osea que les den a esos y que viva el madrid y españa cuando no tenga a las otras aficiones y prensa odiando al madrid.
Tu vida debe ser muy rara, tengo amigos y amigas del Atletico, del Barca, del Valencia...pides el carnet de socios del Madrid cuando conoces a alguien o algo? :facepalm: la Seleccion nos representa a todos y punto.

esta selección respalda y justifica el modelo corrupto de federación a la que por desgracia pertenece.

Un modelo, donde se ha instaurado desde hace décadas, la manipulación de las competiciones, mediante la financiación ilegal del comité de árbitros para favorecer a un equipo, comité, todo sea dicho, perteneciente a esa misma federación.

Un modelo de gestión, donde el presidente, hacía tratos personales y de favor, con el capitán de nuestro equipo rival, operaciones absolutamente ajenas al buen hacer que se presume en cualquier entidad deportiva.

Un modelo planificado e ideado de tal forma para que unos jugadores tengan beneficios respecto a otros segun el club al que pertenezcan.

Un modelo, en definitiva, cuyos actos y principios , están mas cercanos al crimen organizado, que a los que debería representar cualquier institución deportiva.

¿Y tu crees que algo como esto nos puede representar a los ciudadanos de bien? Es muy fácil criticar, lo difícil en muchos casos es no mirar para otro lado cuando toca. Para mí los éxitos de esta selección no hacen mas que justificar estos actos que he descrito. No todo vale y el problema de este país es que nunca pasa nada.
Bueno parece que estas mas cabreado con eso que los jugadores del Madrid... que van ahi a jugar y celebran los goles con Barcelonistas...corrupcion siempre hubo en las federaciones de futbol del mundo entero, como en politica , y en toda parte....no vas a cambiar el mundo ! :facepalm:
LeonKennedy

#2147Mensaje

No me voy a entrometer con cómo los españoles viven el fútbol de selecciones. Después de todo, cada uno de nosotros lo vive de la forma que quiera.

Pero, como dije meses atrás, me sigue sorprendiendo la opinión visceral de algunos amigos foreros de aquí hacia la selección de su propio país. Hablan y desprecian a su selección como si esta fuera una extensión del Barcelona, cuando posiblemente De La Fuente sea el DT menos tiki-takero del mundo y ha dejado atrás cualquier atisbo de continuidad del fallido proyecto de Luis Enrique.

Tengo conocidos hinchas de Boca que gritaron con todo el gol de Julián contra Canadá, aunque haya sido un gol "feo" en un partido donde jugamos mal. Pero lo gritaron.

Aquí me da la impresión que muchos amigos foreros españoles gritarían más un gol de Guler o Endrick antes que uno de Nico Williams o Yamal.
Don Tito

#2148Mensaje

Nos la trae al pairo lo que opine un troll argentino. Ojalá la final de la Copa América sea Brasil - Uruguay.
BerT

#2149Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:54 pm
BerT escribió: Dom Jun 23, 2024 11:43 pm

Bueno parece que estas mas cabreado con eso que los jugadores del Madrid... que van ahi a jugar y celebran los goles con Barcelonistas...corrupcion siempre hubo en las federaciones de futbol del mundo entero, como en politica , y en toda parte....no vas a cambiar el mundo ! :facepalm:
Esos jugadores que comentas, son profesionales que cobran por ello (y muy bien por cierto), ellos tan solo hacen su labor. Nuestra labor como aficionados, creo q esta mas cercana a las emociones y sentimientos que a lo profesional y por tanto son mas difíciles de comprar o de controlar por lo menos en lo que a mi respecta. El deporte promueve valores como el respeto, la integridad y la deportividad. La corrupción mina estos valores fundamentales, dañando la esencia misma del deporte. Una cosa es que este cabreado, que no lo estoy.... otra muy diferente es que sienta la mas mínima emoción por este equipo, que me tratan de vender como la representación de mi país.
LeonKennedy

#2150Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:01 am Nos la trae al pairo lo que opine un troll argentino. Ojalá la final de la Copa América sea Brasil - Uruguay.
Sería una final interesante, personalmente le iría a Uruguay.

Ahora, responde, ¿prefieres que gane la España de Yamal o la Turquía de Guler?
Don Tito

#2151Mensaje

A trollear al foro del VARcelona. Morata y diez más.
boomboomCarroll

#2152Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:45 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Jun 23, 2024 11:38 pm La Selección no deja de ser nada más que un equipo de futbol. Puedes ser español y no ir con la Selección porque vas con Alemania porque siempre has ido con ella, te gusta su futbol o cualquier razón. Al final no dejan de ser equipos en los cuales cada uno tiene su estilo de juego. Habrán otros que van con Inglaterra, otros con Francia, etc.

Pues si eres español y no te gusta el futbol de naciones lo puedo entender, pero hay una diferencia entre eso y ir con un pais extranejro... O_o
No veo ningún problema de ir con un equipo extranjero. Sigo poniendo el mismo ejemplo de Federer y Nadal, muchos españoles han ido con Federer toda su vida, incluso muchos con Djokovic. No deja de ser un deporte, no veo el problema de ir con otra selección. Es como el que es de Granada y es del Real Madrid, esa persona no tiene porque ser del Granada. Lo mismo aplica a la selección.
LeonKennedy

#2153Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:14 am A trollear al foro del VARcelona. Morata y diez más.
Qué bueno que tu corazoncito español prevalezca por sobre el kebab.
CARLOSSOY

#2154Mensaje

Alemania como nosotros en muchos partidos,se juega sin referencia(Havertz no lo puede ser en la vida)y cuesta mucho hacer goles.Sale un rematador y llega en el acto el gol,pura logica.
boomboomCarroll

#2155Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 24, 2024 12:05 am
Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:01 am Nos la trae al pairo lo que opine un troll argentino. Ojalá la final de la Copa América sea Brasil - Uruguay.
Sería una final interesante, personalmente le iría a Uruguay.

Ahora, responde, ¿prefieres que gane la España de Yamal o la Turquía de Guler?
La Turquía de Guler. Primero para ver llorar a la prensa española, seguramente buscando algun robo inexistente del arbitro. Segundo, para seguir viendo fracasar a la España de Pedri, Ferran, que son jugadores del Palancas y no se pueden revalorizar.
Tercero, para ver caer al seleccionador este que convoca antes al Yamal o Ferran que Brahim. Y cuarto para reirme de las portadas de la prensa española, al dia siguiente. Cuando cae el Madrid es batacazo histórico, cuando cae la Selección... Lo veremos...
Capa

#2156Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 23, 2024 11:57 pm No me voy a entrometer con cómo los españoles viven el fútbol de selecciones. Después de todo, cada uno de nosotros lo vive de la forma que quiera.

Pero, como dije meses atrás, me sigue sorprendiendo la opinión visceral de algunos amigos foreros de aquí hacia la selección de su propio país. Hablan y desprecian a su selección como si esta fuera una extensión del Barcelona, cuando posiblemente De La Fuente sea el DT menos tiki-takero del mundo y ha dejado atrás cualquier atisbo de continuidad del fallido proyecto de Luis Enrique.

Tengo conocidos hinchas de Boca que gritaron con todo el gol de Julián contra Canadá, aunque haya sido un gol "feo" en un partido donde jugamos mal. Pero lo gritaron.

Aquí me da la impresión que muchos amigos foreros españoles gritarían más un gol de Guler o Endrick antes que uno de Nico Williams o Yamal.
Somos un país donde si sacas una bandera de España te llaman facha .

Con eso ya te digo todo .
DivinaLocura

#2157Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jun 24, 2024 12:15 am
DivinaLocura escribió: Dom Jun 23, 2024 11:45 pm

No veo ningún problema de ir con un equipo extranjero. Sigo poniendo el mismo ejemplo de Federer y Nadal, muchos españoles han ido con Federer toda su vida, incluso muchos con Djokovic. No deja de ser un deporte, no veo el problema de ir con otra selección. Es como el que es de Granada y es del Real Madrid, esa persona no tiene porque ser del Granada. Lo mismo aplica a la selección.
Muchos españoles iban con Djokovic y Federer cuando jugaban frente a Nadal?... pues no conozco a ninguno la verdad...pero imagino que habra algunos..a lo mejor con Federer porque tenia mas 'arte' que Nadal, pero con Djokovic? :facepalm:

Bueno esta claro que es solo futbol y puedes ir con Zimbabwe si te gustan mas que España , no es un delito :D yo me quedo con España y Italia!
DivinaLocura

#2158Mensaje

Bueno entonces no sabremos frente a quien jugamos los octavos hasta la ultima jornada ? :facepalm:
LeonKennedy

#2159Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jun 24, 2024 12:22 am La Turquía de Guler. Primero para ver llorar a la prensa española, seguramente buscando algun robo inexistente del arbitro. Segundo, para seguir viendo fracasar a la España de Pedri, Ferran, que son jugadores del Palancas y no se pueden revalorizar.
Tercero, para ver caer al seleccionador este que convoca antes al Yamal o Ferran que Brahim. Y cuarto para reirme de las portadas de la prensa española, al dia siguiente. Cuando cae el Madrid es batacazo histórico, cuando cae la Selección... Lo veremos...
Generalmente, todas las hinchadas lloran de los árbitros, tanto a nivel de clubes como de selección. Te digo con conocimiento de causa que Argentina no es la excepción, y como en este foro se ha visto el Madrid tampoco. Así que los lloros no vienen solamente de la prensa española.

Luego, sobre el eventual fracaso de Yamal, Pedri o Ferrán Torres. En la selección española también se encuentran Carvajal y Nacho, siendo este primero posiblemente el mejor lateral derecho de la historia del Madrid. No me cierra bien el querer que fracasen los españoles barcelonistas antes que querer que triunfen los españoles madridistas.

Después, la convocatoria de Ferrán sí es cuestionable, pero la de Yamal no creo. No hay otro jugador de 17 años (salvo Endrick que va a cumplir 18 el próximo mes) que sea tan bueno como Yamal. Como dije en otro hilo, una cosa es que sea del Barcelona y otra es reconocer que es un gran jugador joven.

Y sobre las portadas de los diarios si España fracasa, creo que cuando España perdió con Marruecos por penales en 2022, los diarios salieron a triturar a la selección española y a Luis Enrique.

Por último, puedo entender tener más apego a la Brasil de Vinicius o la Alemania de Kroos porque después de todos estos dos jugadores le han dado la gloria al Madrid a lo largo de los últimos años. ¿Pero la Turquía de Guler? ¿En serio? Con todo el respeto del turco, pero su historia en el Madrid es microscópica como para justificar un apego tan grande.
Don Tito

#2160Mensaje

Por ahora está así, ya solo falta que Francia quede Segunda de su grupo para cruzarse con España o Alemania en Semifinales. Eso si pasan España y Alemania, porqué Alemania puede tener un hueso cruzándose con la Segunda del grupo C: Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia o Serbia.

Imagen
Responder