Kepa Arrizabalaga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#2081Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 26, 2024 1:15 pm No pasará a la historia del Real Madrid.
Hombre yo creo que historia si ha hecho, pero de la mala. Desde los tiempos de Bizarri no veía un portero tan malo en el Real Madrid.
Izaak85

#2082Mensaje

En serio no hay un mejor portero suplente que se pueda encontrar?
abelguga

#2083Mensaje

AbsolutaLeyenda

#2084Mensaje

En los entrenamientos es el p*to amo. Fichar =D>
_Jesus_

#2085Mensaje

AbsolutaLeyenda

#2086Mensaje

Entrena que da gusto.
JudeBell

#2087Mensaje

Tampoco lo hizo tan rematadamente mal cuando jugó, él no tiene culpa de sus circunstancias.

Yo si se bajará el sueldo y vendemos a Lunin me quedaría tranquilo con Kepa de segundo.
Apostata

#2088Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jul 01, 2024 2:29 pm Tampoco lo hizo tan rematadamente mal cuando jugó, él no tiene culpa de sus circunstancias.

Yo si se bajará el sueldo y vendemos a Lunin me quedaría tranquilo con Kepa de segundo.
Ostras que no lo hizo mal. ¿A qué le llamas tú hacerlo mal, a chutar para tu propia puerta?

Yo no entiendo para nada la "gratitud" de algunos aficiinados hacia Kepa ni mucho menos el deseo de que se quede un sólo minuto más. ¿Qué es exactamente lo que le debemos? Vino de urgencia a resolver un problema en la portería y no resolvió un carajo, ha cobrado su sueldo y se le ha tratado con respeto. Fin de la historia.
j30madr

#2089Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jul 01, 2024 2:29 pm Tampoco lo hizo tan rematadamente mal cuando jugó, él no tiene culpa de sus circunstancias.

Y yo
Capa

#2090Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 02, 2024 9:30 am

Y yo
+1
Apostata

#2091Mensaje

Tenéis razòn, este año con Kepa de primero nos fue tan coxonudamente bien que tuvimos que rescatar a un portero deshauciado. ¿Qué puede salir mal si volvemos a confiar en él?
Xetorg

#2092Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 9:33 am Tenéis razòn, este año con Kepa de primero nos fue tan coxonudamente bien que tuvimos que rescatar a un portero deshauciado. ¿Qué puede salir mal si volvemos a confiar en él?
Recemos para que la rodilla de Courtois se mantenga firme y estable.

Para portero suplente no puedes traerte a Oblak.

Un portero suplente que no haga ruido, que sea buen compañero y que esté listo por si alguna vez le toca jugar es lo que necesita el mejor portero del mundo.

Me sirve Kepa.

Lunin quiere ser titular, y no lleva especialmente bien la suplencia, con una mujer algo cansina en redes sociales.

También es injusto decirle que se quede para jugar 3 partidos al año
j30madr

#2093Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 9:33 am Tenéis razòn, este año con Kepa de primero nos fue tan coxonudamente bien que tuvimos que rescatar a un portero deshauciado. ¿Qué puede salir mal si volvemos a confiar en él?
La fuerza de la ilusión ,el trabajo duro y hacer grupo , eso es clave , lo demás como portero se puede trabajar

Lunin será mejor ,pero de suplente es una bomba inestable

Ejemplo : lucas Vázquez vs Ozil ,me quedo con lucas v
Don Tito

#2094Mensaje

Ya no es jugador del Madrid quiténle el 25 que trae mala suerte por si vuelve.
JudeBell

#2095Mensaje

Para empezar es mentira, con Kepa ganábamos igual que ganamos con Lunin. Otra cuestión es que tuviera algún error, que lo tuvo.

Segundo, lo de desahuciado lo dirás tú. Podría ser portero titular en 15 equipos de primera división y un suplente de lujo en Madrid o Barsa.

Tercero y ultimo, si viene es como suplente. Y no creo que haya en el mundo un portero suplente de su nivel.
Don Tito

#2096Mensaje

Ya lo que faltaba por leer, tirando de estadísticas para defender a Kepaquete en el Madrid. :facepalm:

Kepaquete se ha metido goles hasta en propia puerta con el Madrid:

Kepa, señalado en la Supercopa en los tres goles, uno con fallo garrafal
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 07449.html
Tuvo que sufrir el Real Madrid para no perder el encuentro antes de la prórroga, después de que el Atlético se pusiera por delante por 3-2. Lo hizo con un gol que llegó después de que el meta vasco no le ganase un salto a Morata para terminar marcando la pelota en su propia portería con el pie.

Don Tito

#2097Mensaje

Hay mejores porteros españoles que Kepaquete y más si el Madrid pretende pagar traspaso al Chelsea:

David Soria - Getafe
Fernando Pacheco - Español

Y jóvenes con proyección como se fichó a Lunin a punta pala.
Apostata

#2098Mensaje

A mí es que Lunin me pareció un mal menor, pero tampoco es que me pareciese un porterazo de leyenda. Aquí le damos muchas veces más relevancia al relato humano que a la realidad futbolística, y al final, la gente que por cualquier circunstancia cae bien, acaba elevada a los altares con poquito que haga.

Yo ya lo dije no hace mucho, lo de "dos titulares por puesto" ha sido siempre una gran mentira, ni los jugadores solventes van a aceptar esa situación, ni los clubs se pueden permitir tener millones de euros inmovilizados en el banquillo. Al final, en el mejor de los casos, te mueves con 14 o 15 jugadores de campo que van entrando regularmente según bajas, sanciones o descansos y que cuentan con la polivalencia de varios futbolistas que pueden ocupar dos o tres posiciones diferentes.

Pero es que encima, en el caso de los porteros esto ni si quiera se da. Al portero sólo se le cambia en circunstancias muy excepcionales. Y así debe de ser, a mí incluso eso de usar al portero suplente para la Copa me parece una aberración. Tú tienes que poner siempre al mejor y punto. De manera que un portero suplente es siempre un figurante, porque si fuese realmente bueno, no soportaría esa situación.

Y también hace poco hablé de como en el Madrid hemos confundido siempre lo buenos chicos o lo bien que nos han caído los porteros suplentes con la utilidad real que tuvieron. Porteros como Jaro, César Sánchez (cuando quedó como suplente), Dudek, Kiko Casillas etcètera, son siempre recordados como unos profesionales excelentes. Y oye, que yo no dudo que lo fueran y que entrenaran a tope, pero su aportación como segundos porteros fue muy próxima al cero pelotero.

En conclusión, yo no creo en eso de tener un portero suplente de garantías, si se te jode el portero, échate a temblar porque el bajonazo que vas a pegar va a ser descomunal y al final vas a salir corriendo a buscar lo que sea como hicimos este año con Kepa. Y muchos dirán que es que la solución la teníamos en casa, pero fijaos en el absurdo que supone buscar un portero de garantías cuando resulta que cuando lo tienes, ni si quiera sabes que lo tienes.

Yo no pagaría ni un euro por tener a un señor haciendo guantes en los descansos. El portero del Castilla basta para hacer ese papel.
Madri_dista

#2099Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 11:50 am A mí es que Lunin me pareció un mal menor, pero tampoco es que me pareciese un porterazo de leyenda. Aquí le damos muchas veces más relevancia al relato humano que a la realidad futbolística, y al final, la gente que por cualquier circunstancia cae bien, acaba elevada a los altares con poquito que haga.

Yo ya lo dije no hace mucho, lo de "dos titulares por puesto" ha sido siempre una gran mentira, ni los jugadores solventes van a aceptar esa situación, ni los clubs se pueden permitir tener millones de euros inmovilizados en el banquillo. Al final, en el mejor de los casos, te mueves con 14 o 15 jugadores de campo que van entrando regularmente según bajas, sanciones o descansos y que cuentan con la polivalencia de varios futbolistas que pueden ocupar dos o tres posiciones diferentes.

Pero es que encima, en el caso de los porteros esto ni si quiera se da. Al portero sólo se le cambia en circunstancias muy excepcionales. Y así debe de ser, a mí incluso eso de usar al portero suplente para la Copa me parece una aberración. Tú tienes que poner siempre al mejor y punto. De manera que un portero suplente es siempre un figurante, porque si fuese realmente bueno, no soportaría esa situación.

Y también hace poco hablé de como en el Madrid hemos confundido siempre lo buenos chicos o lo bien que nos han caído los porteros suplentes con la utilidad real que tuvieron. Porteros como Jaro, César Sánchez (cuando quedó como suplente), Dudek, Kiko Casillas etcètera, son siempre recordados como unos profesionales excelentes. Y oye, que yo no dudo que lo fueran y que entrenaran a tope, pero su aportación como segundos porteros fue muy próxima al cero pelotero.

En conclusión, yo no creo en eso de tener un portero suplente de garantías, si se te jode el portero, échate a temblar porque el bajonazo que vas a pegar va a ser descomunal y al final vas a salir corriendo a buscar lo que sea como hicimos este año con Kepa. Y muchos dirán que es que la solución la teníamos en casa, pero fijaos en el absurdo que supone buscar un portero de garantías cuando resulta que cuando lo tienes, ni si quiera sabes que lo tienes.

Yo no pagaría ni un euro por tener a un señor haciendo guantes en los descansos. El portero del Castilla basta para hacer ese papel.
Lo que fue grotesco fue alternar a jugadores entre competiciones como hizo Ancelotti el año que puso a Casillas en Copa y Champions y a Diego López en Liga, luego se vende a Diego pese a que Casillas no estaba en su mejor momento, se ficha a Keylor como suplente de Casillas y con el tico de titular se ficha a Courtois, todo con mucho sentido...
AbsolutaLeyenda

#2100Mensaje

La pregunta es, ¿cuánto nos pagaría el Chelsea porque nos llevemos a Kepa?

En función de la respuesta podremos saber si es buen fichaje o no.
Responder