Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#2781Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 1:48 pm Una pena .

Cuantos españoles nos quedan en plantilla ?
Cuidado .
me sobra hasta ceballos, la verdad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN

#2782Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 24, 2024 1:49 pm
NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 1:46 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 24, 2024 1:43 pm
NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 1:35 pm Hace muy bien, Liga&Champions y a pegar el palo a los moros.
Deportivamente eso, nos venía bien alguien de su perfil, pero bueno, ahora rematara de cabeza “el tato” quizas :roll:
Militao y Rudiger probablemente dos de los mejores defensas rematadores de cabeza del mundo.Mbappe ,Tchouameni y Endrick pese a su baja estatura rematan bastante decentemente.Yo ahí no veo problema
Sobretodo en la parcela ofensiva me referia. Estaras conmigo que un perfil rematador puro y duro no tenemos ahora. De esos que le tiras una lavadora y te la remata.
Por altura de equipo sin problema claro, y con Yoro también 0 preocupación.
Cierto ,otro que va de cine en el remate aéreo y también en corners.Es cierto que Joselu te remata una lavadora pero confío en que en partidos atascados y que necesitamos ese gol ,los centrales y medios con poderío aéreo tendrán que sumarse al ataque
Esta claro.
Ademas que bueno, confiemos que con el equipo que tenemos no tengamos que recurrir mucho mas a la epica..aunque sea por nuestra salud :D
Capa

#2783Mensaje

rreder escribió: Lun Jun 24, 2024 1:50 pm

Cuidado .
A mí también me sobra Ceballos , pero no españoles ni canteranos que dan identidad a un equipo .

Corremos el riesgo de ser un Chelsea de la vida , si no es que lo somos ya .
NaZaN

#2784Mensaje

Cuidado .
Es triste, y a los periolistos del reino seguro que les “afecta” mucho, pero joder es que en la actualidad, y centrandonos en los nuestros, negros, blancos, brasileiros, franceses, uruguayos..demuestran mucho mas amor por el club que uno de la tierra. Y por mi que siga asi. Eso de que “ hay que tener más españoles”..si, pero que sientan de verdad, y hoy en dia, pocos (y ya ni hablar de calidad futbolistica claro).
rreder

#2785Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 2:01 pm

Cuidado .
A mí también me sobra Ceballos , pero no españoles ni canteranos que dan identidad a un equipo .

En parte, si, gente como nacho y carvajal son necesarios en un vestuario.

Pero eso son canteranos, a mi dame a gente como vinicius y que los asensios de la vida se vayan a indonesia
Wakandel

#2786Mensaje

Supongo que Latasa o Álvaro harán ese perfil... no veo a Floren fichando un 9.
rick8

#2787Mensaje

Cuidado .

Pues eso es lo que ha hecho ganador al Madrid, no ser un equipo de canterita nacional ..
Igualin

#2788Mensaje

Adiós y buena suerte. Lo mejor de Joselu ya nos lo hemos quedado.
Igualin

#2789Mensaje

Lo de Álvaro no puede pasar ni va a pasar.
Wilmots

#2790Mensaje

NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 2:01 pm

Cuidado .
Es triste, y a los periolistos del reino seguro que les “afecta” mucho, pero joder es que en la actualidad, y centrandonos en los nuestros, negros, blancos, brasileiros, franceses, uruguayos..demuestran mucho mas amor por el club que uno de la tierra. Y por mi que siga asi. Eso de que “ hay que tener más españoles”..si, pero que sientan de verdad, y hoy en dia, pocos (y ya ni hablar de calidad futbolistica claro).
Antes te fichabas a un Amancio, un Juanito o un Michel Salgado y a los dos días eran más merengues que Bernabéu. Ahora no son madridistas ni los canteranos, que al poco de irse ya están soltando lindezas del Club.

Cosas del Madridismo sociológico y del antimadridismo psicológico
JudeBell

#2791Mensaje

NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 1:56 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 24, 2024 1:49 pm
NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 1:46 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 24, 2024 1:43 pm
NaZaN escribió: Lun Jun 24, 2024 1:35 pm Hace muy bien, Liga&Champions y a pegar el palo a los moros.
Deportivamente eso, nos venía bien alguien de su perfil, pero bueno, ahora rematara de cabeza “el tato” quizas :roll:
Militao y Rudiger probablemente dos de los mejores defensas rematadores de cabeza del mundo.Mbappe ,Tchouameni y Endrick pese a su baja estatura rematan bastante decentemente.Yo ahí no veo problema
Sobretodo en la parcela ofensiva me referia. Estaras conmigo que un perfil rematador puro y duro no tenemos ahora. De esos que le tiras una lavadora y te la remata.
Por altura de equipo sin problema claro, y con Yoro también 0 preocupación.
Cierto ,otro que va de cine en el remate aéreo y también en corners.Es cierto que Joselu te remata una lavadora pero confío en que en partidos atascados y que necesitamos ese gol ,los centrales y medios con poderío aéreo tendrán que sumarse al ataque
Esta claro.
Ademas que bueno, confiemos que con el equipo que tenemos no tengamos que recurrir mucho mas a la epica..aunque sea por nuestra salud :D
Hace 2 años tb recurríamos a la épica con Benzema de único 9. No vamos a desaparecer por no tener un 9 tocho para colgar balones.

A mí me siguen sobrando Brahim o Rodrygo, Ceballos, Lucas, Álaba, Fran...
rreder

#2792Mensaje

mariasno es español y esta libre..
Viene de hacer un temporadon en el sevilla, promedia 2 bolsas de pipa por partido =D> =D> =D> =D>
Igualin

#2793Mensaje

rick8 escribió: Lun Jun 24, 2024 2:07 pm

Cuidado .

Pues eso es lo que ha hecho ganador al Madrid, no ser un equipo de canterita nacional ..
Absolutamente cierto. Bernabéu no jugaba con 12 extranjeros, si es que esos 12 eran los mmejores del mundo, porque estaba prohibido y además no había dinero. De haber tenido Bernabéu el club boyantísimo y la Ley Bosman que ahora tiene Florentino...
Peberto

#2794Mensaje

Un sitio en la plantilla del Real Madrid tal vez ahora mismo es lo más difícil de conseguir así que un año más en la plantilla nada lo puede compensar. Y lo digo sin criticarle si decide ir a Arabia.
Blanco Polar

#2795Mensaje

Bien por Joselu, me alegro.
Pero hay uno que se alegra más, se empalma y pide otra ración de jamón.
Plantilla actual: 21 futbolistas.
2 porteros
7 defensas
6 medios
2 mediapuntas
4 delanteros
¡¡LO IDEAL!!
Epic_Madrid

#2796Mensaje

Hizo historia con su noche contra el Bayern, gracias por todo
DivinaLocura

#2797Mensaje

Carvajal el unico español de la plantilla entonces...con Vallejo y Cebollas, vaya mierda :facepalm:
thewelshdragon

#2798Mensaje

Lógicamente, se irá y dejará un buen dinero al Español.
Supongo que nos quedaremos a Latasa para completar plantilla y tener un tipo de delantero tanque para desatascar algún partido de liga puntual. Es un perfil de delantero que nunca sobra tenerlo.
NaZaN

#2799Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 24, 2024 2:22 pm Carvajal el unico español de la plantilla entonces...con Vallejo y Cebollas, vaya mierda :facepalm:
Si te olvidas a Cafucas, mal vamos :mrgreen:
Bueno y Fran, y Brahim que es medio moro pero lo contaremos joer.
Última edición por NaZaN el Lun Jun 24, 2024 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#2800Mensaje

Gracias por la grandísima temporada y buena suerte. Este sí que me calló la boca y bien, fue decisivo en nuestros títulos.

Tiene sentido para todas las partes. Esto despeja el panorama para Endrick, que pasa a ser el primer 9 recambio del equipo.
Responder