Yo prefería que subiese el Obledo, me cae bien y es un equipo que lleva años sin estar en Primera, pero me alegro por el Espanyol, es un equipo que me cae bien y supongo a casi todos los madridistas, aunque me gustaría ver equipos nuevos en Primera.
Da igual, se quéde Manolo, vuelva Sergio, Pochettino, Luís García, la calidad de la Plantilla es justita.
Bien apostar por la cantera, pero no se puede ir con Grajera, Aguado, Salvi, Calero, Oscar Gil, Segi Gómez, por primera división.
.,
Todo lo que salga es humo. A partir de la próxima semana se empezará a trabajar. Lo primero es ver quién será el propietario. Se sigue negociando para ver si hay venta o no.
La venta del Espanyol estaría condicionada al (no) ascenso
Desde México apuntan que Andrés Fassi, interlocutor de la operación y líder del área deportiva, ve muy factible que Chen Yansheng se eche atrás si el equipo finalmente sube a Primera.
La venta del Espanyol estaría condicionada al (no) ascenso
Desde México apuntan que Andrés Fassi, interlocutor de la operación y líder del área deportiva, ve muy factible que Chen Yansheng se eche atrás si el equipo finalmente sube a Primera.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:29 pm
Yo lo primero que haría es sacar a Braithwaith.
A partir de ahí se puede construir el equipo.
Las declaraciones de Martin están sacadas de contexto. Simplemente dijo que el club lo gobiernan inútiles y razón no le falta. Dió otro argumento más para todos aquellos que pedimos la venta del club que somos la gran mayoría.
Las declaraciones de Martin están sacadas de contexto. Simplemente dijo que el club lo gobiernan inútiles y razón no le falta. Dió otro argumento más para todos aquellos que pedimos la venta del club que somos la gran mayoría.
Ha hecho una temporada horrorosa para el jugador que se supone que es. Además desde fuera se ve como es uno de los que más ensucian el grupo.
Con jugadores así, egoístas y poco respetuosos con la directiva y con el club y la afición, la primera división va a durar poco. Estas declaraciones se han de dar en el ámbito privado, y si no consiguen un acuerdo de renovación pues te vas y ya está, pero armar este alboroto solo tiene un propósito: dañar al RCD Espanyol.
Ha hecho una temporada horrorosa para el jugador que se supone que es. Además desde fuera se ve como es uno de los que más ensucian el grupo.
Con jugadores así, egoístas y poco respetuosos con la directiva y con el club y la afición, la primera división va a durar poco. Estas declaraciones se han de dar en el ámbito privado, y si no consiguen un acuerdo de renovación pues te vas y ya está, pero armar este alboroto solo tiene un propósito: dañar al RCD Espanyol.
El único que daña al Espanyol es el dueño y sus secuaces