R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madri_dista

#1261Mensaje

Yo prefería que subiese el Obledo, me cae bien y es un equipo que lleva años sin estar en Primera, pero me alegro por el Espanyol, es un equipo que me cae bien y supongo a casi todos los madridistas, aunque me gustaría ver equipos nuevos en Primera.
Kefka

#1262Mensaje

Asciende el Espanyol a Primera y su filial no asciende a Segunda. Día propicio para que las cuevas culés se llenen casi un mes después.
Don Tito

#1263Mensaje

Puado y diez más. El Español a Primera División.

Imagen
Don Tito

#1264Mensaje

Imagen

“El Español está donde se merece”

Manolo González remarca que lo más importante es que el Español está donde se merece por historia
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/ ... 0%9D/17317
Don Tito

#1265Mensaje

2-0: ¡A Primera y de Primera!

Dos goles de Javi Puado dan el ascenso al RCD Espanyol
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/ ... mera/17284

Don Tito

#1266Mensaje

El ascenso del Español ha escocido, ni el ABC, vasco, ni La Razón, catalana, lo daban en la portada.

El Asco y el Marcaca, reductos en Caspaluña donde informarse del Español antaño, tampoco le dieron la importancia que se merece.

El VARcelonismo sociológico.
Don Tito

#1267Mensaje

Garagarza quiere a Sergio González de entrenador. Esta gente no aprende.
Blanquiazul

#1268Mensaje

Da igual, se quéde Manolo, vuelva Sergio, Pochettino, Luís García, la calidad de la Plantilla es justita.
Bien apostar por la cantera, pero no se puede ir con Grajera, Aguado, Salvi, Calero, Oscar Gil, Segi Gómez, por primera división.
.,
Don Tito

#1269Mensaje

Humo, Sergio González se tiene que operar de la cadera en Julio.

De la venta del Español a los hombres de paja de narcos mejicanos no han vuelto a decir nada, a ver ahora con el ascenso en que queda.
Berto69

#1270Mensaje

Todo lo que salga es humo. A partir de la próxima semana se empezará a trabajar. Lo primero es ver quién será el propietario. Se sigue negociando para ver si hay venta o no.
Don Tito

#1271Mensaje

La venta del Espanyol estaría condicionada al (no) ascenso

Desde México apuntan que Andrés Fassi, interlocutor de la operación y líder del área deportiva, ve muy factible que Chen Yansheng se eche atrás si el equipo finalmente sube a Primera.
skan

#1272Mensaje

Ahora lo que hace falta es que el Barça baje a segunda, que es donde debería estar.
j30madr

#1273Mensaje

skan escribió: Lun Jun 24, 2024 6:06 pm Ahora lo que hace falta es que el Barça baje a segunda, que es donde debería estar.
Merecer se merece desaparecer
CarlJohnson

#1274Mensaje

Ahora a ver si al fin hacen un equipo a la altura y pillan regularidad en Primera.
Berto69

#1275Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 5:32 pm
La venta del Espanyol estaría condicionada al (no) ascenso

Desde México apuntan que Andrés Fassi, interlocutor de la operación y líder del área deportiva, ve muy factible que Chen Yansheng se eche atrás si el equipo finalmente sube a Primera.
No hay nada concluyente
Berto69

#1276Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 24, 2024 6:24 pm Ahora a ver si al fin hacen un equipo a la altura y pillan regularidad en Primera.
No si regularidad hemos tenido siempre. Son solo 6 descensos y los dos últimos fueron en 2020 y 2023. Nuestros descensos vienen de dos en dos.
AbsolutaLeyenda

#1277Mensaje

Yo lo primero que haría es sacar a Braithwaith.

A partir de ahí se puede construir el equipo.
Berto69

#1278Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 24, 2024 6:29 pm Yo lo primero que haría es sacar a Braithwaith.

Las declaraciones de Martin están sacadas de contexto. Simplemente dijo que el club lo gobiernan inútiles y razón no le falta. Dió otro argumento más para todos aquellos que pedimos la venta del club que somos la gran mayoría.
AbsolutaLeyenda

#1279Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 24, 2024 6:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 24, 2024 6:29 pm Yo lo primero que haría es sacar a Braithwaith.

Las declaraciones de Martin están sacadas de contexto. Simplemente dijo que el club lo gobiernan inútiles y razón no le falta. Dió otro argumento más para todos aquellos que pedimos la venta del club que somos la gran mayoría.
Ha hecho una temporada horrorosa para el jugador que se supone que es. Además desde fuera se ve como es uno de los que más ensucian el grupo.

Con jugadores así, egoístas y poco respetuosos con la directiva y con el club y la afición, la primera división va a durar poco. Estas declaraciones se han de dar en el ámbito privado, y si no consiguen un acuerdo de renovación pues te vas y ya está, pero armar este alboroto solo tiene un propósito: dañar al RCD Espanyol.
Berto69

#1280Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 24, 2024 6:49 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 24, 2024 6:44 pm

Ha hecho una temporada horrorosa para el jugador que se supone que es. Además desde fuera se ve como es uno de los que más ensucian el grupo.

Con jugadores así, egoístas y poco respetuosos con la directiva y con el club y la afición, la primera división va a durar poco. Estas declaraciones se han de dar en el ámbito privado, y si no consiguen un acuerdo de renovación pues te vas y ya está, pero armar este alboroto solo tiene un propósito: dañar al RCD Espanyol.
El único que daña al Espanyol es el dueño y sus secuaces
Responder