Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
uniao

#2821Mensaje

pues buena noticia.
Parte de los minutos de este año de Joselu son para Endrick (unos 2000 minutos en todas las competiciones) que para llegar nuevo y con 18 años ya estaría bien..
y a él en lo personal, su último gran atraco.

Aquí lo hizo bien y nos metió en la final de Champions, le deseo lo mejor
kingvallejo

#2822Mensaje

Pues si, va a ir allí con una pistola y un pañuelo en la cara, es lo que se merecen los moros con su política de regalar la pasta, jugadores que van a retirarse cobrando una pasta, esa liga no va a crecer en la vida por mucho que derrochen
Y para el Madrid es bueno, minutos al Mini Hulk
Ronnie

#2823Mensaje

A mi no me parece una buena noticia. Perdemos a un tío que el año pasado dio un buen rendimiento (dentro de la función que tenia) y que este año tendría el mismo rol que el anterior y que fue muy útil para el equipo, como posiblemente lo seria la temporada que viene.

Perdemos a un jugador con unas características que no tenemos en la plantilla. Sin él perdemos esa opción.
Blanco Polar

#2824Mensaje

El Joselu 23-24 tuvo minutos e influencia en los resultados.
El Joselu 24-25, con un año más y con más competencia (Mbappé y Endrick), no tendría ni la mitad de minutos ni esa influencia.
Leyede

#2825Mensaje

Vamos a ver
El Madrid queria que siguiese. Pero oye es un contrato cojonudo y ser madridista no consiste en regalar el dinero de tus hijos o familia.
Blanco Polar

#2826Mensaje

Ojalá se llevaran a todos los veteranos españoles y volvieran con mucha pasta.
Pirlo21

#2827Mensaje

Endrick es un melon x abrir lo mismo te sale otro reinier y te as desecho de un jugador veterano que gracias a esa veterania marco vs bayer yo no le fuera dejado marchar aunque este mbappe todos los partidos que hay en la temporada no los va a poder jugar lesiones sanciones etc etc. para mi punto de vista un error grandisimo
michael37

#2828Mensaje

Q le vaya muy bien allá dnd vaya a este buen delantero q rindió a pesar de muchos.
Ha acabado siendo un jugador muy querido.
Hoy marca con la selección para celebrar.
Wilmots

#2829Mensaje

Pese a mis dudas me ha acabado ganando y ha realizado una temporada muy buena.

Suerte Joselu!!
_Jesus_

#2830Mensaje

Joselu hace 2 años ni en sus mejores sueños se pensaba que ganaría una Nations League y que luego ficharia por el Madrid, dónde ganó la liga cómo la Champions. Creo que su salida es bueno para las 2 partes, el ganará muchísima pasta y Endrick tendrá más minutos.
CURRY30

#2831Mensaje

Un porcentaje muy alto de la 15ª en suyo. Vital contra el Bayern. Suplente en la sombra y cumpliendo. Con la edad que tiene es normal que busque solucionar su vida y la de su familia.
DivinaLocura

#2832Mensaje

Vaya partido.. O_o
Don Tito

#2833Mensaje

Está quedando mal con todo el mundo, con el Madrid y con el Español: es jugador del Madrid hasta el 30 de Junio y si el Madrid ejerce la opción de compra hasta el 30 de Junio de 2025, sino es jugador del Español hasta 2025.
fer-

#2834Mensaje

Es lógica su decisión. El Madrid tiene lo del año pasado dónde ya le costaba jugar....más Mbappe y Endrick. No salen las cuentas por ningún lado. Aparte él ya tiene lo del año pasado para siempre en su historial. Difícil que este año le salieran las cosas igual. Trinca un gran contrato y todos contentos. El Madrid carece de ese perfil pero bueno con lo que llega no debería faltarnos gol en ningún caso.
CARLOSSOY

#2835Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun Jun 24, 2024 8:32 pm Endrick es un melon x abrir lo mismo te sale otro reinier y te as desecho de un jugador veterano que gracias a esa veterania marco vs bayer yo no le fuera dejado marchar aunque este mbappe todos los partidos que hay en la temporada no los va a poder jugar lesiones sanciones etc etc. para mi punto de vista un error grandisimo
Le falta experiencia pero lo del melon por abrir creo que ya lo ha pasado,un chico que no siente la presion en el Bernabeu con la camiseta de Brasil le bastaron no mas de cinco minutos,si algo tiene es personalidad y sobretodo mucho gol porque es algo natural en el,deberiamos estar en ese aspecto tranquilos con el chico.
Blanquiazul

#2836Mensaje

Pocas veces dos goles van a ser tan rentables,
Sin esos dos goles, no tendría las ofertas de ahora.
RMCFFAN

#2837Mensaje

A mi me hubiera gustado que se quedase, hizo un temporadon con los minutos que jugó. Metió goles muy importantes y es un perfil de jugador que no tenemos. Una pena. Perdemos mucho juego aéreo.
redondo

#2838Mensaje

Más que entendible/esperado.

Eso no quita que echemos de menos su perfil como 9 de juego aéreo, que es un buen recurso, y, sobre todo, algo que cada vez tenemos menos, y me preocupa, sobre todo el mismo año que se va Nacho, y es 1) origen canterano y crecimiento en los valores del Club, 2) ser español y 3) espíritu de equipo.

No me gustaría nada que el club se convirtiera en los globe trotters internacionales sin ningún tipo de arraigo o identidad con nuestra cantera y nuestro país.

Que no se nos vaya nunca Carvajal.
Angry Megalodon

#2839Mensaje

El caso es que nuestra cantera es basura (hay que hacer algo urgente con esto) y el resto de clubes españoles nos odian o posturean que nos odian, sumándole que no hay jugadores españoles de buen nivel, es imposible para el Madrid tener españoles ahora mismo.

Y el sentimiento es de inquina contra nuestro club, así que les den por el .... a todos, salvo a los canteranos.
Leyede

#2840Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 25, 2024 12:08 am Es lógica su decisión. El Madrid tiene lo del año pasado dónde ya le costaba jugar....más Mbappe y Endrick. No salen las cuentas por ningún lado. Aparte él ya tiene lo del año pasado para siempre en su historial. Difícil que este año le salieran las cosas igual. Trinca un gran contrato y todos contentos. El Madrid carece de ese perfil pero bueno con lo que llega no debería faltarnos gol en ningún caso.
No es solo jugar. Tiene 30 y muchos. Nacho juega bastante pero ya tienes una edad y es tu ultima oportunidad.
No se va joselu. Se van todoa desde cristiano o messi a los mas random. Todos buscan un ultimo contrato
Responder