Brasileiro escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:16 pm
Vini se superó. Logró hacer su peor actuación con la camiseta de Brasil. Falló en todo lo que intentó. Todo. Vinicius es un jugador de club, me parece que nunca será un jugador de selección.
Y el resto de jugadores hicieron el partido de su vida: 0-0 contra Costa Rica.
Brasil no recuerda cuando tuvo el último entrandor de futbol, ahora es una sucesión de conos con carnet de entrenador.
De Vini espero algo, de los demás no espero nada. Esa es la diferencia.
Brasileiro escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:16 pm
Vini se superó. Logró hacer su peor actuación con la camiseta de Brasil. Falló en todo lo que intentó. Todo. Vinicius es un jugador de club, me parece que nunca será un jugador de selección.
Y el resto de jugadores hicieron el partido de su vida: 0-0 contra Costa Rica.
Brasil no recuerda cuando tuvo el último entrandor de futbol, ahora es una sucesión de conos con carnet de entrenador.
De Vini espero algo, de los demás no espero nada. Esa es la diferencia.
Entonces la culpa es del seleccionador, por llenar la selección brasileña de jugadores mediocres
Lo veo jugar a Vini en la SN y es como si jugara esos partidos que no repercuten para nada e intenta hacer cosas para divertirse o irse de alguien con algun regate extraño (que nunca sale ). Es como si no quisiera jugar.
En el RM cuando sale concentrado le hace un roto a cualquiera.
Yo lo siento por Vini y sé que ha sido el jugador más determinante de la temporada y el mejor extremo del mundo, pero el balón de oro debería ser para la leyenda Toni Kroos.
Vini es extremo desequilibrante y con gol, pero no sabe mover a un equipo con la maestría que hacen los grandes jugadores como Toni.
Son formas distintas de entender el fútbol, pero todo comienza en los pies de Kroos, siempre.
Y en Brasil no tienen un Kroos, y Vini y Rodry eso lo notan.
No es eso
Es simplemente que en Brasil no le dan la consideracion del Madrid.
Es de locos porque en Europa se mea en todos lps compañeros de la seleccion
La diferencia de tener a Ancelotti sobre entrenadores mediocres. El juego de Brasil se debia de centrar en Vinicius pero se la pasan mas a Raphinha....asi les va.
No es tan difícil sacarle rendimiento a esta Brasil.
Aclarados para Vini a lo NBA, con un 9 fuerte que se quede en el punto de penalti fijando centrales, ni media punta ni nadie cercano ni nada que incentive la acumulación de jugadores en la izquierda.
Y a forzar constantes 1vs1
Y ya si Brasil jugara al contraataque mejor que mejor
Xetorg escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:43 pm
No es tan difícil sacarle rendimiento a esta Brasil.
Aclarados para Vini a lo NBA, con un 9 fuerte que se quede en el punto de penalti fijando centrales, ni media punta ni nadie cercano ni nada que incentive la acumulación de jugadores en la izquierda.
Y a forzar constantes 1vs1
Y ya si Brasil jugara al contraataque mejor que mejor
Un cono como el entrenador de Brasil no va aprender a estas alturas. Para el Madrid mejor: cuanto antes vuelven Vinicius, Rodrygo, Militao y Endrick más descansados estarán.
3 goles y 5 asistencias en 31 partidos . No creo que el problema sea el seleccionador actual . Con todos juega igual de mal .
Ayer claro que buscaron a Vinicius sus compañeros .
Pero perdió todos los balones que tocó y jodió todos los ataques de Brasil. En el minuto 5 ya estaba desquiciado protestando todo y fuera del partido .
Demasiado tarde el cambio en el minuto 70.
Debió irse antes .
Hoy no le daré caña a Vini, porqué me llego la equipacion entera de Vini y mi sobrina va hoy con su camiseta con una felicidad brutal con su jugador favorito.
Vini en el Real Madrid tiene a un ex balon de oro como Modric, a otro que deberia ganar el balon de oro como Kroos... a otro que es candidato junto con él al balon de oro como Bellingham. Una media cancha que lo sostiene con gente como Valverde, una defensa con lideres como Rudiger y al mejor portero del mundo que es Courtois.
En Brasil tiene a Paqueta, Guimares, Arana, Joao Gomez y Raphina. No es lo mismo.
Brasil hace tiempo que dejo de tener esos 2 laterales como RC3 y Cafu que subian y te obligaban a soltar la marca de un 9 que si lo dejabas era gol como Ronaldo, ya no tiene la magia de un Ronaldinho, Rivaldo... la garra de un Romario o Bebeto...
No esta Brasil se parece más a una selección de segundo o tercer escalon con una o 2 estrellas aisladas que a un equipo de ensueño.