Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Un asco Brasil, una selección sin absolutamente nada rescatable, salvo dos o tres nombres.
Igual me termino tragando mis palabras mañana si empatamos o perdemos contra Chile, pero debo confesar que me alegra ver a Brasil dando tanta pena.
Si hacemos un 1 vs 1 posición por posición entre Brasil y Argentina, el único brasileño claramente superior al argentino en su posición es Vinicius.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Un asco Brasil, una selección sin absolutamente nada rescatable, salvo dos o tres nombres.
Igual me termino tragando mis palabras mañana si empatamos o perdemos contra Chile, pero debo confesar que me alegra ver a Brasil dando tanta pena.
Además Argentina ya no tiene dinero para comprar arbitrajes.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Lo malo de esto que decis, es que si Argentina gana la copa, no vas a tener excusas para decir.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:23 pmAdemás Argentina ya no tiene dinero para comprar arbitrajes.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Una Copa América iría en cuarto lugar[Jota] escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:26 pmLo malo de esto que decis, es que si Argentina gana la copa, no vas a tener excusas para decir.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:23 pmAdemás Argentina ya no tiene dinero para comprar arbitrajes.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Igual me termino tragando mis palabras mañana si empatamos o perdemos contra Chile, pero debo confesar que me alegra ver a Brasil dando tanta pena.![]()
No tiene ni un poco de sentido lo que decisWilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:29 pmUna Copa América iría en cuarto lugar[Jota] escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:26 pmLo malo de esto que decis, es que si Argentina gana la copa, no vas a tener excusas para decir.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:23 pmAdemás Argentina ya no tiene dinero para comprar arbitrajes.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
Igual me termino tragando mis palabras mañana si empatamos o perdemos contra Chile, pero debo confesar que me alegra ver a Brasil dando tanta pena.![]()
-Mundial (sin penaltis regalados)
-Eurocopa
-Nations League
.......
-Copa América
Totalmente. Muy parejo en todas las líneas, y en algunas posiciones le daría la ventaja a Argentina.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:20 pmSi hacemos un 1 vs 1 posición por posición entre Brasil y Argentina, el único brasileño claramente superior al argentino en su posición es Vinicius.Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:56 amBrasil tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a ArgentinaLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:15 am Estaba asustado luego de lo mal que jugamos contra Canadá, pero luego de ver a este Brasil, me da un poco de tranquilidad ver que hay uno o dos escalones más abajo que lo que mostró Argentina el otro día.
El resto, o están parejos, o gana Argentina.
Hay mejores equipos. En una Copa América hay tres selecciones y gracias.[Jota] escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:34 pmNo tiene ni un poco de sentido lo que decisWilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 2:29 pmUna Copa América iría en cuarto lugar
-Mundial (sin penaltis regalados)
-Eurocopa
-Nations League
.......
-Copa América![]()
En esta Euro digamos que también:
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:01 pm Me dije "no Endrick, no party" y pasé de ver el partido.
No me equivoqué.