Capa escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:25 pm
Seguramente meta un gol y salten sus viudas .
Pero es que no me dice nada este jugador .
Solo sabe correr y poco más .
En un juego posicional hay cien atacantes mejores que él. y sobre todo no todos están en una ligue One para inflar estadísticas .
Si las estadísticas que tiene infladas son las de goles en la champions y los mundiales, esta entre los mejores de la historia con 25 años en esas 2 competiciones menores de poca monta
Que va que los genios del foro dicen que es un 9 muy bueno...vaya fichaje mas inutil con Vini en el equipo.
Capa escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 6:25 pm
Seguramente meta un gol y salten sus viudas .
Pero es que no me dice nada este jugador .
Solo sabe correr y poco más .
En un juego posicional hay cien atacantes mejores que él. y sobre todo no todos están en una ligue One para inflar estadísticas .
Es un jugadior limitado tecnicamente, Vini es Ronaldinho comparado a Ratappe....seguro que va a anotar y van a salir de las cuevas sus viudas pero bueno
- la pide
- encara
- crea ocasiones
- se va a velocidad
- hace regates
- mete goles
Jugando de 9 :
- va caminando
- no presiona
- apenas y toca la pelota
- no sabe rematar de cabeza
- pierde la sorpresa de la llegada y esta cubierto por 2 centrales
Endrick puede jugar de 9, Joselu era nuestro 9... Mbappe debe jugar por izquierda. Al igual que Vini... al igual que Rodrygo. Lo que antes haciamos con las media puntas que los queriamos transformar en cualquier otra posición en la cancha ahora lo estamos haciendo con los extremos por izquierda que queremos que juegen por derecha o de delanteros.
Me traje yo una máscara de Venecia que le vendría a Mbappé que ni pintada. Con plumas de colores y todo.
Aunque, por similitud con su apellido, quizás las máscaras Beppe Nappa sicilianas...
Aunque su juego hoy ha sido bastante potable luego de la primera media hora, la verdad es que anda muy desacertado en definición. En los dos partidos que llevamos ha desperdiciado varias claras