Las mismas ganas que tenías tu llamando paquete a Ancelotti toda la temporada
Y te ha dejado retratado

Tú eras es que el verano pasado decías que no clasificábamos para UEFA teniendo a Joselu de 9DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:58 pm Mbappenalty , esta mas acabado que Hazard jugando en el Big Mac FC.
Estoy de acuerdo, amigo. No es para preocuparse.
Entonces mejor que no veas el Brasil vs Costa Rica y tampoco el Twitter con los palos que le están cayendo. Pero vamos a mi personalmente ni me preocupa Vini y tampoco Mbappe con sus selecciones.Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:12 pm Mbappé me ha dejado con congoja.
Me voy a autoconvencer y animarme:
-Le dolía la nariz.
-Le apretaba la máscara comprada en un chino.
-Ha jugado desconcentrado porque el PSG le debe pasta.
-Había discutido con su madre.
-Sus compañeros no le comprenden.
-Ha sido el menos malo de Francia.
-Culpa del VAR.
-Será como Vini, que rinde más en el Madrid que con su selección.
Estaba al mismo nivel frente al Barca y al Dortmund en CL.Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:12 pm Mbappé me ha dejado con congoja.
Me voy a autoconvencer y animarme:
-Le dolía la nariz.
-Le apretaba la máscara comprada en un chino.
-Ha jugado desconcentrado porque el PSG le debe pasta.
-Había discutido con su madre.
-Sus compañeros no le comprenden.
-Ha sido el menos malo de Francia.
-Culpa del VAR.
-Será como Vini, que rinde más en el Madrid que con su selección.
Vini en el Madrid es una máquina y no creo que nos tengamos que preocupar, incluso tampoco con Mbappé. Para mí el extremo es Vini y de hecho sigo sin entender porque lo ponen de 9 en Brasil, luego Mbappé viene de una lesión y tampoco me preocupa porque Ancelotti sabe sacar lo mejor de los jugadores.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:15 pmEstoy de acuerdo, amigo. No es para preocuparse.
Sin embargo, los fiascos que vienen siendo Mbappe en esta Euro y Vinicius en Brasil demuestran que no hay jugador que pueda hacer mucho si es que el contexto del equipo no lo acompaña.
Lo que más me preocupa de Mbappe y Vinicius es que todo hace indicar que al francés vamos a querer ponerlo de 9, y su aporte en esa posición es muy limitado. Pero si queremos aprovecharlo mejor, tendríamos que poner a Vinicius fuera de la izquierda donde, como ya se vio muchas veces, su aporte también se reduce significativamente.
No es un problema per se, pero sí vale la pena tomar cuenta de que ni Mbappe ni Vinicius son tan polivalentes que pueden jugar en cualquier posición.
Entiende que Mbappe cada vez que ha jugado contra el Barcelona les ha dejado el orto en carne viva