Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#26581Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 25, 2024 7:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 25, 2024 5:32 pm A por le Euro 2024 :fiesta: :fiesta:

Con reverencia al Rey incluida, me estoy partiendo el culo
Yo tengo un American Bulldog de color blanco entero y ese video lo puedo hacer. Ya os digo yo que a mi perro le digo sienta y le enseño una salchicha, y se queda más recto que ese Teckel.
DivinaLocura

#26582Mensaje

Espana puede enfrentarse a Paises Bajos en octavos o no?
_Jesus_

#26583Mensaje

El mio es la línea Scott idéntico a ese y el Johnson tiene demasiado pliegues además también es mucho más pesado. Al igual me animo y le hago un video con la bandera de España. 🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BerT

#26584Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 25, 2024 2:49 pm Oyarzabal no molesta para nada, el problema son todos los enchufados por el VARcelona directa o indirectamente en la Selección Negreira de Futbol.

Si además pierdes a un jugador como Brahim para siempre el crimen es aún mayor. Y todo para meter a Fermin.
oyarzabal es muy bueno, su problema es que se caga encima (como todos sus compañeros de la real) cada vez que se enfrenta al fc negreira independientemente del nivel que tengan.
Don Tito

#26585Mensaje

Con esa cara cuidado con enseñarle la salchicha, a ver si te hace un cambio de sexo sin anestesia.
_Jesus_

#26586Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 25, 2024 11:47 pm Con esa cara cuidado con enseñarle la salchicha, a ver si te hace un cambio de sexo sin anestesia.
Mi perro le pongo una salchicha o lo que sea y le digo no es no. Tiene un control impresionante y también lo puedo juntar con cualquier tipo de perro y no pasa nada, tengo que sacar las fotos del otro móvil y verás mi perro jugando con 10 perros en un día de campo. En serio es buenísimo y fijate en esta foto cuando te mira, ese tiene los ojos con la pigmentación en negro como el mio y esa mirada de nobleza a pesar de tener un cuerpo muy atlético. 🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BerT

#26587Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:27 pm
Berto69 escribió: Mar Jun 25, 2024 9:21 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:18 pm Estoy mirando el cuadro y que jodido será llegar a la final. En cuartos seguramente el rival sea Alemania, luego Francia o la misma Portugal y la final. Y en cambio Italia contra Suiza y como no se meta los ingleses son capaces de meterse en la final.
No deis por hecho que Italia ya está en la final
Como los ingleses no se metan ahí, lo van a tener muy fácil. Ahora lo nuestro es demasiado gafe nos toca un cuadro muy jodido.
Tampoco íbamos a estar todo el torneo jugando con equipitos de la talla de albania croacia e italia de lo mas flojito del campeonato. Para ganar una eurocopa hay que ganar a los mejores y este año los mejores están descafeinados...casi mejor palmar contra alemania q contra suiza y seguro que se nos dan mejor los alemanes o franceses q van a estar acomplejados contra nosotros.
DivinaLocura

#26588Mensaje

BerT escribió: Mar Jun 25, 2024 11:52 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 25, 2024 9:18 pm Estoy mirando el cuadro y que jodido será llegar a la final. En cuartos seguramente el rival sea Alemania, luego Francia o la misma Portugal y la final. Y en cambio Italia contra Suiza y como no se meta los ingleses son capaces de meterse en la final.
Como los ingleses no se metan ahí, lo van a tener muy fácil. Ahora lo nuestro es demasiado gafe nos toca un cuadro muy jodido.
Tampoco íbamos a estar todo el torneo jugando con equipitos de la talla de albania croacia e italia de lo mas flojito del campeonato. Para ganar una eurocopa hay que ganar a los mejores y este año los mejores están descafeinados...casi mejor palmar contra alemania q contra suiza y seguro que se nos dan mejor los alemanes o franceses q van a estar acomplejados contra nosotros.
Para Bert Italia+Croacia+Albania = los peores del torneo pero Polonia, Eslovenia y Austria son top mundial :meparto:
_Jesus_

#26589Mensaje

Flojo? Si a priori nuestro grupo era el peor y ahora vamos al cuadro más difícil. Está claro que esta Euro si lo queremos ganar tendrá que ser luchando a tope y seguramente la final sea el partido más fácil de esta competición si llegamos!!
Madri_dista

#26590Mensaje

Italia y Croacia han rendido mal pero cuando se hizo el sorteo era el grupo de la muerte... Ahora tenemos el cuadro de la muerte :mrgreen:.
BerT

#26591Mensaje

Por nombres estaba claro que nuestro grupo a priori era posiblemente el mas fuerte. Pero luego la competición nos ha dicho otra cosa respecto al estado actual de Croacia Italia y la propia Albania. Solo dos grupos de toda la competición no van a clasificar a un tercero y uno de ellos es el nuestro. España ha hecho lo que tenía que hacer obviamente pero Italia y Croacia han demostrado ser 2 equipos muy débiles, es lo que han demostrado con su juego y sus resultados.
DivinaLocura

#26592Mensaje

La competicion no nos has dicho nada, solo que España era demasiado fuerte en la fase de grupos para los otros equipos del grupo, ya veremos en octavos y cuartos lo que pasa...Italia parecio vulgar frente a nosotros pero es un equipo competitivo; y Croacia y Albania pues no han tenido suerte , en el grupo de Portugal, Alemania, Inglaterra o Belgica se clasificaban de calle como segundo o como mejores terceros..e

Era el grupo de la muerte claramente , lo normal es que en un grupo tan complicado el tercero se queda eliminado cuando uno de los 4 equipos gana los tres partidos..España podia dejarse ganar ayer o jugar sin buscar la victoria y Albania pasaba como mejor tercero.
BerT

#26593Mensaje

Entonces resulta que porque españa es un equipo muy fuerte, Croacia no le pudo ganar a Albania. Y como españa es un equipo durísimo Italia sufrió tanto contra la propia Albania como contra Croacia. ¿Qué tendrá que ver? Ahora resulta que Albania es una potencia del futbol mundial , que empato con arabia saudi, que perdió contra Catar, que perdió contra Israel, que le ganó 1-0 a Andorra. Somos muy dados en este país a lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio, para entrar después en depresión ante el mas mínimo contratiempo.
Wilmots

#26594Mensaje

BerT escribió: Mié Jun 26, 2024 12:33 pm Entonces resulta que porque españa es un equipo muy fuerte, Croacia no le pudo ganar a Albania. Y como españa es un equipo durísimo Italia sufrió tanto contra la propia Albania como contra Croacia. ¿Qué tendrá que ver? Ahora resulta que Albania es una potencia del futbol mundial , que empato con arabia saudi, que perdió contra Catar, que perdió contra Israel, que le ganó 1-0 a Andorra. Somos muy dados en este país a lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio, para entrar después en depresión ante el mas mínimo contratiempo.
Del "Jugaron como nunca y perdieron como siempre" hay un pasito.
uniao

#26595Mensaje

no me importa lo más mínimo lo que haga el equipo de la RFEF, pero son perfectamente capaces de plantarse en la final, por mucho que esté Alemania, Francia o quien sea. Me parece un equipo bastante difícil de ganar
NaZaN

#26596Mensaje

Que ascazo me da este amiguismo con los periolistas, que si fotitos que si mierdas..asco es poco.
Encima parece que para las olimpiadas han limpiado a Rafa Marin por algun mierda catalan?? anda y que les den.
Don Tito

#26597Mensaje

España - Georgia en Octavos de la Eurocopa:

Imagen
Don Tito

#26598Mensaje

Turquia - Georgia 3-1
Chequia - Georgia 1-1
Georgia - Portugal con suplentes 2-0

Da para rotar algunos jugadores de España, empezando por Rodri que necesita descansar.
Wilmots

#26599Mensaje

España desde luego no me gusta. Más que nada por el seleccionador. Pero al menos ha propuesto algo.

La comparas con Inglaterra que se dedica a matarnos de aburrimiento.......

Nada que ver con lo que es la Premier
DivinaLocura

#26600Mensaje

Rotar? que va, todos los titulares tienen que jugar, llevaran diez dias tocandose los huevos en el hotel...al descanso con 3 0 pueden salir los jugadores mas importantes para preparar el partido de cuartos (ojala frente a Dinamarca)
Responder