5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#6341Mensaje

Necesita vacaciones y ni siquiera tiene descanso contra equipos de medio pelo en la Eurocopa.

El hdp de Southgate hace cuatro cambios pero mantiena a Bellingham contra Eslovenia cuando el empate les valía a los dos equipos.
Angry Megalodon

#6342Mensaje

Necesita operación y descanso. Es un muerto andante.
abelguga

#6343Mensaje

Hoy jugo un poco más atrasado en la cancha ... donde muchos del foro le quieren poner ... y esta es la consecuencia

CARLOSSOY

#6344Mensaje

Muy gris,ni el propio Jude puede divertirse asi.
DivinaLocura

#6345Mensaje

Creo que su nivel de 'verdad' no es el de agosto hasta diciembre la verdad...pero mas el de enero hasta ahora..a mi en el Dortmund tampoco me parecia algo de otro mundo, mucho postureo pero no tiene mucho impacto en el futbol de su equipo...a ver si se despierta.

No me gusta su imagen de yerno perfecto delante de las camaras y su actitud con los rivales tampoco...veo detalle de un jugador que se cree demasiado bueno...su CL con nosotros fue pesima por supuesto.
enb141

#6346Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 25, 2024 11:57 pm Creo que su nivel de 'verdad' no es el de agosto hasta diciembre la verdad...pero mas el de enero hasta ahora..a mi en el Dortmund tampoco me parecia algo de otro mundo, mucho postureo pero no tiene mucho impacto en el futbol de su equipo...a ver si se despierta.

No me gusta su imagen de yerno perfecto delante de las camaras y su actitud con los rivales tampoco...veo detalle de un jugador que se cree demasiado bueno...su CL con nosotros fue pesima por supuesto.
Esos 6 meses buenos demuestra que tiene calidad para triunfar, pero desde la lesión del hombro ya no es el mismo, espero no deje al tiempo la operación que nos urge, sobre todo ahora que no tenemos a Kroos.
Wilmots

#6347Mensaje

Lleva meses a un nivel bajo

Se dice y no pasa nada. Pero cuando vuelva a su nivel....
BlancoPorSiempre

#6348Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 8:25 am Lleva meses a un nivel bajo

La pregunta es cual es su nivel real? Yo la verdad lo vi jugar muy poco en el Dortmund (mas alla de los highlights que siempre muestran lo mejor de un jugador) por lo que no puedo hablar de su rendimiento antes del Madrid. Pero cuanto menos es preocupante su nivel actual. Tambien creo que echarle la culpa al hombro por su bajo rendimiento es muy facil, si es tan grave ya se hubiese operado

Y yo soy de los que creo que su juego va a volver a acercarse al de inicio de temporada, pero si debo admitir que preocupa bastante su rendimiento actual ya que no estamos hablando de un par de partidos, pero medio ano....
Wilmots

#6349Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 26, 2024 9:24 am
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 8:25 am Lleva meses a un nivel bajo

La pregunta es cual es su nivel real? Yo la verdad lo vi jugar muy poco en el Dortmund (mas alla de los highlights que siempre muestran lo mejor de un jugador) por lo que no puedo hablar de su rendimiento antes del Madrid. Pero cuanto menos es preocupante su nivel actual. Tambien creo que echarle la culpa al hombro por su bajo rendimiento es muy facil, si es tan grave ya se hubiese operado

Y yo soy de los que creo que su juego va a volver a acercarse al de inicio de temporada, pero si debo admitir que preocupa bastante su rendimiento actual ya que no estamos hablando de un par de partidos, pero medio ano....
En el Borussia Dortmund jugaba muy bien, y estuvo a un pasito y una pechofriada de llevarse una Bundesliga.
LeonKennedy

#6350Mensaje

Creo que hubo un sesgo por su comienzo en la temporada pasada donde parecía la reencarnación del mejor Cristiano Ronaldo con promedio de gol por partido. Y no fue una racha de 3 o 4 partidos sino que se mantuvo así como por 3 meses, incluyendo goles al Barcelona. El tema es que esa racha goleadora no es su nivel habitual y posiblemente nunca más la vuelva a repetir de esa manera.

Dicho sea eso, Bellingham es un crack y un verdadero talento generacional. Es un jugador de un perfil bastante escaso en el fútbol actual y para nosotros es un privilegio tenerlo desde tan joven en el plantel.

Si no ha rendido a un gran nivel de manera constante desde diciembre del año pasado, se debe a dos causas, supuestamente. La primera es el problema del hombro que arrastra. Y la segunda es que el sistema de Ancelotti ha hecho que el jugador llegue a final de temporada bastante desgastado (pese a descansar varias semanas por lesión).

Se supone que tener a Mbappe esta temporada va a ayudar a que Bellingham no haga el desgaste que hizo la primera mitad de la temporada pasada. Pero eso supone poner a Mbappe de 9, lo cual personalmente para mí es un error.
DivinaLocura

#6351Mensaje

Es uno de los jugadores que más duelos ha perdido en esta Eurocopa..hizo un primer partido bastante bueno pero los dos otros a un nivel muy bajo, fue el peor del equipo frente a Eslovenia y Dinamarca.
Capa

#6352Mensaje

Se lo quieren cargar los medios y aficionados ingleses .
Lass

#6353Mensaje

Lleva todo 2024 a un nivel deplorable y aquí se quería silenciar y decir que esque está cansado.

Que se opere del hombro porque como entre en ese bucle psicológico de inseguridad adios...
rreder

#6354Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 28, 2024 1:48 pm Se lo quieren cargar los medios y aficionados ingleses .
Lo cual es fantástico la verdad, asi no vuelve a esa basura de pais y se retira en el madrid.
Don Tito

#6355Mensaje

Podrán decir lo que quieran en Inglaterra, solo han ganado un partido y ha sido gracias al gol de Bellingham.

Imagen
Capa

#6356Mensaje

La verdad que está mal.
Lento y pesado .

Pero no menos mal que el 90% de sus compañeros de selección.
DivinaLocura

#6357Mensaje

Lleva dos partidos al nivel de un jugador de tercera division...es el problema cuando te crees demasiado bueno, mucho postureo pero lleva 6 meses a un nivel muy , pero muy malo...ganamos la CL a 10 vs 11 , o 9 vs 11 con Troncomeni + Jude..tiene la suerte que hizo 4 meses muy bueno de septiembre hasta navidad. Por supuesto es el jugador mas odiado de INglaterra 'Bellendingham' lo llaman ahi.
LeonKennedy

#6358Mensaje

Bellingham y Vinicius en sus selecciones tienen similitudes pero también diferencias.

Una de las similitudes pasa porque son los jugadores más representativos de sus equipos (en el caso de Bellingham incluso por sobre Kane o Foden), y por lo tanto siempre van a estar en el foco de atención, sobre todo si las cosas no le están saliendo tan bien al equipo como es el caso de Inglaterra y Brasil.

Otra similitud es que, efectivamente, tanto Bellingham como Vinicius no están jugando bien. Se les ve pesados, sin movilidad y muy imprecisos. Pero eso, más que un problema de los jugadores, tiene más que ver con lo que el DT plantea en la cancha.

La gran diferencia, sin embargo, es que Bellingham juega en un equipo desordenado pero repleto de estrellas en todas las posiciones, sobre todo en ataque. Vinicius, en cambio, juega en una Brasil muy venida a menos. El segundo mejor jugador de la canarinha es Rodrygo y el tercer mejor Raphinha. Con eso digo todo.
DivinaLocura

#6359Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 3:56 pm Bellingham y Vinicius en sus selecciones tienen similitudes pero también diferencias.

Una de las similitudes pasa porque son los jugadores más representativos de sus equipos (en el caso de Bellingham incluso por sobre Kane o Foden), y por lo tanto siempre van a estar en el foco de atención, sobre todo si las cosas no le están saliendo tan bien al equipo como es el caso de Inglaterra y Brasil.

Otra similitud es que, efectivamente, tanto Bellingham como Vinicius no están jugando bien. Se les ve pesados, sin movilidad y muy imprecisos. Pero eso, más que un problema de los jugadores, tiene más que ver con lo que el DT plantea en la cancha.

La gran diferencia, sin embargo, es que Bellingham juega en un equipo desordenado pero repleto de estrellas en todas las posiciones, sobre todo en ataque. Vinicius, en cambio, juega en una Brasil muy venida a menos. El segundo mejor jugador de la canarinha es Rodrygo y el tercer mejor Raphinha. Con eso digo todo.
Vini nos gano la Champions a un nivel increible...con el Ingles a un nivel de mierda durante 6 meses ademas! es nuestro jugador estrella. El ingles aun tiene MUCHO que demostrar.
unde

#6360Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 3:56 pm Bellingham y Vinicius en sus selecciones tienen similitudes pero también diferencias.

Bellingham por arriba de Kane? :meparto: El Harry estuvo más de 10 años metiendo goles en la Premier. Si eres inglés es un habitual y Jude ni siquiera lo has visto jugar.
Responder