Yo a huntelaar no lo conozco, y por un video no sabria juzgarlo... hay cada paquete con goles increibles... No se, yo si estamos pensando en un jugador de futuro apostaria antes por soldado q ese si q sale barato y va a tener mas ganas q cualquiera de demostrar q vale. Si queremos una solucion a corto plazo me parece q el mejor de esos 3 seria diego milito, ha demostrado regularidad estos dos años en españa y fichandole ademas debilitamos a un rival de nuestra liga.
esto es lo mas absurdo q he leido en las noticias sobre fichajes del Madrid.
es mas..... me parece una maniobra de desorientacion porque es totalmente inaudito q Schus pida otro nueve.......
Con Saviola, Soldado, Raul y Ruud donde carajoooo lo van a meter??????
Yo creo q lo q el Madrid va a hacer es fichar a Alves y a Robben y finalmente venderan a Cicinho y Baptista para palear la inversion. tambien deben de deshacerse de Emerson y hasta puede ser q incluyan a Cannavaro en el paquete porque Alves seria el lateral derecho y Ramos y Pepe los centrales.
Es verdad que no es prioritario un 9.. por eso yo ficharia un acompañante para Van Nistelroy como Ibrahimovic. Vaya pedazo de futbolista este sueco..
Fichando a Ibrahimovic y vendiendo a Baptista, yo creo que tendriamos mejor plantilla.
Pero, primero que cierren el fichaje de Puerta (ojala XD).. y un extremo derecho.
No parece normal que a 4 días de empezar la Liga se estén planteando si necesitan fichar o a un lateral derecho o a un delantero centro. Creo además que ambos puestos están cubiertos. Aunque Ibrahimovic es más que un 9. Es un jugadorazo. Si en vez de estar en Italia jugase en Inglaterra seguro que estaríamos hablando de uno de los grandes....
muchmadrid escribió:. tambien deben de deshacerse de Emerson y hasta puede ser q incluyan a Cannavaro en el paquete porque Alves seria el lateral derecho y Ramos y Pepe los centrales.
Si tienes razon y luego vendemos a Ramos a Casillas a Sneijder y a Pepe...
Estas son las palabras de soldado tras el entrenamiento de hoy dia 22 de agosto de 2007.
"El club ha vuelto ha hablar conmigo y tengo el respaldo tanto del entrenador como del club. No es su intención fichar un 9 aunque están mirando otras posibilidades", afirmó el canterano madridista, quien añadió que "la temporada es muy larga" y que espera devolver al club la confianza que le ha dado.
Soldado explicó que ha superado los problemas que le impidieron entrenarse con normalidad debido a una pubalgia: "Al principio no pude jugar todo lo que me hubiera gustado pero es un tema que tengo olvidado porque llevo dos semanas sin molestias. Ahora sólo me queda seguir el trabajo que hice el año pasado y demostrárselo al entrenador".
El futbolista valenciano, que la pasada temporada militó en Osasuna, indicó que no le molesta el hecho de saber que de momento ocupa la posición de suplente: "Desde el día que firmé la renovación supe que desde el primer partido no iba a jugar. Llevo ocho años en esta casa y sólo me queda demostrar que puedo jugar en este equipo".
Esta más que claro que el mejor jugador que podría venir al Madrid y más necesario es Cristiano Ronaldo.
Pero de estos que comentan, el mejor es Ibrahimovic. Es el más barato (así no derrochamos más dinero), el más alto (así vamos bien por arriba), el más habilidoso (así tenemos a un delantero con regate, que de eso escasea Van Nistelroy), y está clarisímo que es el jugador con más calidad de los tres, es el único de los 3 que realmente impone. En eso seguro que estamos todos de acuerdo. Además se ve que Zlatan tiene que explotar en un equipo como el Barça o el Madrid, por qué no en el equipo merengue?? Los otros dos no me gustan en absoluto, quizás el holandés sí un poco, pero Diego Milito??? Venga ya hombre!!!
Sin lugar a dudas, Diego Milito, tiene una habilidad extraordinaia para el gol y lo mejo, es el más barato de los tres. Hay un "Pequeño" inconveniente, si no le llegan balones, pocos va meter.Por la derecha se nos fue un gran pasador, Beckham y no le han traído relevo, y por la izquierda se nos ha marchado otro gran pasador cañonero y tampoco tiene relevo, entonces, por mucho goleador que tengamos... XD XD XD XD
PUES LO DE LA PUBALGUA LO LLEVAN DICIENDO TODA LA PRETEMPORADA,AUNQUE DIJO AYER Q DESDE HACE DOS SEMANAS PARECE Q NO TIENE MOLESTIAS.YO APOYO A SOLDADO,SERA UN GRAN JUGADOR SI LE DAN MINUTOS
PUES LO DE LA PUBALGUA LO LLEVAN DICIENDO TODA LA PRETEMPORADA,AUNQUE DIJO AYER Q DESDE HACE DOS SEMANAS PARECE Q NO TIENE MOLESTIAS.YO APOYO A SOLDADO,SERA UN GRAN JUGADOR SI LE DAN MINUTOS
Repescamos a Soldado, fichamos a Saviola y aqhora queremos un nuevo delatero ?? Gran planificación !!. No pidió Chuster a Saviola ? Ya necesita otro? Si seguimos así para Diciembre tendremos 15 delanteros y 42 centrales, pero eso sí, nos faltaran extremos y medio centro.
Enhorabuena !!! Creo que Galerias Preciados fue el ultimo empleo conocido de Mijatovic antes de venir al Madrid. Demosle tiempo que también desapareceremos.