Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
kingvallejo

#141Mensaje

Si sale mál el mes que viene hacen otra e invitan a indonesia
Valiente mierda
[Jota]

#142Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 26, 2024 8:17 pm Por lo menos ningún jugador en la Eurocopa cobra de Arabia Saudí por promocionar el país.

En Europa los robos arbitrales se disimulan un poco más, salvo si eres el VARcelona con o sin Messi.
Es verdad, leí que Benzema y Cristiano solo hicieron trueque por dos cabras y 5 camellos.

Al menos tengan argumentos de adultos para discutir :lol:
LeonKennedy

#143Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 8:21 pm Los robos son más divertidos, eso sí es cierto. Nunca sabes hasta dónde pueden llegar.
Si con dos victorias feas jugando horrible se ponen así, no me quiero ni imaginar qué pasaría si mi selección llega a ganar la Copa América.

La capital de la penísula ganaría mar propio, pero de lágrimas.

Duerman tranquilos, amigos. Tal cual estamos jugando, en cuartos o en semis nos elimina Colombia, EE.UU. o alguno de esos equipos. No veo a mi Argentina campeonar otra vez.
Sangre Blanca

#144Mensaje

Alguien me puede decir porque vargentina hasta la final le toca los mas faciles y mientras en el.otro cuadro chocan entre si usa,colombia,brazil y uruguay las otras favoritas y ademas la final en miami jaja caraduras.

Osea esto es descaro que solo los messilovers,culerdos,pateticos y argentinos se hacen los tontos con eso y ayer el.gol dado con una repeticion larga iguales a las la liga española con el.farza para darle un gol.
Wilmots

#145Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 8:55 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 8:21 pm Los robos son más divertidos, eso sí es cierto. Nunca sabes hasta dónde pueden llegar.
Si con dos victorias feas jugando horrible se ponen así, no me quiero ni imaginar qué pasaría si mi selección llega a ganar la Copa América.

La capital de la penísula ganaría mar propio, pero de lágrimas.

Duerman tranquilos, amigos. Tal cual estamos jugando, en cuartos o en semis nos elimina Colombia, EE.UU. o alguno de esos equipos. No veo a mi Argentina campeonar otra vez.
Y que tendrá que ver el juego con los robos arbitrales 😂

Milei va a tener que investigar los maletines que volaron a Qatar jejeje
LeonKennedy

#146Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jun 26, 2024 8:57 pm Alguien me puede decir porque vargentina hasta la final le toca los mas faciles y mientras en el.otro cuadro chocan entre si usa,colombia,brazil y uruguay las otras favoritas y ademas la final en miami jaja caraduras.

Osea esto es descaro que solo los messilovers,culerdos,pateticos y argentinos se hacen los tontos con eso y ayer el.gol dado con una repeticion larga iguales a las la liga española con el.farza para darle un gol.
No entiendo el madridismo anti-Messi con Messi fuera del Barcelona.

Entiendo el odio cuando el GOAT jugaba con ese club. Después de todo, convengamos que esa institución tiene muchas cosas turbias, además de ser respaldada por un sentimiento de separatismo. Y ni qué decir que en el aspecto deportivo Messi representó una amenaza para el Madrid.

Pero ya con Messi fuera del Barcelona, que haya madridistas que le sigan teniendo odio solo habla de una cosa: trauma.
Stiffmeister

#147Mensaje

Yo no creo que Argentina necesite poner un duro para ser favorecidos (que lo son)

Es todo Messi, mueve mucha gente. Sin Messi la Copa América no tendría más interés que la África (o casi)

Hace 10 años era otra historia, todas las selecciones sudamericanas tenían un par de cracks. Hoy fuera de Argentina hay muy poco. Uruguay ya es muy mala, Brasil nunca tan debilitada, Chile ya no tiene a nadie desde que Alexis se puso viejo...
Colombia tenia a Falcao, James, Cuadrado, y un par más. Ahora, meh
Última edición por Stiffmeister el Mié Jun 26, 2024 9:15 pm, editado 2 veces en total.
Wilmots

#148Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 9:11 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Jun 26, 2024 8:57 pm Alguien me puede decir porque vargentina hasta la final le toca los mas faciles y mientras en el.otro cuadro chocan entre si usa,colombia,brazil y uruguay las otras favoritas y ademas la final en miami jaja caraduras.

No entiendo el madridismo anti-Messi con Messi fuera del Barcelona.

Entiendo el odio cuando el GOAT jugaba con ese club. Después de todo, convengamos que esa institución tiene muchas cosas turbias, además de ser respaldada por un sentimiento de separatismo. Y ni qué decir que en el aspecto deportivo Messi representó una amenaza para el Madrid.

Pero ya con Messi fuera del Barcelona, que haya madridistas que le sigan teniendo odio solo habla de una cosa: trauma.
El trauma de que te roben impunemente es muy complejo tienes toda la razón. No te lo cura ni un psiquiatra argentino. Ahí lo has clavado.
Don Tito

#149Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 26, 2024 8:50 pm
Don Tito escribió: Mié Jun 26, 2024 8:17 pm Por lo menos ningún jugador en la Eurocopa cobra de Arabia Saudí por promocionar el país.

En Europa los robos arbitrales se disimulan un poco más, salvo si eres el VARcelona con o sin Messi.
Es verdad, leí que Benzema y Cristiano solo hicieron trueque por dos cabras y 5 camellos.

Al menos tengan argumentos de adultos para discutir :lol:

Benzema y Cristiano Ronaldo cobran de Arabia Saudí por jugar al futbol.

Messi cobra de Arabia Saudí por ir de vacaciones y ponerse turbantes, a cambio Arabia Saudí debe estar comprándole árbitros, supuestamente.
LeonKennedy

#150Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:14 pm El trauma de que te roben impunemente es muy complejo tienes toda la razón. No te lo cura ni un psiquiatra argentino. Ahí lo has clavado.
Tienes razón, amigo W.

Gracias por admitir que Messi te tiene tan traumado que ni estando semi retirado te puedes olvidar de él.
Don Tito

#151Mensaje

El troll argentino no entiende que a los aficionados del Madrid que ha sufrido los robos arbitrales de Messi-VARcelona durante toda su carrera tanto en España como en Europa no le guste que Messi siga con los robos arbitrales.

Tampoco entenderá que no les guste que le sigan comprando Balones de Oro a Messi en perjuicio de jugadores del Madrid como hizo Catar.

Ya solo falta que Messi meta otro gol con la mano con Argentina, con el VARcelona ya lo hizo, y viendo el nivel de robos arbitrales de esta Copa America no creo que tarde mucho.
Wilmots

#152Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 9:18 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:14 pm El trauma de que te roben impunemente es muy complejo tienes toda la razón. No te lo cura ni un psiquiatra argentino. Ahí lo has clavado.
Tienes razón, amigo W.

Gracias por admitir que Messi te tiene tan traumado que ni estando semi retirado te puedes olvidar de él.
Por supuesto, sus robos son demenciales e injustos. Y por mucho que tapeis con el dedo índice el agujero se os derrama por los lados 😉
Capa

#153Mensaje

Messi me da mucho asco , los argentinos y Argentina no .
El Madrid es lo que es por un argentino y siempre que hemos tenido alguno han rendido más que bien , en fútbol y baloncesto .

Ídolo de Fernando Redondo en fútbol , fan de Ginobilli en basket y de Faustino Oro en ajedrez O_o

Pero es que la presencia del Asperger hormonado me condiciona demasiado, y mientras esté el mayor tramposo de la historia del fútbol querré que pierdan siempre .
LeonKennedy

#154Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:23 pm
Tienes razón, amigo W.

Por supuesto, sus robos son demenciales e injustos. Y por mucho que tapeis con el dedo índice el agujero se os derrama por los lados 😉
Es que cuando entran al tema de los robos, se pudre todo.

Y no me parece mal, pero es más discusión de termos borrachos de bares que de foreros de una comunidad virtual.

Que si Negreira, que si Franco, que si Laporta, que si Plaza, que si los independentistas, que si Ayuso y la ley Mbappe, etc...
Apostata

#155Mensaje

La Eurocopa puede parecer una auténtica castaña, pero sólo hasta que empieza la Copa América.
Wilmots

#156Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 9:25 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:23 pm
Tienes razón, amigo W.

Es que cuando entran al tema de los robos, se pudre todo.

Y no me parece mal, pero es más discusión de termos borrachos de bares que de foreros de una comunidad virtual.

Que si Negreira, que si Franco, que si Laporta, que si Plaza, que si los independentistas, que si Ayuso y la ley Mbappe, etc...
Palabrería barata argentina para tapar la única verdad, los pagos de Negreira al VARcelona 😉😉

No lo podéis borrar. Está manchado de corrupción. 😁
LeonKennedy

#157Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 9:42 pm No lo podéis borrar. Está manchado de corrupción. 😁
¿Me explicas la "ley Mbappe" de Ayuso?

Tengo un poco de curiosidad.

*inserte emoticon propio de un niño de 10 años*
Don Tito

#158Mensaje

Al troll argentino en cuanto le cantan las verdades del barquero se pone a desprotricar.

No pasa nada por reconocer que le han robado el partido a Chile.
kingvallejo

#159Mensaje

Llamar a esa ley “Mbappe”, creer que se ha hecho para que el Madrid fiche a un jugador es digno de 400 euros de paguita bien merecida, porque la babilla se te cae
Lo de al menos leerla lo dejamos para otro dia
Don Tito

#160Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 26, 2024 9:24 pm Messi me da mucho asco , los argentinos y Argentina no .
El Madrid es lo que es por un argentino y siempre que hemos tenido alguno han rendido más que bien , en fútbol y baloncesto .

Ídolo de Fernando Redondo en fútbol , fan de Ginobilli en basket y de Faustino Oro en ajedrez O_o

Pero es que la presencia del Asperger hormonado me condiciona demasiado, y mientras esté el mayor tramposo de la historia del fútbol querré que pierdan siempre .

+1 ya que han quitado la posibilidad

Por desgracia van a mantener a Messi en el campo hasta los 100 años aunque sea en una nevera congelado en lugar de intentar ganar jugando al futbol.
Responder