Wilmots escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:21 pm
Los robos son más divertidos, eso sí es cierto. Nunca sabes hasta dónde pueden llegar.
Si con dos victorias feas jugando horrible se ponen así, no me quiero ni imaginar qué pasaría si mi selección llega a ganar la Copa América.
La capital de la penísula ganaría mar propio, pero de lágrimas.
Duerman tranquilos, amigos. Tal cual estamos jugando, en cuartos o en semis nos elimina Colombia, EE.UU. o alguno de esos equipos. No veo a mi Argentina campeonar otra vez.
Alguien me puede decir porque vargentina hasta la final le toca los mas faciles y mientras en el.otro cuadro chocan entre si usa,colombia,brazil y uruguay las otras favoritas y ademas la final en miami jaja caraduras.
Osea esto es descaro que solo los messilovers,culerdos,pateticos y argentinos se hacen los tontos con eso y ayer el.gol dado con una repeticion larga iguales a las la liga española con el.farza para darle un gol.
Wilmots escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:21 pm
Los robos son más divertidos, eso sí es cierto. Nunca sabes hasta dónde pueden llegar.
Si con dos victorias feas jugando horrible se ponen así, no me quiero ni imaginar qué pasaría si mi selección llega a ganar la Copa América.
La capital de la penísula ganaría mar propio, pero de lágrimas.
Duerman tranquilos, amigos. Tal cual estamos jugando, en cuartos o en semis nos elimina Colombia, EE.UU. o alguno de esos equipos. No veo a mi Argentina campeonar otra vez.
Y que tendrá que ver el juego con los robos arbitrales
Milei va a tener que investigar los maletines que volaron a Qatar jejeje
Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:57 pm
Alguien me puede decir porque vargentina hasta la final le toca los mas faciles y mientras en el.otro cuadro chocan entre si usa,colombia,brazil y uruguay las otras favoritas y ademas la final en miami jaja caraduras.
Osea esto es descaro que solo los messilovers,culerdos,pateticos y argentinos se hacen los tontos con eso y ayer el.gol dado con una repeticion larga iguales a las la liga española con el.farza para darle un gol.
No entiendo el madridismo anti-Messi con Messi fuera del Barcelona.
Entiendo el odio cuando el GOAT jugaba con ese club. Después de todo, convengamos que esa institución tiene muchas cosas turbias, además de ser respaldada por un sentimiento de separatismo. Y ni qué decir que en el aspecto deportivo Messi representó una amenaza para el Madrid.
Pero ya con Messi fuera del Barcelona, que haya madridistas que le sigan teniendo odio solo habla de una cosa: trauma.
Yo no creo que Argentina necesite poner un duro para ser favorecidos (que lo son)
Es todo Messi, mueve mucha gente. Sin Messi la Copa América no tendría más interés que la África (o casi)
Hace 10 años era otra historia, todas las selecciones sudamericanas tenían un par de cracks. Hoy fuera de Argentina hay muy poco. Uruguay ya es muy mala, Brasil nunca tan debilitada, Chile ya no tiene a nadie desde que Alexis se puso viejo...
Colombia tenia a Falcao, James, Cuadrado, y un par más. Ahora, meh
Última edición por Stiffmeister el Mié Jun 26, 2024 9:15 pm, editado 2 veces en total.
Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 8:57 pm
No entiendo el madridismo anti-Messi con Messi fuera del Barcelona.
Entiendo el odio cuando el GOAT jugaba con ese club. Después de todo, convengamos que esa institución tiene muchas cosas turbias, además de ser respaldada por un sentimiento de separatismo. Y ni qué decir que en el aspecto deportivo Messi representó una amenaza para el Madrid.
Pero ya con Messi fuera del Barcelona, que haya madridistas que le sigan teniendo odio solo habla de una cosa: trauma.
El trauma de que te roben impunemente es muy complejo tienes toda la razón. No te lo cura ni un psiquiatra argentino. Ahí lo has clavado.
Wilmots escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:14 pm
El trauma de que te roben impunemente es muy complejo tienes toda la razón. No te lo cura ni un psiquiatra argentino. Ahí lo has clavado.
Tienes razón, amigo W.
Gracias por admitir que Messi te tiene tan traumado que ni estando semi retirado te puedes olvidar de él.
El troll argentino no entiende que a los aficionados del Madrid que ha sufrido los robos arbitrales de Messi-VARcelona durante toda su carrera tanto en España como en Europa no le guste que Messi siga con los robos arbitrales.
Tampoco entenderá que no les guste que le sigan comprando Balones de Oro a Messi en perjuicio de jugadores del Madrid como hizo Catar.
Ya solo falta que Messi meta otro gol con la mano con Argentina, con el VARcelona ya lo hizo, y viendo el nivel de robos arbitrales de esta Copa America no creo que tarde mucho.
Tienes razón, amigo W.
Gracias por admitir que Messi te tiene tan traumado que ni estando semi retirado te puedes olvidar de él.
Por supuesto, sus robos son demenciales e injustos. Y por mucho que tapeis con el dedo índice el agujero se os derrama por los lados
Messi me da mucho asco , los argentinos y Argentina no .
El Madrid es lo que es por un argentino y siempre que hemos tenido alguno han rendido más que bien , en fútbol y baloncesto .
Ídolo de Fernando Redondo en fútbol , fan de Ginobilli en basket y de Faustino Oro en ajedrez
Pero es que la presencia del Asperger hormonado me condiciona demasiado, y mientras esté el mayor tramposo de la historia del fútbol querré que pierdan siempre .
Tienes razón, amigo W.
Por supuesto, sus robos son demenciales e injustos. Y por mucho que tapeis con el dedo índice el agujero se os derrama por los lados
Es que cuando entran al tema de los robos, se pudre todo.
Y no me parece mal, pero es más discusión de termos borrachos de bares que de foreros de una comunidad virtual.
Que si Negreira, que si Franco, que si Laporta, que si Plaza, que si los independentistas, que si Ayuso y la ley Mbappe, etc...
Tienes razón, amigo W.
Es que cuando entran al tema de los robos, se pudre todo.
Y no me parece mal, pero es más discusión de termos borrachos de bares que de foreros de una comunidad virtual.
Que si Negreira, que si Franco, que si Laporta, que si Plaza, que si los independentistas, que si Ayuso y la ley Mbappe, etc...
Palabrería barata argentina para tapar la única verdad, los pagos de Negreira al VARcelona
Llamar a esa ley “Mbappe”, creer que se ha hecho para que el Madrid fiche a un jugador es digno de 400 euros de paguita bien merecida, porque la babilla se te cae
Lo de al menos leerla lo dejamos para otro dia
Capa escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 9:24 pm
Messi me da mucho asco , los argentinos y Argentina no .
El Madrid es lo que es por un argentino y siempre que hemos tenido alguno han rendido más que bien , en fútbol y baloncesto .
Ídolo de Fernando Redondo en fútbol , fan de Ginobilli en basket y de Faustino Oro en ajedrez
Pero es que la presencia del Asperger hormonado me condiciona demasiado, y mientras esté el mayor tramposo de la historia del fútbol querré que pierdan siempre .
+1 ya que han quitado la posibilidad
Por desgracia van a mantener a Messi en el campo hasta los 100 años aunque sea en una nevera congelado en lugar de intentar ganar jugando al futbol.