Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#5761Mensaje

No vais a comparar la ruina económica y deportiva que tiene montada Florentino en el Madrid con un club ejemplar como los Spurs. Yo me cambiaría con los ojos cerrados por tener la fortuna de un aficionado del Tottenham, el PSG o el Barsa, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y me tendré que conformar con seguir sufriendo esta calamidad de equipo y sus precarias infraestructuras.
novenopresidente

#5762Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 26, 2024 8:59 pm
j30madr escribió: Mié Jun 26, 2024 5:23 pm
Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 9:27 pm Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y no la chapucilla ésta....
¿Chapuza ?,yo no quiero un estadio nuevo y a tomar por culo de lejos

Si hombre a un descampado como Valdebebas y sin comunicaciones donde socios de toda la vida no podrían ir todos los partidos , mi familia pej

Venga vete al parque a dar una vuelta
2000 millones y subiendo , para tener un videomarcador que no tiene nadie , unas gradas de 80 años y un césped de segunda B.
Buenas noches, no entiendo la lógica de los defensores presidenciales, nos tenemos que ir gratis del Bernabeu, si queremos construir en Valdevebas, no consigo entender cual es la secuencia, porque dentro de 25-30 años en Valdevebas estará todo lleno de vecinos, si somos capaces de gastarnos 2000 millones en una remodelación de mierda, como no vamos a ser capaces de hacer un campo nuevo para 100000 personas suponiendo que cueste 2500 millones, esa diferencia de coste la pagas sólo con tener 20000 abonados más, hasta 90000,
Saludos blancos
Apostata

#5763Mensaje

Puede que este presidente necesitase defensa en 2003 o en 2013, pero en este verano del 2024 se está paseando con la chorra fuera. Está en lo más alto de su gestión deportiva y económica, y probablemente en lo más alto que haya estado jamás ningún dirigente deportivo.

Yo creo que todos alguna vez le hemos criticado por sus errores, y habria sido tan absurdo no hacerlo entonces como absurdo es hoy en día negarse a reconocer que está en la pvtísima cima. A sus detractores les queda el consuelo de que es imposible mantenerse a ese nivel durante mucho tiempo y que, con absoluta seguridad, volverá a pasar por malos momentos, lo malo es que eso significará que también el club y los aficionados lo pasaremos mal. Mientras tanto, me niego a empañar la felicidad de estos años sólo porque me caiga mal el presidente, el entrenador o el utillero. Esto no va a durar siempre y hay que disfrutarlo.
Don Tito

#5764Mensaje

Que el Bernabeu está rodeado de propietarios de pisos catalinos es más que evidente, manda coj... que se quejen por todo y en cambio los vecinos del Palacio de los Deportes llevan años y años tragando conciertos. En Goya deben ser todos abuelos con sonotone.

Que el Madrid se deje de fichajes y compre todos los pisos de los alrededores del Bernabeu, expropiese.
DivinaLocura

#5765Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 24, 2024 9:27 pm Con lo fácil que hubiera sido hacer un estadio nuevo y no la chapucilla ésta....
Si, me parece increible :facepalm:
kingvallejo

#5766Mensaje

Al menos no lo hemos hecho con rumanos sin contrato para que al final les quede una carpa de circo y dos LG de 55” como videomarcador :meparto: :meparto:
perry

#5767Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jun 27, 2024 10:05 pm Que el Bernabeu está rodeado de propietarios de pisos catalinos es más que evidente, manda coj... que se quejen por todo y en cambio los vecinos del Palacio de los Deportes llevan años y años tragando conciertos. En Goya deben ser todos abuelos con sonotone.

Que el Madrid se deje de fichajes y compre todos los pisos de los alrededores del Bernabeu, expropiese.
Y el Wanda te aseguro que jode bastante también ya no solo por el ruido, sino por los atascos que genera en la zona.
Xetorg

#5768Mensaje

Apostata escribió: Mié Jun 26, 2024 11:11 pm Puede que este presidente necesitase defensa en 2003 o en 2013, pero en este verano del 2024 se está paseando con la chorra fuera. Está en lo más alto de su gestión deportiva y económica, y probablemente en lo más alto que haya estado jamás ningún dirigente deportivo.

Yo creo que todos alguna vez le hemos criticado por sus errores, y habria sido tan absurdo no hacerlo entonces como absurdo es hoy en día negarse a reconocer que está en la pvtísima cima. A sus detractores les queda el consuelo de que es imposible mantenerse a ese nivel durante mucho tiempo y que, con absoluta seguridad, volverá a pasar por malos momentos, lo malo es que eso significará que también el club y los aficionados lo pasaremos mal. Mientras tanto, me niego a empañar la felicidad de estos años sólo porque me caiga mal el presidente, el entrenador o el utillero. Esto no va a durar siempre y hay que disfrutarlo.
Es que ese es el problema de los que vienen a criticarlo aquí.

Que no soportan la excelente gestión.

Uno porque es socio madridista pero que deseaba que estuviera otro presidente. Lo mismo es conocido o familiar lejano de Lorenzo Sanz o de Ramón Calderon.

Los otros directamente son los sospechosos habituales que Vinicius es muy malo y hay que venderlo, que Militao es peor que Hermoso, que Camavinga no es necesario teniendo a Blanco, que el bueno es Víctor Roque...

Hay que hacerles el caso justo para que sigan divirtiéndonos con sus comentarios llenos de envidia y dolor, pero sin entrar excesivamente al trapo.

Florentino se ha pasado el juego y hoy día solo compite en la liga de Don Santiago por ver quién es el mejor presidente de la historia del fútbol
Rostar

#5769Mensaje

Florentino esta ahora en la cima y es prácticamente intocable. Yo, habiendo sido muy critico con el en épocas pasadas no me queda otra que reconocer que ha puesto al Real Madrid a un nivel y con un prestigio que yo al menos nunca he conocido (prestigio internacional, a nivel nacional no hay nada que hacer).

He de decir que para mi ha habido dos factores que han posibilitado esta situación ,gestión de Florentino al margen:

Deportivamente las copas de Europa de la década pasada (de la 10ª a la 13ª) que fueron una tabla de salvación a la que se agarró el club y el presidente puesto que deportivamente naufragábamos a nivel nacional con el barsa una y otra vez. Sin esas champions Florentino hubiera sido muy cuestionado, de hecho lo ha sido incluso con ellas.

La pandemia y su gestión espartana en contraposición con el cachondeo-despiporre-desastre culé. La pandemia hizo que al barsa se le vieran las costuras ( o literalmente les dejo en pelotas). Mucho madridista empezó a valorar la gestión de Florentino al contraponerla con la que había enfrente y al ver quienes han sido y como se han manejado los presidentes allí. Negreira, Unicef y demás chanchullos hicieron el resto.
Capa

#5770Mensaje

Si nadie niega que la gestión de Florentino sea buena .

Pero que el estadio es una chapucilla también es una evidencia .
kingvallejo

#5771Mensaje

Chapuza es la mierda que está haciendo el Barcelona
Que va a tener un toldo como el de mi casa y para cerrarlo habrá que estar ahí dando vueltas a la manivela :meparto: :meparto:
novenopresidente

#5772Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 28, 2024 2:44 pm Si nadie niega que la gestión de Florentino sea buena .

Pero que el estadio es una chapucilla también es una evidencia .
Una muestra más, las lluvias que han anegado el museo, se ha quedado en poco debido a que la tormenta no fue de las que hacen época, sino
https://www.mundodeportivo.com/videos/r ... adrid.html

Saludos blancos
Kefka

#5773Mensaje

Yo admito que nunca he sido uno de sus mayores defensores, en gran parte porque no soporto a su legión de palmeros poniéndolo a la altura de un dios y yendo en manada a por ti como se te ocurra criticar lo más mínimo de su gestión. Pero es tontería ocultarlo: prefiero un millón de veces tener a alguien como él de presidente que a un populista bocachancla como Joan Laporta, que cada vez que abre la boca produce vergüenza ajena y propia a partes iguales.

Sí, estoy aprendiendo a querer a Florentino Pérez.
kingvallejo

#5774Mensaje

Como a todos los genios se le reconoce más fuera que en casa
El máximo accionista del Manchester ya ha dejado claro que quiere ser como Floren y admira su obra
j30madr

#5775Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Jun 29, 2024 3:31 pm Como a todos los genios se le reconoce más fuera que en casa
El máximo accionista del Manchester ya ha dejado claro que quiere ser como Floren y admira su obra
:sisi:
sanpedrano

#5776Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Jun 28, 2024 2:55 pm Chapuza es la mierda que está haciendo el Barcelona
Que va a tener un toldo como el de mi casa y para cerrarlo habrá que estar ahí dando vueltas a la manivela :meparto: :meparto:
Eso del toldo creo es un fake. Fue algo que posteó un youtuber y la prensa lo cogió y corrió a publicarlo.
Xetorg

#5777Mensaje

En el Bernabéu no se habría suspendido el partido de hoy por la lluvia.

Grande Don Florentino
Wilmots

#5778Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 29, 2024 10:16 pm En el Bernabéu no se habría suspendido el partido de hoy por la lluvia.

Grande Don Florentino
La verdad es que el césped del Bernabéu está peor que el de Alemania aunque le caiga el diluvio universal.

Lo del césped del Bernabéu hay que arreglarlo, es penosa la imagen que damos
Sangre Blanca

#5779Mensaje

Y dicen los antis Madrid españoles y culerdos o patéticos y su prensa fanática que el techo no sirve de nada jaja payasos antis
Don Tito

#5780Mensaje

Final del Mundial 2030 será en el Santiago Bernabéu

Habrá que esperar a que el Madrid lo haga oficial porqué estas cosas dan mil vueltas.
Responder