Krim escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:13 pm
A mí me daría absoluta vergüenza ganar así dos mundiales, después cada uno que haga lo que le parezca, pero eso quedará en la historia
Qué curioso.
En Twitter he leído barcelonistas diciendo algo parecido sobre las Champions del Madrid: "me daría vergüenza ganar así".
Al final los madridistas anti-Messi y los barcelonistas no son tan distintos.
Krim escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:13 pm
A mí me daría absoluta vergüenza ganar así dos mundiales, después cada uno que haga lo que le parezca, pero eso quedará en la historia
Qué curioso.
En Twitter he leído barcelonistas diciendo algo parecido sobre las Champions del Madrid: "me daría vergüenza ganar así".
Al final los madridistas anti-Messi y los barcelonistas no son tan distintos.
Con la pequeña diferencia de que los últimos tres presidentes del Barcelona están implicados en uno de los mayores casos o el mayor caso de corrupción en la historia del deporte español, ¿ Poquita cosa eh ?
Krim escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:20 pm
Con la pequeña diferencia de que los últimos tres presidentes del Barcelona están implicados en uno de los mayores casos o el mayor caso de corrupción en la historia del deporte español, ¿ Poquita cosa eh ?
No es poco en absoluto, y como dije antes, yo también creo que ha habido corrupción.
Pero la justicia desafortunadamente sigue diciendo que no es así.
La Justicia en España en ningún momento ha dicho que no es así porqué el caso Negreira está en fase de instrucción.
Por cierto, Messi condenado por fraude fiscal en España a 21 meses de cárcel.
De verdad, cortadle ya el rollo al troll argentino y dejad de darle cuerda.
Capa escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:41 pm
En resumen , si no fuera por los ya tradicionales robos de la Argentina de Messi nadie hablaría de la Copa de América.
A mí si no juega Australia o la sub 21 de Japón no me interesa .
No sé si por los robos de Messi o por el aparente trauma que ha propinado Messi al madridismo que hasta ahora no lo olvidan.
Sea como sea, a nadie le interesa lo bien o mal que puedan estar haciendo Vinicius o Rodrygo, y lo peor de todo es que de Valverde (jugador que se ha ganado mi aprecio esta temporada) no se acuerda nadie.
Capa escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:41 pm
En resumen , si no fuera por los ya tradicionales robos de la Argentina de Messi nadie hablaría de la Copa de América.
A mí si no juega Australia o la sub 21 de Japón no me interesa .
No sé si por los robos de Messi o por el aparente trauma que ha propinado Messi al madridismo que hasta ahora no lo olvidan.
Sea como sea, a nadie le interesa lo bien o mal que puedan estar haciendo Vinicius o Rodrygo, y lo peor de todo es que de Valverde (jugador que se ha ganado mi aprecio esta temporada) no se acuerda nadie.
Eso se debe a que ver a Argentina es como ver a un cleptómano en El Corte Inglés, que al final estás todo el rato vigilándolo.
El Corte Inglés son unos grandes almacenes muy importantes en España. Más que un colmado para que me entiendas.