Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#321Mensaje

Que daño hacen las cartitas del FIFA

Ha sido uno de los jugadores más criticados del Bayern esta temporada y la anterior por bajo rendimiento

Está siendo el peor de la selección alemana

Tanto en el Bayern como en la selección lo han quitado del medio centro por bajo rendimiento y lo han mandado a la banda (sus inicios en el fútbol fue ahí)

Por no hablar de su salario y que sale del Bayern porque quiere aún más, este no va a bajar de los 12 limpios.

Se le está poniendo una cara de Hazard importante
DivinaLocura

#322Mensaje

Hay gente que ven los partidos....KImmich siempre fue un crack jugando junto a Goretzka, no se lo que paso en el Bayern y no se porque juega de lateral, pero lo que tengo claro es que mejora nuestro Troncomeni que no da un pase a 2 metros.
Angry Megalodon

#323Mensaje

Es el Mendieta alemán. Fue crack de lateral y medio pero ahora mismo está casi al nivel de Hazard.

Acabadísimo.
Don Tito

#324Mensaje

Hazard, como de Jong ahora, tuvo problemas de tobillo, lo de Kimmich es pasar de todo.

Quien lo quiera fichar que le haga unas buenas pruebas médicas porqué se rompió el menisco externo de la rodilla derecha en 2020, y en Febrero cumplirá 30 años:

Operación del menisco externo

dom. | 08/11/20 21:56 CET

Joshua Kimmich, operado con éxito

Joshua Kimmich (25) fue operado con éxito del menisco externo de su rodilla derecha en la noche del domingo. El departamento médico del FC Bayern asume que el centrocampista volverá a estar disponible en el mes de enero. Kimmich fue sustituido en el minuto 36 por lesión en la victoria 3-2 del Bayern ante el Borussia Dortmund en el partido más destacado de la Bundesliga.
https://fcbayern.com/es/noticias/2020/1 ... la-derecha
Don Tito

#325Mensaje

Si además de Kroos también se retira Modric y el precio es de 30-40 millones entones si valdría la pena para el Madrid fichar a Kimmich si el VARyern hace un pack con Alphonso Davies.

Pero vamos, que si el VARyern vende a Davies y Kimmich al Madrid la directiva se tiene que buscar un bunker donde esconderse para que sus aficionados no los linchen.

Antes de Kimmich ficharía a Fabián Ruiz.

De todas maneras, el Madrid lo que busca son jugadores jóvenes Franco Mastantuono.
DivinaLocura

#326Mensaje

Si claro...con alevines vamos a ganar otra Champions..en 2040...no os dais cuenta que ahora mismo nuestro mediocampo es una autentica mierda..tecnicamente mediocre y sin creatividad.
Xetorg

#327Mensaje

Camavinga debe ser uno de los MCD con más técnica del mundo. Con una resistencia sobrenatural y capacidad para romper líneas con sus arrancadas. Nunca pensé que vería a una mezcla perfecta de Redondo y Makelele hasta que apareció el crack francés.
Lo que parecía que podría ser De Jong pero 80 millones de traspaso después fue un espejismo.

Valverde es un box to box de verdad. Un tío que corre para defender el área propia y 10 segundos después está en el área rival. Con pegada, un gran remate exterior. Incansable. Vamos lo que el Barça soñó encontrar con Gavi y se han despertado duramente del sueño.

Como centrocampista creativo nada más y nada menos de Jude, candidato al balón de oro y que debería estar si o si en el Podium junto a Vini y Kroos.
Gol,es asistencias, controles imposibles, remate de larga distancia, remate de cabeza...

Tal vez solo el City pueda entrar en el debate con nosotros sobre quién tiene mejor centro del campo y es un debate que acabará tan pronto como se jubile el veterano De Bruyne.

En liga no hay equipo que nos tosa en la media.

Bueno, ni en la media, ni en la defensa, ni en el ataque.

El segundo clasificado se quedará A10 puntos cada temporada durante un tiempo
DivinaLocura

#328Mensaje

Tu cafe por la mañana debe tener algo mas que Cafeína dentro..has comparado la Cabra loca con Redondo de verdad? Y despues me llaman un troll :facepalm:

La liga claro que vamos a ganarla con un barca hundido económicamente y con los derechos televisivos como son ..los otros clubes no pueden luchar para nada.
Xetorg

#329Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 7:36 am Tu cafe por la mañana debe tener algo mas que Cafeína dentro..has comparado la Cabra loca con Redondo de verdad? Y despues me llaman un troll :facepalm:

La liga claro que vamos a ganarla con un barca hundido económicamente y con los derechos televisivos como son ..los otros clubes no pueden luchar para nada.
Y espero que no te duela mucho asumir que el Barça no puede competir contra papá y que por eso debes ir a trollear al foro de un equipo que ha ganado la liga y la Champions (otra vez)

Se fuerte hermano
DivinaLocura

#330Mensaje

Ahora mismo sin Kroos y Modric hemos bajado de tres niveles, La liga sera bastante igualada, ahora tienen un entrenador ademas. :mrgreen:

Por supuesto Camavinga es tan Bueno que esta en la Eurocopa para limpiar las botas de Ngolo Kante la,estrella del campeonato de Arabia Saudi. O_o
Xetorg

#331Mensaje

Kroos en persona y delante de todo el mundo eligió a su sucesor.

Vamos Uruguayo!!!!!

El Real Madrid fichó a Jude y a Güler como sucesores de Modric.

Hay que confiar en Florentino y no sólo porque tenga más Champions que el Barça en toda su historia...

Sabe lo que se hace
JudeBell

#332Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 7:49 am Ahora mismo sin Kroos y Modric hemos bajado de tres niveles, La liga sera bastante igualada, ahora tienen un entrenador ademas. :mrgreen:

Por supuesto Camavinga es tan Bueno que esta en la Eurocopa para limpiar las botas de Ngolo Kante la,estrella del campeonato de Arabia Saudi. O_o
Estás en un foro, no hablando para ti mismo en sueños.
JudeBell

#333Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 7:49 am Ahora mismo sin Kroos y Modric hemos bajado de tres niveles, La liga sera bastante igualada, ahora tienen un entrenador ademas. :mrgreen:

De todas formas el nivel de la liga es tan bajo que el Barsa jugando en Montjuic, con Gavi y Balde lesionados casi todo el año, con Pedri y Ter Stegen lesionados un buen tiempo y con Xavi de entrenador son capaces de hacer 85 puntos.

Ya sé que nosotros tb tuvimos lesiones, pero es que hicimos 95! No hay margen para hacer mucho más, 100 es el record.

Conclusión? Hay que hacer de nuevo unos 95 puntos para intentar ganar la liga y por menos margen, probablemente.
Si fuéramos rivales en la Premier el Madrid le sacaría 20 puntos al Barsa, esa es la diferencia real en una liga competitiva.
Don Tito

#334Mensaje

El VARcelona es capaz de hacer 85 puntos robando arbitralmente muchos partidos, supuestamente.

Veremos si con Flick los árbitros siguen igual porqué a Koeman no le regalaron igual que al Jardinero.

El VARcelona intentará que Kimmich aguante para firmarle libre, pero el jugador ve el percal que hay en VARcelona y como tratan a los jugadores y se lo pensará dos veces.
Doren

#335Mensaje

Bueno, por fin aparece un futbolista con algo de sentido común y dejando la hipocresía para otros:

“Quizás sea algo impopular por decir esto, pero soy de los que siempre quieren jugar, que disfrutan con muchos partidos. También tengo muchas ganas de jugar estos partidos de Nations League”, declaró Kimmich desde la concentración de la Mannschaft en la localidad bávara de Herzogenaurach. Para el jugador del Bayern Múnich, estar en el campo es lo que más disfruta, y agregó que prefiere “una semana inglesa” (con varios encuentros) a una semana normal, ya que le resulta más divertido competir constantemente.

“Las lesiones musculares seguramente estén relacionadas con la alta exigencia”, comentó. Sin embargo, también señaló que no todas las lesiones se pueden atribuir al exceso de partidos, ya que muchas veces son el resultado de “accidentes”, y agregó:

“Las plantillas también cada vez son un poco más amplias. Se pueden hacer más cambios. No sé si uno se lesiona menos si tiene menos partidos”.
Respecto a este último punto, es que manda huevos que los que más se quejan sean grandes equipos, con capacidad financiera para tener plantillas de 22 jugadores top, que su lateral derecho suplente debería poder ser titular en el 90% de los equipos de la liga, que además puede tener un once super competitivo y a la vez tener 7 jugadores top en el banquillo, PUDIENDO HACER 5 CAMBIOS (OJO LA MITAD DEL EQUIPO)...
Yo no lo entiendo, otra cosa es que luego haya clubes dirigidos por incompetentes y:
-planifiquen plantillas sin recambios para los laterales, con 2 centrales y sin centrocampistas organizadores.
-el entrenador, también debido al punto anterior, haga los cambios en el minuto 85
CarlJohnson

#336Mensaje

Exacto, el Chicles con sus dos cambios en el 85 no se puede quejar de nada.
Blanco Polar

#337Mensaje

El chascarrillos:
No hago rotaciones porque no me da la gana y porque yo lo valgo.
Solo utilizo 12 o 13 futbolistas porque me sale de los cohones.
No tiro de la cantera porque me la sudan esos bambinos.
Me gusta tener plantillas cortas para memorizar mejor los nombres.
Me quejo del calendaio, sí, qué pasa, eh? Es que no me gusta viajar tanto y dejar sola a mi churri.
Y para chulo mi pirulo, que soy doctor mucho laureado, muy laureado.
Florentino es mi Pastor, nada me falta. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas. Gracias por traerme aquí, Presi.
Wilmots

#338Mensaje

Creo que el Barsa quiere traer a todos los que le dieron 8 nabazos en la cara 🍆
degas

#339Mensaje

Doren escribió: Mié Oct 09, 2024 12:25 pm Bueno, por fin aparece un futbolista con algo de sentido común y dejando la hipocresía para otros:

“Quizás sea algo impopular por decir esto, pero soy de los que siempre quieren jugar, que disfrutan con muchos partidos. También tengo muchas ganas de jugar estos partidos de Nations League”, declaró Kimmich desde la concentración de la Mannschaft en la localidad bávara de Herzogenaurach. Para el jugador del Bayern Múnich, estar en el campo es lo que más disfruta, y agregó que prefiere “una semana inglesa” (con varios encuentros) a una semana normal, ya que le resulta más divertido competir constantemente.

“Las lesiones musculares seguramente estén relacionadas con la alta exigencia”, comentó. Sin embargo, también señaló que no todas las lesiones se pueden atribuir al exceso de partidos, ya que muchas veces son el resultado de “accidentes”, y agregó:

“Las plantillas también cada vez son un poco más amplias. Se pueden hacer más cambios. No sé si uno se lesiona menos si tiene menos partidos”.
Respecto a este último punto, es que manda huevos que los que más se quejan sean grandes equipos, con capacidad financiera para tener plantillas de 22 jugadores top, que su lateral derecho suplente debería poder ser titular en el 90% de los equipos de la liga, que además puede tener un once super competitivo y a la vez tener 7 jugadores top en el banquillo, PUDIENDO HACER 5 CAMBIOS (OJO LA MITAD DEL EQUIPO)...
Yo no lo entiendo, otra cosa es que luego haya clubes dirigidos por incompetentes y:
-planifiquen plantillas sin recambios para los laterales, con 2 centrales y sin centrocampistas organizadores.
-el entrenador, también debido al punto anterior, haga los cambios en el minuto 85
Un buen punto de vista.
Stiffmeister

#340Mensaje

https://as.com/futbol/internacional/kim ... popular-n/

A pesar de su entusiasmo por jugar, Kimmich reconoció que la carga física puede tener consecuencias: “Las lesiones musculares seguramente estén relacionadas con la alta exigencia”, comentó. Sin embargo, también señaló que no todas las lesiones se pueden atribuir al exceso de partidos, ya que muchas veces son el resultado de “accidentes”, y agregó: “Las plantillas también cada vez son un poco más amplias. Se pueden hacer más cambios. No sé si uno se lesiona menos si tiene menos partidos”.

------------------
Olé sus güevos, al fin uno que no es una magdalena

Edito: veo que ya lo habían compartido :lol:
Responder