Antonio Silva hace un penalti estúpido y marca Mikautadze.
Benfica: nadie se acordará del partido contra Georgia, pero le cambiamos el nombre en la camiseta por si acaso.
Ha sido un éxito de primera fase en ese sentido, pero tampoco hemos jugado tan bien como en 2008 ni dominado posesiones. Lo estamos haciendo muy bien pero yo no lanzaría campanas al vuelo.enzyme90 escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 2:02 pm España está siendo la que mejor fútbol está desarrollando, sin duda una de las grandes revelaciones de la Eurocopa, perfectamente la mayor revelación me atrevería a afirmar sin ambages. Nadie esperaba que tras la primera ronda, en un grupo a priori complicado, consiguiera 3 victorias de 3, sin encajar ni un gol y con el mejor fútbol de todas las selecciones, pero NADIE.
Pero esto son octavos de una Euro y en terreno neutral, es otro partido. Aún así creo que ganamos.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:07 pm El partido frente a Georgia deberia ser un tramite, ganamos 7 a 1 en Georgia hace 9 meses.
"Quien obtiene sin merecer, pronto lo verá desaparecer"
su arbitraje en Austria - Francia fue una vergüenza ... regaló él la victoria a los francesesDon Tito escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 8:50 pm La UEFA ha mandado a su casa a Gil Manzano y Hernández Hernández en la Eurocopa 2024 de Alemania, solo queda Martínez Munuera sentado en el VAR.
Estrada Fernández, ex-árbitro y personado en el caso Negreira del VARcelona, no ha tardado en darles un palito a los Negreira Boys:
"Quien obtiene sin merecer, pronto lo verá desaparecer"
Yo estoy en desacuerdo con lo que dices. Veo muchas ligas europeas y créeme que los árbitros españoles son los mejores con mucha diferencia.
Los peores en absoluto son los ingleses ... toman decisiones incomprensibles muchas veces en la Premier.. sobretodo el pelado TaylorAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 9:43 pmYo estoy en desacuerdo con lo que dices. Veo muchas ligas europeas y créeme que los árbitros españoles son los mejores con mucha diferencia.
En esto de la asignación de árbitros en la EURO 2024 hay mucha política y mucho bienquedismo con las federaciones.
última década ? sube sube ...Peberto escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:28 pmNo sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer![]()
De los más corruptos sin duda.
Frattesi y Darmian están bastante por encima de Retegui, Raspadori simplemente lo inflaron.forzainter escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 9:58 pmúltima década ? sube sube ...Peberto escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:28 pmNo sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer![]()
digamos que no nace un talentazo desde el inicio de los '80
no hay ni un solo campeón en ese equipo .. y no me digas Bonucci o Chiellini por favor .. fue un milagro aquella Eurocopa .. gente que a nivel internacional simplemente no existe y que no ha ganado nadaDon Tito escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 10:31 pmFrattesi y Darmian están bastante por encima de Retegui, Raspadori simplemente lo inflaron.forzainter escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 9:58 pmúltima década ? sube sube ...Peberto escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:28 pmNo sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer![]()
digamos que no nace un talentazo desde el inicio de los '80
La Italia de Mancini era un buen equipo en la Eurocopa 2020 jugada el 2021:
Isigne - Immobile - Berardi
Verratti - Jorginho - Barella
Spinazzola - Chiellini - Bonucci - Di Lorenzo
Donnarumma
Vamos, no soy italiano y puedo recitar el once de memoria.
Spinazzola subiendo por la banda como un cohete, el espectáculo defensivo de Chiellini y Bonucci, Isigne y Berardi rompiendo por las bandas hacia adentro y definiendo a la perfección, Immobile tocado por la gracia del futbol, Verratti - Jorginho - Barella dirigiendo la orquesta, etc.
Y Chiesa y Locatelli en su buen momento en el banquillo. También estaba Federico Bernardeschi pero nunca me acabó de convencer. Tampoco el lateral izquierdo Emerson que tuvo que sustituir a Spinazzola cuando se rompió el tendón de Aquiles.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-06-2024Horarios de los madridistas en los octavos de la Eurocopa
Nacho, Carvajal, Joselu, Mbappé, Tchouameni, Camavinga, Mendy, Kroos, Rüdiger, Bellingham y Arda Güler buscarán el pase a los cuartos de final.