R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
skan

#1301Mensaje

Ojalá ver al Espanyol por delante del VARça en la liga.
Don Tito

#1302Mensaje

skan escribió: Jue Jun 27, 2024 7:23 pm Ojalá ver al Espanyol por delante del VARça en la liga.

Ojalá ver al Castilla por delante del VARcelona.
novenopresidente

#1303Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 26, 2024 8:42 pm Buenas tardes, según Relevo el Madrid no ejercerá la opción de compra de Joselu, lo explica bien D. Ramón Alvarez de Mon en su canal d You Tube, veremos como acaba la cosa

Saludos blancos
Buenas noches, pues donde dije digo, ahora digo Diego, el Madrid ejecuta la opción de compra de Joselu, para luego regalárselo a los árabes, os pongo un video de un youtuber madridista que justifica la pvtada al Español, que sin duda a partir de esta nos estará esperando

Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Vie Jun 28, 2024 1:11 am, editado 1 vez en total.
Don Tito

#1304Mensaje

Para hacer el ridiculé con videos no hace falta volver a meter más videos.
novenopresidente

#1305Mensaje

Buenas noches la censvra te la metes por donde te quepa, mejor estos videos que comentarios babosos dorándole la pildora a la directiva,
Berto69

#1306Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 1:01 am
novenopresidente escribió: Mié Jun 26, 2024 8:42 pm Buenas tardes, según Relevo el Madrid no ejercerá la opción de compra de Joselu, lo explica bien D. Ramón Alvarez de Mon en su canal d You Tube, veremos como acaba la cosa

Saludos blancos
Buenas noches, pues donde dije digo, ahora digo Diego, el Madrid ejecuta la opción de compra de Joselu, para luego regalárselo a los árabes, os pongo un video de un youtuber madridista que justifica la pvtada al Español, que sin duda a partir de esta nos estará esperando

Saludos blancos
Y tanto que os estamos esperando. Os vais a cagar y Ton Tito el primero.
CarlJohnson

#1307Mensaje

No entiendo. Que más os da?
La opción de compra la íbamos a ejecutar de todas maneras para quedarnoslo.
novenopresidente

#1308Mensaje

Buenos días, el jugador esta "loco" por irse a Catar, como es lógico, con 34 años, ¿le ibas a retener contra su voluntad?, que son 10 millones de euros por temporada libres de impuestos, ¡Alucino!.
Blanquiazul

#1309Mensaje

Le vaya bonito.
Hizo buena temporada en el Espanyol menos el último cuarto de liga más o menos, esto junto al descenso no pasará a la historia.
En el Real Madrid empujó los dos balones que tenía que empujar estando donde tenía que estar.
Hace bien en pillar esta oferta.
novenopresidente

#1310Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jun 28, 2024 11:05 am Le vaya bonito.
Hizo buena temporada en el Espanyol menos el último cuarto de liga más o menos, esto junto al descenso no pasará a la historia.
En el Real Madrid empujó los dos balones que tenía que empujar estando donde tenía que estar.
Buenos días, ¿ Qué opinión tiene la afición españolista, de que el Madrid pague 1,5 millones por Joselu para luego regalárselo a los qataries? Actuando de esta manera impide al equipo catalán pedirle unos milloncejos ¿5? ¿6? a los árabes, que le vendrían muy bien ¿Hay cabreo?
Saludos blancos
Blanquiazul

#1311Mensaje

La sensación que el Real Madrid hace lo que tiene que hacer.
Que a los Pericos nos ha Salido mal la jugada pues si,.
Personalmente con los goles en semis la jugada ha sido buena.
P. D. No creo que nos dieran más de 3M.
Berto69

#1312Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 11:17 am
Blanquiazul escribió: Vie Jun 28, 2024 11:05 am Le vaya bonito.
Buenos días, ¿ Qué opinión tiene la afición españolista, de que el Madrid pague 1,5 millones por Joselu para luego regalárselo a los qataries? Actuando de esta manera impide al equipo catalán pedirle unos milloncejos ¿5? ¿6? a los árabes, que le vendrían muy bien ¿Hay cabreo?
Saludos blancos
No si la culpa es del Espanyol por no poner una cláusula en la cual diga que si el Madrid no lo quiere debe volver al Espanyol y el Espanyol se encarga de él. El Madrid ha hecho bien y el jugador también.
Última edición por Berto69 el Vie Jun 28, 2024 11:28 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#1313Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jun 28, 2024 7:49 am No entiendo. Que más os da?
La opción de compra la íbamos a ejecutar de todas maneras para quedarnoslo.
Era broma. La culpa es del Espanyol que lo ha hecho fatal.
novenopresidente

#1314Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jun 28, 2024 11:24 am La sensación que el Real Madrid hace lo que tiene que hacer.
Buenos días, me alegro mucho que la afición perica no vea esta operación como una pvtada, no es que me preocupe, pero me parecía inoportuno molestar a uno de los pocos clubes amigos, lo repito que no se moleste el club catalán por perder unos milloncejos, me alegra.
Saludos blancos y blanqui-azules
Blanquiazul

#1315Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 11:38 am
Blanquiazul escribió: Vie Jun 28, 2024 11:24 am La sensación que el Real Madrid hace lo que tiene que hacer.
Buenos días, me alegro mucho que la afición perica no vea esta operación como una pvtada, no es que me preocupe, pero me parecía inoportuno molestar a uno de los pocos clubes amigos, lo repito que no se moleste el club catalán por perder unos milloncejos, me alegra.
Saludos blancos y blanqui-azules
Esta es mi opinión, habrá de todo.
Lo que si que está claro y por lo que veo en otros foros pericos, quien lo ha hecho mal es el Espanyol, critican a Joselu, pero antes que futbolista es persona y no se si padre de familia y lo primero es el futuro de los suyos.
Don Tito

#1316Mensaje

Nico Melamed fuera del Español, los siguientes serán Óscar Gil, Víctor Ruiz, Keita Balde y Keidi Bare.
Don Tito

#1317Mensaje

Primeras bajas

Nico Melamed, Keidi Bare, Óscar Gil, Víctor Ruiz y Keita Balde no seguirán en el RCD Espanyol
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/ ... ajas/17326
La planificación deportiva con vistas a la temporada 2024-2025 ha comenzado. Tras anunciar que Manolo González seguirá al frente del equipo, la dirección deportiva ha informado que Nico Melamed, Keidi Bare, Óscar Gil, Víctor Ruiz y Keita Balde no seguirán en el RCD Espanyol.

Melamed, Bare, Óscar Gil y Víctor Ruiz acaban contrato, mientras que Keita Balde regresará al Spartak de Moscú tras finalizar su cesión.
Melamed pone el punto final a su etapa en el RCD Espanyol después de haber disputado 137 partidos con el primer equipo repartidos entre Primera división (69 duelos), Segunda (59), Copa del Rey (9) y Europa League (1). El centrocampista se incorporó al fútbol base en 2013 y debutó con el primer equipo en la fase previa de la Europea League ante el Lucerna, convirtiéndose en el primer canterano nacido en el siglo XXI en estrenarse con el primer equipo.

Óscar Gil, por su parte, llegó al RCD Espanyol la temporada 2020-2021 tras cuajar una excelente temporada con el Elche. El defensa, medalla olímpica en Toquio e internacional absoluto, ha jugado 114 partidos oficiales con el primer equipo en los que incluso llegó a marcar un gol.

En la temporada 2020-2021también llegó Keidi Bare, procedente del Real Málaga. El centrocampista albanés ha participado en 119 partidos -la pasada temporada una lesión le mantuvo varios meses de baja- en los que marcó un gol. Luchador incansable, ha sido un ejemplo de sacrificio y de entrega durante su etapa como blanquiazul.

Víctor Ruiz, por su parte, cierra su segunda etapa en el RCD Espanyol. El central, que llegó en septiembre para aportar experiencia y veteranía, ha disputado 16 partidos oficiales. Keita Balde, que desde el primer momento entendió a la perfección el sentimiento perico, se despide después de participar en 24 partidos.

El club les agradece su profesionalidad y sacrificio y les desea suerte en sus nuevas aventuras profesionales. Para la historia formarán parte de la plantilla que volvió a llevar al RCD Espanyol a Primera División.
Don Tito

#1318Mensaje

Que no continuen Nico Melamed o Keidi Bare es un palo para el Español, el resto desconozco su nivel actual.

Si Carlos Dotor sale del Celta al Español sería mediante cesión, el Madrid conserva el 50% de su ficha. Empezó bien la temporada pero sigue con problemas musculares en el pubis.
Kefka

#1319Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 1:35 am Buenas noches la censvra te la metes por donde te quepa, mejor estos videos que comentarios babosos dorándole la pildora a la directiva,
Haz como yo y mándalo a ignorados. El tipo no se caracteriza por respetar opiniones distintas a la suya.
novenopresidente

#1320Mensaje

Kefka escribió: Vie Jun 28, 2024 2:46 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 28, 2024 1:35 am Buenas noches la censvra te la metes por donde te quepa, mejor estos videos que comentarios babosos dorándole la pildora a la directiva,
Haz como yo y mándalo a ignorados. El tipo no se caracteriza por respetar opiniones distintas a la suya.
Buenas tardes Kefka, no es mala idea pero no va con mi cultura, ni forma de ser, pero el tio es una tortura
Saaludos blancos
Responder