abelguga escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 9:59 pm
Pues el mejorcito de Alemania hasta el paron por lluvia... lo cual le perjudica porque Havertz es un jugador exquisito
Pues anda que no han bajado nivel los alemanes con el pechofrio este
Última edición por Wilmots el Sab Jun 29, 2024 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Falle lo que falle es un jugador que particularmente siempre me ha gustado,hoy por ejemplo ha estado en todas por aqui y por alla con su zancada y movilidad.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:22 am
Falle lo que falle es un jugador que particularmente siempre me ha gustado,hoy por ejemplo ha estado en todas por aqui y por alla con su zancada y movilidad.
Otro con los intangibles: ya teníamos a Benzema que no le metía al arcoiris, pero "hacía jugar". Lo mismo con Toni Kroos: "no defiende un rayo, pero no falla un pase aunque juguemos andando". Havertz es el "se mueve por todos lados pero no es goleador y hay que ponerle de falso 9". Es desesperante.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:22 am
Otro con los intangibles: ya teníamos a Benzema que no le metía al arcoiris, pero "hacía jugar". Lo mismo con Toni Kroos: "no defiende un rayo, pero no falla un pase aunque juguemos andando". Havertz es el "se mueve por todos lados pero no es goleador y hay que ponerle de falso 9". Es desesperante.
comparar a Havertz con Toni y Karim debería estar estipulado en el codigo penal.