Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#361Mensaje

Pa fichar a este me quedo con Musiala la verdad, a este no si que no le veo fuera de mediapunta.
Kairo

#362Mensaje

Me encanta Guler, no quiero que le quite oportunidades
_Jesus_

#363Mensaje

Musiala es mejor que Wirtz y que Bellingham a pesar de que está temporada ha sido el que más flojo estuvo de los 3. Pero vamos a mi dame Musiala y Wirtz para el Madrid ambos me encantan.
CARLOSSOY

#364Mensaje

Muy buen jugador con un futuro fantastico, crea peligro entre lineas,la pasa bien,llega,recorta,gran disparo....
skan

#365Mensaje

¿Preferís a Wirtz o a Rodri?
Don Tito

#366Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 14, 2024 10:04 pm Musiala es mejor que Wirtz y que Bellingham a pesar de que está temporada ha sido el que más flojo estuvo de los 3. Pero vamos a mi dame Musiala y Wirtz para el Madrid ambos me encantan.

Musiala no es mejor que Wirtz ni en diez vidas. Wirtz es mucho más completo porqué crea juego, controla el tempo, tiene regate y tiene llegada.

Musiala es de hacer eslaloms y si alguno le sale bien puede armar la pierna, es como Sané pero diestro.
_Jesus_

#367Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 15, 2024 12:11 am
_Jesus_ escribió: Vie Jun 14, 2024 10:04 pm Musiala es mejor que Wirtz y que Bellingham a pesar de que está temporada ha sido el que más flojo estuvo de los 3. Pero vamos a mi dame Musiala y Wirtz para el Madrid ambos me encantan.

Musiala no es mejor que Wirtz ni en diez vidas. Wirtz es mucho más completo porqué crea juego, controla el tempo, tiene regate y tiene llegada.

Musiala es de hacer eslaloms y si alguno le sale bien puede armar la pierna, es como Sané pero diestro.
A mi Wirtz me encanta y ya hable del chico antes de que fuera mediático, y claro que lo ficharia para el Madrid. Y respecto a Musiala ya te digo yo que no es inferior a Wirtz y de hecho este ha jugado casi como un segundo delantero, no se de dónde te sacas eso de crear el juego. Y por otro lado Musiala con la velocidad que tiene, los regates y ese control es un jugador llamado a estar en el top 5 en los próximos años.
Apostata

#368Mensaje

Nos reímos de la posibilidad de que jugadores como Wirtz o Musiala acaben en el barsa porque están en la pvtísima ruina. Pero en la pvtísima ruina llevan 10 años ¿y acaso han dejado alguna vez de gastar un pastizal en grandes fichajes como si les sobrara?
JudeBell

#369Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 8:48 am Nos reímos de la posibilidad de que jugadores como Wirtz o Musiala acaben en el barsa porque están en la pvtísima ruina. Pero en la pvtísima ruina llevan 10 años ¿y acaso han dejado alguna vez de gastar un pastizal en grandes fichajes como si les sobrara?
Hablamos de jugadores que valen 150 millones. Es imposible.

Que esta gente dentro de 1 año es probable que se tenga que gastar una morterada en un 9 no lo olvidemos, que Lewan tiene 50 años y dudo mucho que Tigrinho vaya a ser su delantero.
Wilmots

#370Mensaje

Sin duda la temporada de su vida.
Apostata

#371Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 9:06 am
Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 8:48 am Nos reímos de la posibilidad de que jugadores como Wirtz o Musiala acaben en el barsa porque están en la pvtísima ruina. Pero en la pvtísima ruina llevan 10 años ¿y acaso han dejado alguna vez de gastar un pastizal en grandes fichajes como si les sobrara?

Que esta gente dentro de 1 año es probable que se tenga que gastar una morterada en un 9 no lo olvidemos, que Lewan tiene 50 años y dudo mucho que Tigrinho vaya a ser su delantero.
Wirtz acaba contrato en 2025 y Musiala en 2026. No tienen que pagar traspaso, pueden aplazar la prima de fichaje en los 5 o 6 años que les hagan de contrato.

Yo del barsa me lo creo todo, les permiten cualquier cosa y, llegado el caso, cuando ya no puedan soportar la deuda, venden el club y resetean la caja.
unde

#372Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 3:11 pm
JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 9:06 am

Wirtz acaba contrato en 2025 y Musiala en 2026. No tienen que pagar traspaso, pueden aplazar la prima de fichaje en los 5 o 6 años que les hagan de contrato.

Yo del barsa me lo creo todo, les permiten cualquier cosa y, llegado el caso, cuando ya no puedan soportar la deuda, venden el club y resetean la caja.
Y siempre está presente la sombra de una posible compra o una empresa de inversión verdadera (nada de las palancas de NFTs) y con 3 o 4 contratos como estos den vuelta la situación y pasamos nosotros a ser los segundones.
Wilmots

#373Mensaje

Yo a Wirtz lo quiero ver un poco más.

Musiala si me parece un crack y desde hace años
abelguga

#374Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar a Wirtz ya
DivinaLocura

#375Mensaje

No tiene sitio en nuestro equipo.
Sangre Blanca

#376Mensaje

El musiala es mucho mejor que este sin sangre y es culerdo fanatico este también y por eso ahora ya es banca en ale mania
Don Tito

#377Mensaje

Golazo anulado por fuera de juego y asistencia de gol a Havertz que como no ha fallado en el mano a mano con Schmeichel que hubiera sido el 3-0.

Como lleva el contraataque Wirtz es para enseñárselo a los chavales, y a los no tan chavales: corre sin perder de vista a los compañeros, aguante un poco y entonces le mete la diagonal a Havertz hacia la izquierda.
DivinaLocura

#378Mensaje

Bastante Facil jugando frente a 11 jugadores que ya no juegan para nada y con espacios digno de un partido de regional O_o que hizo en la final vs el Atalanta en Europa Leagye? me gusta Wirtz pero su Eurocopa me parece bastante discreta.
CARLOSSOY

#379Mensaje

El rato que ha salido hoy fantastico,encima le han anulado un gol primoroso.
skan

#380Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jun 29, 2024 11:18 pm El musiala es mucho mejor que este sin sangre y es culerdo fanatico este también y por eso ahora ya es banca en ale mania
¿No dicen que Musiala no sabe asociarse y que siempre está mirando hacia abajo?
Responder