Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Los que os apuntais registraros aqui: http://www8.comunio.es/, seleccionar la opcion "una comunidad existente y privada" cuando vayais a registraros y meteis estos datos:
Nombre de la comunidad (liga): Foro RealMadrid.com
Contraseña: FRM

P.D. El juego no tiene mucho misterio :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Yo ya me he metido. ¿Cómo van los premios; al ganador, segundo etc de la jornada cuánto dinero se le da?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Depende de los que seamos, podriamos dar 5 millones al primero y 0,5 menos hasta el sexto por ejemplo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Tenemos todos equipos bastante bananeros... :roll: ¿Los nombres de los jugadores a fichar cuánto duran?. Es que al principio, en la que eché hace tiempo, se quedaban ahí bastantes días y era un rollo. Lo bonito era que cada día o cada dos ya hubiesen fichajes nuevos para pujar.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

hitzeko escribió:Tenemos todos equipos bastante bananeros... :roll: ¿Los nombres de los jugadores a fichar cuánto duran?. Es que al principio, en la que eché hace tiempo, se quedaban ahí bastantes días y era un rollo. Lo bonito era que cada día o cada dos ya hubiesen fichajes nuevos para pujar.
claro, yo tengo una aparte y cada dia salen nuevos jugadores en el mercado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

Me apunto!
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Ya estoy apuntadoooo :D

Y me ha tocado un porterazo =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#28Mensaje

yo ya estoy
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

OK DUDA !

Negociaremos en este hilo o lo haremos por mensaje privado ??? o via mail... la verdad es que negociar via mail no me gusta mucho, para usar el correo prefiero el messenger que no me hace tanto spam en el correo.

DavidRM estoy interesado en Negredo ;)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

David_RM escribió:Depende de los que seamos, podriamos dar 5 millones al primero y 0,5 menos hasta el sexto por ejemplo
yo en la liga que tengo con mis amigos damos 100.000 por puntos es decir tu aces 20 puntos en esat jornada y ganas 2 millones
que os parece?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

marko_compety_17 escribió:
hitzeko escribió:Tenemos todos equipos bastante bananeros... :roll: ¿Los nombres de los jugadores a fichar cuánto duran?. Es que al principio, en la que eché hace tiempo, se quedaban ahí bastantes días y era un rollo. Lo bonito era que cada día o cada dos ya hubiesen fichajes nuevos para pujar.
claro, yo tengo una aparte y cada dia salen nuevos jugadores en el mercado
lo que tiene que acer el administrador es reducir el tiempo de los fichajes que al principio sale 3 dias y despues lo puede poner a 1
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

atoru escribió:
marko_compety_17 escribió:
hitzeko escribió:Tenemos todos equipos bastante bananeros... :roll: ¿Los nombres de los jugadores a fichar cuánto duran?. Es que al principio, en la que eché hace tiempo, se quedaban ahí bastantes días y era un rollo. Lo bonito era que cada día o cada dos ya hubiesen fichajes nuevos para pujar.
claro, yo tengo una aparte y cada dia salen nuevos jugadores en el mercado
lo que tiene que acer el administrador es reducir el tiempo de los fichajes que al principio sale 3 dias y despues lo puede poner a 1
Sería bueno que se cambiara a esa opción no creo que se mueva tanto el mercado de fichajes cuando ya armes una plantilla competitiva o si ?
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

No he jugado pero me apunto!!!
Ya pondre dudas aquí :D

P.D: Mi nombre es Luisca(Luis carlos) :)
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Nov 09, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Hombre, lo bueno es que vuelvan. Igual en un momento sale Messi o Ronaldo y nadie puede comprarlos, pero cuanto antes pasen los fichajes, antes vuelven y puede que en la segunda vuelta dispongas de dinero.
Yo creo que es bueno que los nombres salgan y se vayan en un día, así pasan todos los jugadores de la Liga y no estamos siempre con los mismos.

Y sobre el tema de dar dinero por puntos... igual es demasiado dinero, ¿no?.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#35Mensaje

Otro mas que se une al club :P
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Bueno ya estoy dentro!
Borrar usuario 11501

#37Mensaje

Venga que ya somos 14!
hal2814 escribió:OK DUDA !

Negociaremos en este hilo o lo haremos por mensaje privado ??? o via mail... la verdad es que negociar via mail no me gusta mucho, para usar el correo prefiero el messenger que no me hace tanto spam en el correo.
Yo creo que lo mejor para negociar un MP a través del foro no?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

Me he unido :D ,pero no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#39Mensaje

Me ha tocado un equipillo bastante apañadete :P
Borrar usuario 10316

#40Mensaje

Wilde escribió:Me he unido :D ,pero no tengo ni idea.
Ya somos 2 :D
Responder