Don Tito escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:13 pm
España - Italia 84-87, el Asco: Willy calienta motores.
Estos como Laportimo, ojo que no estamos tan mal.
Entre esto (aunque sea un amistoso), las dos derrotas en las ventanas y el fracaso en el Mundial estamos en gran estado de forma, nuestro mejor momento desde que está Scariolo.
zam escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 10:32 pm
Posiblemente la selección que con más dudas llega a un campeonato.
No somos superfavoritos en el preolímpico. Polonia nos puede ganar perfectamente y no digamos Bahamas si juntan 4-5 NBA´s y varios universitarios (y tienen un entrenador de verdad)
zam escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:30 pm
Pues estos son los 12 que van al preolímpico.
Me parece buen equipo, con varios jugadores que han estado o están en la NBA. Va a ser la primera vez que vea a España en un clasificatorio para los Juegos, yo creo que no clasificarse sería un fracaso.
zam escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:30 pm
Pues estos son los 12 que van al preolímpico.
Me parece buen equipo, con varios jugadores que han estado o están en la NBA. Va a ser la primera vez que vea a España en un clasificatorio para los Juegos, yo creo que no clasificarse sería un fracaso.
Pues ojito a las Bahamas con tres NBA y otros nada despreciables jugadores de baloncesto. Es la primera vez, en muchísimos años, que veo en riesgo la clasificación a unos JJ.OO. No está nada fácil como muchísimos quieren creer
Los 12 del Preolímpico de Scariolo: Lorenzo Brown, Juan Núñez, Alberto Díaz, Sergio Llull, Darío Brizuela, Rudy Fernández, Xabi López-Aróstegui, Juancho Hernangómez, Jaime Pradilla, Santi Aldama, Usman Garuba y Willy Hernangómez.
El juego interior es flojito, el exterior salvo algunos también.
Don Tito escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 4:27 pm
Los 12 del Preolímpico de Scariolo: Lorenzo Brown, Juan Núñez, Alberto Díaz, Sergio Llull, Darío Brizuela, Rudy Fernández, Xabi López-Aróstegui, Juancho Hernangómez, Jaime Pradilla, Santi Aldama, Usman Garuba y Willy Hernangómez.
El juego interior es flojito, el exterior salvo algunos también.
Juancho, Aldama, Garuba y Willy no es flojito. Peor es el exterior.
Yo saldría con Juancho de 3 muchos minutos y también con Lorenzo de 2.
Me lo he perdido, me he enterado por el foro, buena victoria de autoridad, nuestro siguiente rival es Angola como se ha dicho, no creo que haya otro "angolazo" como en el 92, ya les ganamos en el Mundial del 2006 (aunque nos hicieron sufrir algo) y en 2008 aunque también les tuvimos que remontar una diferencia significativa.