Joseslot2 escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 6:52 pm
Menudo segundón el Chapo Ferrer, la tiene que tener bien dentro si en un partido que ni le viene ni deja de salirle el antimadridismo.
Comentaristas mediocres donde los haya. Tengo ya ganas de que termine este Europeo porque se me está haciendo largo por el equipo de comentaristas que tiene para los partidos. Ojalá TVE1 no vuelva a tener nada de fútbol porque en esta parcela de cutres comentaristas lo hacen como el culo. ¿El Chapi?, pues ya ves, tenía que venir TVE para sacarle del apuro de comentarista cutre aunque los demás no se queden atrás
0-1 de Schranz en el 25, Inglaterra ha desperdiciado un par de córners con rala de Guehi haciendo pantalla al portero y Stones empujando a un eslovaco dentro del área.
Entre Hancko y las ayudas están frenando bien a Saka. Inglaterra jugando al pie con más miedo que vergüenza de perder el balón por si les vuelven a pillar en una contra.
Bellingham con esta banda de "mataros" que tiene a su alrededor no puede exprimir su enorme calidad y queda al descubierto en la mediocridad inglesa y empezando por Southgate que se me antoja un entrenador con pocas miras e imaginación. Da pena ver cómo juegan este equipo inglés y creo que lleva tres cuartos de billete para quedar eliminado de esta Eurocopa
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 6:53 pm
Eslovaquia es la revelación de la EURO, e Inglaterra la decepción.
Hasta que no saquen a Southgate de ahí no van a conseguir nada. Y eso que no descarto que remonten la eliminatoria, pero el nivel del equipo está siendo paupérrimo.
Eslovaquia ya hizo una gran fase de clasificación y Calzone ha hecho un gran trabajo con un equipo tan justito de calidad.
Que desastre ese foden se mete en fuera de juego por apurado y estaba solo para empujarla sin necesidad de estar adelante del balon jeje y por.cierto si queda eliminada inglaterra yo creo que a la final llega austria p suiza por ese lado