Creo que la similitud es justa esa... para sus paises ni Belli ni Vini son las estrellas porque no los han visto jugar.
Brasil no le tiene mucho cariño a Vini ni le trata bien.
Para Inglaterra la estrella es Harry Kane y por eso los palos van para él porque no esta rindiendo como se espera y sigue sin ganar nada.
Pero más importante, creo que los 2 sufren de no tener a alguien en la media cancha que haga jugar al equipo, no tienen un Kroos, un Modric, los 2 medios campos tanto el de Brasil como el de Inglaterra no juegan a nada y no pesan en el equipo, no sostienen a los de adelante.
Belli ya lo trataron de atrasar en la cancha esperando que resolviera eso y no funciona, a Jude le gusta la libertad para llegar al area y jugar de un lado a otro por el frente de ataque, asi es como da su mejor rendimiento esta temporada.
unde escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 4:10 pm
Bellingham por arriba de Kane? El Harry estuvo más de 10 años metiendo goles en la Premier. Si eres inglés es un habitual y Jude ni siquiera lo has visto jugar.
No estoy diciendo que Bellingham sea mejor que Kane si comparamos carreras. Sino que el estatus de figura que tiene Bellingham a día de hoy no lo tiene nadie salvo Mbappe y Haaland, y quizás Vinicius en los últimos meses.
El ser jugador del Madrid además da un plus de notoriedad y popularidad que no ofrece absolutamente ningún otro club del mundo.
Además, viene de ganar Liga siendo el mejor jugador de la temporada y Champions, donde si bien no jugó al mismo nivel no deja de tener mérito.
Y luego vienen otras tonterías de la "generación Twitter" como la celebracioncita esa, el "hey Jude" y demás cosas tontas pero que impactan en lo que representa Bellingham a nivel celebridad.
abelguga escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 4:31 pm
Creo que la similitud es justa esa... para sus paises ni Belli ni Vini son las estrellas porque no los han visto jugar.
Brasil no le tiene mucho cariño a Vini ni le trata bien.
Para Inglaterra la estrella es Harry Kane y por eso los palos van para él porque no esta rindiendo como se espera y sigue sin ganar nada.
Pero más importante, creo que los 2 sufren de no tener a alguien en la media cancha que haga jugar al equipo, no tienen un Kroos, un Modric, los 2 medios campos tanto el de Brasil como el de Inglaterra no juegan a nada y no pesan en el equipo, no sostienen a los de adelante.
Belli ya lo trataron de atrasar en la cancha esperando que resolviera eso y no funciona, a Jude le gusta la libertad para llegar al area y jugar de un lado a otro por el frente de ataque, asi es como da su mejor rendimiento esta temporada.
Harry Kane no es la estrella ni en su casa...Bellingham es la estrella del equipo..pero su rendimiento da pena y parece un payaso ahora mismo .. lo estan destrozando en Inglaterra,la culpa la tiene Adidas con su Hey Jude ..
Yo lo veo muerto físicamente y mentalmente tambien..a ver lo que pasa despues de la Eurocopa.
- pichichi 3 veces de la Premier
- 2 veces elegido el mejor jugador de la Premier
- bota de oro del mundial
- bota de oro a nivel de clubes
- máximo goleador de la Bundesliga
Es la jodida estrella para los ingleses, tiene 30 años, la mayor parte de su carrera la hizo en su país... por eso el reclamo de que no gana titulos. es el referente para sus fanáticos y conacionales. Bellingham en cambio es un chico de 20 años que apenas esta comenzando, no se le puede poner el peso del éxito o fracaso de Inglaterra.
Por pura lógico el referente es el veterano y no el niño que hasta hace 2 años los ingleses ni volteaban a ver.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 3:00 am
NO NO Y NO, mediaticamente la estrella es Jude.
No te cansas de llenar el foro de mensajes que nadie te compra?
Dedícate a otra cosa que ser un anti es muy duro
Mejor hacerse pajas con Lamine y los 250 millones que rechaza el Barsa al PSG.Eso es muy gratificante. Es más saludable que lo que haces metiendote con los jugadores del Madrid, yo lo digo por tu salud mental, desiste, deja la obsesión, desahógate en un foro culé. Aquí no tienes nada que hacer.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 3:00 am
NO NO Y NO, mediaticamente la estrella es Jude.
No te cansas de llenar el foro de mensajes que nadie te compra?
Dedícate a otra cosa que ser un anti es muy duro
Mejor hacerse pajas con Lamine y los 250 millones que rechaza el Barsa al PSG.Eso es muy gratificante. Es más saludable que lo que haces metiendote con los jugadores del Madrid, yo lo digo por tu salud mental, desiste, deja la obsesión, desahógate en un foro culé. Aquí no tienes nada que hacer.
De que estas hablando? Bellingham es la estrella de Inglaterra y punto. Kane no tiene prensa y nunca va a tener.
Algo pasa porque no se le ve disfrutar. Siempre que le enfocan con cara de estar ahogándose y triste/enfadado. No sé hasta que punto tendrá que ver lo del hombro o es que la presión le está mermando.
A mi lo de que está agotado me parece cuanto menos discutible cuando a otros jugadores del Madrid que jugaron más minutos (dígase Valverde y Carbajal) se les ve tan frescos
Si bien está Inglaterra no juega a nada, tampoco se le puede echar la culpa al equipo inglés cuando ya viene de varios meses a este nivel
Yo creo que es más psicológico pero tengo fe que Ancelotti lo solucione en la pretemporada
Hoy solo jude y el chico mainoo son los unicos que lo intentan en ese desastre tactico del paquete dt ingles pero si pierden el culpable sera solo jude y no el salado del kane o el tal saka o foden que son mayores o con mas experiencia que el jude
Sangre Blanca escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 7:23 pm
Hoy solo jude y el chico mainoo son los unicos que lo intentan en ese desastre tactico del paquete dt ingles pero si pierden el culpable sera solo jude y no el salado del kane o el tal saka o foden que son mayores o con mas experiencia que el jude
Jude no esta jugando bien, eso es claro, pero Foden, Saka y Kane han sido un desastre. No han hecho nada
Me da coraje que impotencia lo que hicieron con esta generación de Inglaterra
Se han cargado la euro de Jude, Kane , Rashford, Sancho , Grealish , Saka , Foden, etc por un entrenador que no volverá a dirigir como profesional en su vida