siempre te quedara Francafrica...puedes mudarte ahi te va a encantar.
siempre te quedara Francafrica...puedes mudarte ahi te va a encantar.
No me gusta Francia, ni su filosofía ni como juega.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 4:57 amsiempre te quedara Francafrica...puedes mudarte ahi te va a encantar.
Yo siendo español no puedo apoyar a una selección que es corrupta. Pero hay gente que tapa los robos del VARsa o de Messi, todo es posible. Y por desgracia las bufandas están por encima de los principios.BerT escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 1:19 am Hoy según cuentan en el AS "Gil Manzano, sus dos asistentes y Hernández Hernández ya han hecho las maletas y abandonan la concentración arbitral." Es cuanto menos curioso, que una potencia mundial futbolística como es España ( sobre todo gracias al real madrid) se quede sin representantes arbitrales, en la ronda de octavos; yo diría que es sospechoso, como todo lo que rodea a nuestra federación, porque aquí se premia y promociona a los árbitros no por sus aptitudes si no por ser "favorables" a los designios establecidos desde arriba. Y claro, como todo en la vida, quien menos nivel tiene, mas se ve obligado a dejarse manipular.
Lo cierto, es que no hay por donde coger a esta federación y el tufo a corrupción trasciende sobre cualquier acción que sale de esta. Incluso aunque por casualidad, hagan algo bien, siempre tendrán la sombra de la duda, tras décadas de escándalos superados año tras año, por un nuevo escándalo de mayor magnitud.
El futbol para los aficionados es sentimiento y es emoción y de esto a mi ya no me queda nada cuando veo a lo que debería ser mi selección. Lo siento pero ya no puedo ni me sale aislar a este equipo de todo lo que hay detrás.
Asi es amigo y los madridistas de verdad lo sabemos y si esta españa culerda y antimadrid es campeona, entonces de fijo.hasta la prensa vendida del madrid pedirian el balon de oro para el tronco del pedri o ese yamal.aunque ni meta goles seguidos jeje.
Ven lo que digo por solo 3 minutos de juego ya es un partidazo de ese yamal jeje algunos madridistas son complices de esta mafia culerda y no se dan cuenta.
Comentaristas de mierda. Yo lo veo por la 1 de Alemania y no los entiendo Mejor que a estos mercenariosSangre Blanca escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 9:08 pmVen lo que digo por solo 3 minutos de juego ya es un partidazo de ese yamal jeje algunos madridistas son complices de esta mafia culerda y no se dan cuenta.
como si es marruecos, que cojones me estas contando.