Aki yo la unica solucion k veo es tiempo señores, tenemos un ekipo compensado(solo keda reforza er lateral zurdo fichando a uno basta ) y darle tiempo señores y confianza ala plantilla porke tenemos xikos k tan dispuesto adarlo todo por el club y si se le da un poko de confianza responden,tenemos un plantiyazo se puede retocar con 1 o 2 fichajes mas pero con cabeza no por fichar pero weno demosle tiempo a shuster y sus pupilos {|= Weno señores k viva el madri ante todo ... RoySton DrenThe PotenciA HOlandeSa
roystondrenthe escribió:Aki yo la unica solucion k veo es tiempo señores, tenemos un ekipo compensado(solo keda reforza er lateral zurdo fichando a uno basta ) y darle tiempo señores y confianza ala plantilla porke tenemos xikos k tan dispuesto adarlo todo por el club y si se le da un poko de confianza responden,tenemos un plantiyazo se puede retocar con 1 o 2 fichajes mas pero con cabeza no por fichar pero weno demosle tiempo a shuster y sus pupilos {|= Weno señores k viva el madri ante todo ... RoySton DrenThe PotenciA HOlandeSa
Lo siento amigo...no es cuestion de tiempo....es cuestion de directiva y de escojer los jugadores por su tipo de juego y no por llenar un cupo X de fichajes...ya sabes para mantener la aficion contenta de que el MADRID ficha...y ficha....pero sigue perdiendo como siempre....
Cortar el ciclo o la racha del año pasado no tiene nombre, eso si es el antifutbol....o mas bien no entender NADA de futbol.
roystondrenthe escribió:Aki yo la unica solucion k veo es tiempo señores, tenemos un ekipo compensado(solo keda reforza er lateral zurdo fichando a uno basta ) y darle tiempo señores y confianza ala plantilla porke tenemos xikos k tan dispuesto adarlo todo por el club y si se le da un poko de confianza responden,tenemos un plantiyazo se puede retocar con 1 o 2 fichajes mas pero con cabeza no por fichar pero weno demosle tiempo a shuster y sus pupilos {|= Weno señores k viva el madri ante todo ... RoySton DrenThe PotenciA HOlandeSa
exacto se necesita tiempo un equipo como minimo se hace en 5 meses.
Lo siento amigo...no es cuestion de tiempo....es cuestion de directiva y de escojer los jugadores por su tipo de juego y no por llenar un cupo X de fichajes...ya sabes para mantener la aficion contenta de que el MADRID ficha...y ficha....pero sigue perdiendo como siempre....
Cortar el ciclo o la racha del año pasado no tiene nombre, eso si es el antifutbol....o mas bien no entender NADA de futbol.
Eso ser tu opinion, es respetable, pero para mi mantener a capello si que era una patada a la historia del madrid. Llevo yendo al campo muchos años y no recordaba haber visto al madrid en el bernabeu sacar de banda directamente al contrario para luego presionarle... eso si que es antifutbol, mejor dicho antifutbol para el madrid. Al sevilla y al valencia les puede valer, pero para el madrid no...Y que conste que el año pasado no deje de animar y disfrute al final de la temporada, pero seguir con capello para mi era dar un paso atras.
A mi personalmente lo mas ilusionante es ver una plantilla joven y entrenada por schuster, que entiende el futbol de una manera muy similar a la que hemos disfrutado muchos madridistas durante su historia. Que dios nos hubiera cogido confesados si el equipo hay que hacerlo en torno a capello... Los comienzos son duros, pero asi disfrutaremos mas de la victoria...HALA MADRID!!!!
Tienes toda la razón. Es imposible jugar bien si ningún entrenador dura más de un año en el cargo
yo creo que banquillo no hace falta. prefiero tener 11 cracks, que 20 jugadores del monton pa arriba. lo que hay que hacer es fichar a cesc y a un delantero dabuti
kikolo escribió:yo creo que banquillo no hace falta. prefiero tener 11 cracks, que 20 jugadores del monton pa arriba. lo que hay que hacer es fichar a cesc y a un delantero dabuti
no, si que hace falta o que.
vamos a jugar todo el rato con los mismos jugadores:champions copa liga...
vamos hombre fichajes ya joder :-& [-(