Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#4701Mensaje

hal2814 escribió:Hay gente que con tal de que no se siente a Higuain rechazan la llegada de un Rooney, Adebayor, etc.... claro sin importar lo positivos que podrían ser para el club estos futbolistas.
Eso son paranoias tuyas Hal.

Yo creo que la mayoria de gente lo que pide es que si se ficha un nueve que se fiche con cabeza,me parece que Rooney se te metio en la cabeza hace tiempo y no sales de ahi.Hay variantes para el nueve,Dzeko,Llorente,Lukaku,etc.Para fichar hay que fichar midiendo todos los aspectos y las saliditas de Rooney a mi no me convencen.

En cuanto a Higuain,yo no se porque te molesta tanto,bueno me lo imagino,pero es que Higuain llego al Madrid muy joven,con pocos partidos y en tres o cuatro temporadas se ha convertido en un delantero top,solo tienes que mirar sus estadisticas.Esto solo se consigue con trabajo y por mi parte tiene todo el apoyo.Los que le teneis mania estais pendientes de que no marque en un partido para machacarlo y en los partidos en los que se sale no entrais al foro.

Sinceramente,yo pienso que tu en concreto tienes algo en contra de Higuain,nose,esta saliendo con una ex tuya o algo por el estilo,no entiendo tanta mania contra este jugador,parece que te molesta que sea un ser humano.

A Rooney,si que hay gente que le molesta que Higuain marque,creeme que si.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#4702Mensaje

tassotti escribió:Eso son paranoias tuyas Hal.

Yo creo que la mayoria de gente lo que pide es que si se ficha un nueve que se fiche con cabeza,me parece que Rooney se te metio en la cabeza hace tiempo y no sales de ahi.Hay variantes para el nueve,Dzeko,Llorente,Lukaku,etc.Para fichar hay que fichar midiendo todos los aspectos y las saliditas de Rooney a mi no me convencen.

En cuanto a Higuain,yo no se porque te molesta tanto,bueno me lo imagino,pero es que Higuain llego al Madrid muy joven,con pocos partidos y en tres o cuatro temporadas se ha convertido en un delantero top,solo tienes que mirar sus estadisticas.Esto solo se consigue con trabajo y por mi parte tiene todo el apoyo.Los que le teneis mania estais pendientes de que no marque en un partido para machacarlo y en los partidos en los que se sale no entrais al foro.

Sinceramente,yo pienso que tu en concreto tienes algo en contra de Higuain,nose,esta saliendo con una ex tuya o algo por el estilo,no entiendo tanta mania contra este jugador,parece que te molesta que sea un ser humano.

A Rooney,si que hay gente que le molesta que Higuain marque,creeme que si.
Yo no creo que sean paranoias de Hal, ya que yo pienso lo mismo después de ver algunos comentarios que se han hecho en este foro. Cuando todos sabemos que cualquiera de los jugadores que has nombrado coje al Pipita y le da '3 patás' como quien dice...

Pues tassotti, entonces esa gente es boba. Porque deberían saber que hay que anteponer el éxito del club a cualquier tipo de fanatismo o inclinación personal. Aficionados así sobran en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4703Mensaje

Rooney escribió:No es por quitarle merito al Pipa, pero lo que ha hecho no es nada extraordinario cuando juegas en ese puesto, en un equipo como el Madrid, y gozas de oportunidades.
tremenda mamarrachada compañero, puestos así acabara por no sorprenderme ningún jugador ¿que el trabajo de Iker es hacer paradas? pues como ese es su trabajo y lo hace a menudo no me puede sorprender, es normal que lo haga ya que es portero, ademas juega en el Madrid ¿que Carvalho es una maquina en defensa? joer es normal, es que juega de central y es su trabajo, y este también juega en el Madrid, no tiene nada de extraordinario...¿Que los numeros del Pipa son alucinantes? joer es que juega en el real Madrid y además es delantero, gozando de tantas oportunidades de gol así cualquiera, hasta yo... la camiseta blanca le otorga superpoderes y no tiene nada de extraordinario......Por favor hombre, luego dices que los higuainistas carecemos de argumentos cuando resulta que lo que tu nos ofreces es esta mierda :lol:
Rooney escribió: a mi me encanta que el Pipa siga marcando goles para el Madrid, y quiero que los siga marcando mientras esté ahí, porque es su trabajo, ni más ni menos. Y no creo que a ningún seguidor de este equipo le disguste eso.
Pues a ti parece disgustarte mucho que Higu cumpla con su trabajo marcando goles, tu mismo admites que sus números son buenos y por ende que cumplir cumple, pero misteriosamente el Argentino marca mucho y cumple gracias a que es delantero y que juega en el Real Madrid, por lo tanto todos sus buenos partidos y sus números quedan instantáneamente desacreditados...no se que nombre darle a semejante ridiculez macho, ahora resulta que ninguno vale para este equipo, cumplen con su trabajo por que juegan aquí y ademas...es que juegan en sus respectivos puestos y es lógico que lo hagan bien, faltaría mas :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#4704Mensaje

Kuja-Madrid escribió:tremenda mamarrachada compañero, puestos así acabara por no sorprenderme ningún jugador ¿que el trabajo de Iker es hacer paradas? pues como ese es su trabajo y lo hace a menudo no me puede sorprender, es normal que lo haga ya que es portero, ademas juega en el Madrid ¿que Carvalho es una maquina en defensa? joer es normal, es que juega de central y es su trabajo, y este también juega en el Madrid, no tiene nada de extraordinario...¿Que los numeros del Pipa son alucinantes? joer es que juega en el real Madrid y además es delantero, gozando de tantas oportunidades de gol así cualquiera, hasta yo... la camiseta blanca le otorga superpoderes y no tiene nada de extraordinario......Por favor hombre, luego dices que los higuainistas carecemos de argumentos cuando resulta que lo que tu nos ofreces es esta mierda :lol:
Pues es muy fácil de comprender hijo, tan fácil como que no se puede comparar lo que significa un jugador como Iker Casillas en su puesto (el mejor portero del mundo) con un jugador como Higuaín en su puesto (¿en que puesto del ranking lo pondrías de delanteros mundiales? sorpréndeme y ya hago el día :lol:)

¿Higuainistas? Imagen anda que te has cubierto de gloria, macho... desde luego la mierda que tu ofreces no es mejor que la mía, eso seguro :lol:
Kuja-Madrid escribió:Pues a ti parece disgustarte mucho que Higu cumpla con su trabajo marcando goles, tu mismo admites que sus números son buenos y por ende que cumplir cumple, pero misteriosamente el Argentino marca mucho y cumple gracias a que es delantero y que juega en el Real Madrid, por lo tanto todos sus buenos partidos y sus números quedan instantáneamente desacreditados...no se que nombre darle a semejante ridiculez macho, ahora resulta que ninguno vale para este equipo, cumplen con su trabajo por que juegan aquí y ademas...es que juegan en sus respectivos puestos y es lógico que lo hagan bien, faltaría mas :roll: :mrgreen:
Yo no he dicho que (¿Higu? Imagen perdona, estoy mal del estómago hoy) sus números sean únicamente gracias a eso. Pero es evidente que es más fácil conseguir eso cuando juegas en un equipo como el Madrid y no has tenido demasiada competencia en el puesto (cosa que espero que cambie pronto). Lo cual no me parece nada extraordinario, ni para poner el grito en el cielo. Pero ya veo que tu eres de esos que lo ve todo en blanco o negro y sabe malinterpretar algo e intentar convertirlo en un extremo. Pues tranquilo, que ya estoy yo aquí para aclarártelo.

Por cierto, y totalmente 'offtopic': Lo de escribir en negrita, aumentar las palabras, y la firma hortera-bochornosa-potrapera con foto incluída (que da vergüenza agena)... ¿es por complejo de inferioridad? o ¿un trauma por falta de atención quizás? no se, pero yo me lo haría ver, compañero.

pd- Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4705Mensaje

Joder que pesados estamos con el tema....

Yo soy de los que piensa que, habiendo delanteros mejores que el Pipa, seguro, me lo quedo por que ha demostrado una fe en si mismo y unas ganas de triunfar en el Madrid que le dan un punto por encima. Para mi refleja lo que fue Raúl, limitado en muchos aspectos técnicos, pero insuperable en coraje y sentimiento. Eso es dificil comprarlo.

Con esto no digo que no se traiga otro 9, ya veremos si hace falta o no, pero sería creo yo , de otro pérfil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4706Mensaje

Rooney escribió:
Kuja-Madrid escribió:tremenda mamarrachada compañero, puestos así acabara por no sorprenderme ningún jugador ¿que el trabajo de Iker es hacer paradas? pues como ese es su trabajo y lo hace a menudo no me puede sorprender, es normal que lo haga ya que es portero, ademas juega en el Madrid ¿que Carvalho es una maquina en defensa? joer es normal, es que juega de central y es su trabajo, y este también juega en el Madrid, no tiene nada de extraordinario...¿Que los numeros del Pipa son alucinantes? joer es que juega en el real Madrid y además es delantero, gozando de tantas oportunidades de gol así cualquiera, hasta yo... la camiseta blanca le otorga superpoderes y no tiene nada de extraordinario......Por favor hombre, luego dices que los higuainistas carecemos de argumentos cuando resulta que lo que tu nos ofreces es esta mierda :lol:
Pues es muy fácil de comprender hijo, tan fácil como que no se puede comparar lo que significa un jugador como Iker Casillas en su puesto (el mejor portero del mundo) con un jugador como Higuaín en su puesto (¿en que puesto del ranking lo pondrías de delanteros mundiales? sorpréndeme y ya hago el día :lol:)

¿Higuainistas? Imagen anda que te has cubierto de gloria, macho... desde luego la mierda que tu ofreces no es mejor que la mía, eso seguro :lol:
Kuja-Madrid escribió:Pues a ti parece disgustarte mucho que Higu cumpla con su trabajo marcando goles, tu mismo admites que sus números son buenos y por ende que cumplir cumple, pero misteriosamente el Argentino marca mucho y cumple gracias a que es delantero y que juega en el Real Madrid, por lo tanto todos sus buenos partidos y sus números quedan instantáneamente desacreditados...no se que nombre darle a semejante ridiculez macho, ahora resulta que ninguno vale para este equipo, cumplen con su trabajo por que juegan aquí y ademas...es que juegan en sus respectivos puestos y es lógico que lo hagan bien, faltaría mas :roll: :mrgreen:
Yo no he dicho que (¿Higu? Imagen perdona, estoy mal del estómago hoy) sus números sean únicamente gracias a eso. Pero es evidente que es más fácil conseguir eso cuando juegas en un equipo como el Madrid y no has tenido demasiada competencia en el puesto (cosa que espero que cambie pronto). Lo cual no me parece nada extraordinario, ni para poner el grito en el cielo. Pero ya veo que tu eres de esos que lo ve todo en blanco o negro y sabe malinterpretar algo e intentar convertirlo en un extremo. Pues tranquilo, que ya estoy yo aquí para aclarártelo.

Por cierto, y totalmente 'offtopic': Lo de escribir en negrita, aumentar las palabras, y la firma hortera-bochornosa-potrapera con foto incluída (que da vergüenza agena)... ¿es por complejo de inferioridad? o ¿un trauma por falta de atención quizás? no se, pero yo me lo haría ver, compañero.

pd- Imagen
Ajena, con jota. Y te recuerdo que si tus argumentos no son los suficientemente sostenibles, caer en la descalificación personal hacia otra persona (aparte de, creo, no estar permitido en el foro) sólo empeora las cosas a tu contra. Yo me lo haría ver, compañero...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4707Mensaje

Rooney escribió: Pues es muy fácil de comprender hijo, tan fácil como que no se puede comparar lo que significa un jugador como Iker Casillas en su puesto (el mejor portero del mundo) con un jugador como Higuaín en su puesto (¿en que puesto del ranking lo pondrías de delanteros mundiales? sorpréndeme y ya hago el día :lol:)
Pues no se en que puesto estará, es mas, me importa un comino, si nos vamos a poner así traigamos a todo numero uno en sus respectivos puestos, por que a ti otra cosa no te vale por lo visto :? Pero si te recuerdo que los número de Higuaín están a la altura de los mayores goleadores europeos del momento, en efectividad lo es, al menos en estos dos últimos años, suficiente para mantenerlo en el Real Madrid (dada su juventud especialmente) Higuaín es sin dudas de los mejores delanteros del mundo, los que no saben reconocerlo son los "Ronneistas" (ups, de nuevo me he cubierto de gloria :lol: ) como tu o Hal.
Rooney escribió: ¿Higuainistas? Imagen anda que te has cubierto de gloria, macho... desde luego la mierda que tu ofreces no es mejor que la mía, eso seguro :lol:
Que va tío, yo de ninguna forma puedo tener ese honor, nada de lo que yo diga es comparable a afirmar que el Argentino marca muchos goles por dos razones indiscutibles, inteligentes y muy contundentes:

1: Juega en el Real Madrid

2: Es Delantero

Dos razones de peso para echarle a patadas :roll:

Rooney escribió: Yo no he dicho que (¿Higu? Imagen perdona, estoy mal del estómago hoy) sus números sean únicamente gracias a eso. Pero es evidente que es más fácil conseguir eso cuando juegas en un equipo como el Madrid y no has tenido demasiada competencia en el puesto (cosa que espero que cambie pronto). Lo cual no me parece nada extraordinario, ni para poner el grito en el cielo. Pero ya veo que tu eres de esos que lo ve todo en blanco o negro y sabe malinterpretar algo e intentar convertirlo en un extremo. Pues tranquilo, que ya estoy yo aquí para aclarártelo.
Pues la verdad es que no has aclarado nada, lo único que me queda claro es que prefieres un 9 de mayor calidad (cosa muy respetable) pero si para argumentar esto necesitas decir mamarrachadas del calibre "marca por que es delantero" mejor lo dejamos para otro día...y no intentes arreglarlo ahora, tu has dicho textualmente que todo lo que ha hecho el Pipita no tiene nada de extraordinario por esas dos poderosisimas razones mencionadas anteriormente...al resto ni te contesto, por lo visto el chaval se nos ha enfadado mucho por decirle la verdad, que su argumento es una mierda, si que te ha escocio el comentario cuando ni te he insultado directamente, ya te imagino en tu escritorio mientras escribías tu respuesta con los ojos inflaos y con la sangre hirviendo :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4708Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ya te imagino en tu escritorio mientras escribías tu respuesta con los ojos inflaos y con la sangre hirviendo :? [/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4709Mensaje

JotaGol escribió:
Kuja-Madrid escribió:ya te imagino en tu escritorio mientras escribías tu respuesta con los ojos inflaos y con la sangre hirviendo :? [/b]
Imagen
:lol: :lol: las clavao :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#4710Mensaje

JotaGol escribió:Ajena, con jota. Y te recuerdo que si tus argumentos no son los suficientemente sostenibles, caer en la descalificación personal hacia otra persona (aparte de, creo, no estar permitido en el foro) sólo empeora las cosas a tu contra. Yo me lo haría ver, compañero...
Gracias por la corrección. Yo creo que mis argumentos si son suficientemente sostenibles, y aunque no lo fueran, te recuerdo que no he empezado yo con las descalificaciones tildando de 'mamarrachadas' las palabras de alguien. Porque se puede debatir o discrepar de alguien perfectamente sin tener que hacer ese tipo de comentarios.

Kuja-Madrid escribió:Pues no se en que puesto estará, es mas, me importa un comino, si nos vamos a poner así traigamos a todo numero uno en sus respectivos puestos, por que a ti otra cosa no te vale por lo visto :? Pero si te recuerdo que los número de Higuaín están a la altura de los mayores goleadores europeos del momento, en efectividad lo es, al menos en estos dos últimos años, suficiente para mantenerlo en el Real Madrid (dada su juventud especialmente) Higuaín es sin dudas de los mejores delanteros del mundo, los que no saben reconocerlo son los "Ronneistas" (ups, de nuevo me he cubierto de gloria :lol: ) como tu o Hal.
Pues sí, una vez más te cubres de gloria. Y ya veo que sigues con el rollo de intentar convertir mis palabras en extremos... ya que yo no he dicho que sólo me valiera que trajeramos a todos los tops #1 de sus respectivos puestos en ningún momento... (aunque no te voy a negar que me gustaría... para mi el Madrid vale eso y más :roll:) pero bueno, tu sigue con tu rollo... mientras tú te creas tus historias...
Kuja-Madrid escribió:Que va tío, yo de ninguna forma puedo tener ese honor, nada de lo que yo diga es comparable a afirmar que el Argentino marca muchos goles por dos razones indiscutibles, inteligentes y muy contundentes:

1: Juega en el Real Madrid

2: Es Delantero

Dos razones de peso para echarle a patadas :roll:
Y te sigues agarrando como a un clavo ardiendo a eso, a pesar de haber dejado claro que no es tan radical lo que he dicho como tu lo pintas, y lo he matizado... pero bueno... la falta de argumentos reales es lo que tiene :mrgreen:
Kuja-Madrid escribió:Pues la verdad es que no has aclarado nada, lo único que me queda claro es que prefieres un 9 de mayor calidad (cosa muy respetable) pero si para argumentar esto necesitas decir mamarrachadas del calibre "marca por que es delantero" mejor lo dejamos para otro día...y no intentes arreglarlo ahora, tu has dicho textualmente que todo lo que ha hecho el Pipita no tiene nada de extraordinario por esas dos poderosisimas razones mencionadas anteriormente...al resto ni te contesto, por lo visto el chaval se nos ha enfadado mucho por decirle la verdad, que su argumento es una mierda, si que te ha escocio el comentario cuando ni te he insultado directamente...
Erre que erre el tío :lol: que va hombre, yo no me enfado... hace falta mucho más para que yo me enfade... fanáticos como tú me los como para desayunar... y tu rollo ese agresivo de llegar tildando de mamarrachadas cuando aquí se estaba hablando bien, y escribir en negrita, me lo paso por el arco del triunfo ;)

Kuja-Madrid escribió:ya te imagino en tu escritorio mientras escribías tu respuesta con los ojos inflaos y con la sangre hirviendo :?
Por desgracia, yo no puedo imaginarte en tu escritorio, ya nos has 'premiado' a todos con esa horrible imagen :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4711Mensaje

zam escribió:Joder que pesados estamos con el tema....

Yo soy de los que piensa que, habiendo delanteros mejores que el Pipa, seguro, me lo quedo por que ha demostrado una fe en si mismo y unas ganas de triunfar en el Madrid que le dan un punto por encima. Para mi refleja lo que fue Raúl, limitado en muchos aspectos técnicos, pero insuperable en coraje y sentimiento. Eso es dificil comprarlo.
Totalmente de acuerdo contigo.

ROONEY, yo a Higuain lo pondria entre los 10 mejores delanteros del mundo, viendo sus numeros la temporada pasada en una liga tan competitiva como es la española
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4712Mensaje

Que faltas de argumento...para criticar de parte de algunos foristas:

Los Argentinos no podemos opinar sobre el desempeño por falta de objetividad.
Entonces cuando opinemos bien sobre DiMaria cuàl serìa el contexto.

Los que aprueban la actualidad del Pipa como titular estàn equivocados porque el Pipa solo marca porque es delantero y juega en el Real Madrid.
Me imagino la cara de Mourinho escuchando a un forista cara a cara decirle esto. De verdad imaginen por un momento cuàl serìa la cara que pondría Mourinho....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4713Mensaje

Tengo una fuerte impresión respecto a clones en este post. Y ya noté algunas pautas interesantes.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4714Mensaje

PotroNegro escribió:Que faltas de argumento...para criticar de parte de algunos foristas:

Los Argentinos no podemos opinar sobre el desempeño por falta de objetividad.
Entonces cuando opinemos bien sobre DiMaria cuàl serìa el contexto.

Los que aprueban la actualidad del Pipa como titular estàn equivocados porque el Pipa solo marca porque es delantero y juega en el Real Madrid.
Me imagino la cara de Mourinho escuchando a un forista cara a cara decirle esto. De verdad imaginen por un momento cuàl serìa la cara que pondría Mourinho....

Estoy contigo PotroNegro hay cada forista..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4715Mensaje

Solo voy a poner numeros, son los unicos que no tienen manias ni favoritismo:

CARRERA EUROPA
Jugador------Partidos----Goles----Promedio de gol por partido------Años de carrera-----edad-----mejor temporada------------------EDAD

Rooney:_____365______149_____________0,40_____________________9___________25____2009/2010-44par-34goles(MU)----24
Raul: _____757______328_____________0,43_____________________17__________33____2000/2001-50par-32goles(RM)----23
Drogba:_____449______209_____________0,46_____________________14__________32____2009/2010-44par-37goles(CH)----31
Eto´o: _____400______235_____________0,58_____________________15__________29____2008/2009-50par-36goles(BAR)--27
Lorente:____214_______72_____________0,33______________________9___________25___2009/2010-51par-23goles(ATH)--24
Milito:______274______151_____________0,55______________________7___________31___2009/2010-51par-30goles(INT)---30
Benzema:___187_______77_____________0,41______________________7___________22___2007/2008-52par-32goles(LY)----20
Luis Suarez:_148______106_____________0,71______________________4___________23___2009/2010-46par-47goles(AJ)----22
Villa:_______487______261_____________0,53______________________11__________28___2008/2009-57par-46goles(VAL)---26
Ibrahimovic:_387______176_____________0,40______________________14__________29___2008/2009-46par-29goles(INT)---27
Higuain:_____154______71_____________0,46_______________________5__________22___2009/2010-40par-29goles(VAL)---21

ULTIMOS 3 AÑOS
Jugador---------Partidos--------Goles---------Promedio de gol por partido--------CLUB
Rooney:________99__________55________________0,55_________________Manchester United
Raul: ________101_________36________________0,35_________________Real Madrid y Shalke 04
Drogba:________98__________58________________0,59_________________Chelsea
Eto´o: ________111_________68________________0,61_________________Internacional de Milan
Lorente:_______105_________48________________0,45_________________Athletic de Bilbao
Milito:_________85__________56________________0,65_________________Genoa e Internacional de Milan (faltan partidos temp.actual)
Benzema:______85__________33________________0,38_________________Lyon y Real Madrid
Luis Suarez:____106_________86________________0,81_________________Ajax
Villa:__________136_________96________________0,70_________________Valencia y Barcelona
Ibrahimovic:____88__________51________________0,57_________________Inter Milan, Barcelona y AC Milan (faltan partidos temp.actual)
Higuain:________99_________60________________0,60_________________Real Madrid

Numeros son numeros...

Historicamente (CANTIDAD)

1-Raul=328
2-Villa=261
3-Eto´o=235
4-Drogba=209
5-Ibrahimovic=176
6-Milito=151
7-Rooney=149
8-Luis Suarez=106
9-Benzema=77
10-Lorente=72
11-Higuain=71

Historicamente (PROMEDIO)

1-Luis Suarez=0,71
2-Eto´o=0,58
3-Milito=0,55
4-Villa=0,53
5-Drogba=0,46
6-Higuain=0,46
7-Raul=0,43
8-Benzema=0,41
9-Ibrahimovic=0,40
10-Rooney=0,40
11-Llorente=0,33

Ultimos 3 Años (CANTIDAD)

1-Villa=96
2-Luis Suarez=86
3-Eto´o=68
4-Higuain=60
5-Drogba=58
6-Milito=56
7-Rooney=55
8-Ibrahimovic=51
9-Llorente=48
10-Raul=36
11-Benzema=33

Ultimos 3 Años (PROMEDIO)

1-Luis Suarez=0,81
2-Villa=0,70
3-Milito=0,65
4-Eto´o=0,61
5-Higuain=0,60
6-Drogba=0,59
7-Ibrahimovic=0,57
8-Rooney=0,55
9-Llorente=0,45
10-Benzema=0,38
11-Raul=0,35


COMO COMENTARIO, SE QUE DEBI PONER A FORLAN EN LUGAR DE LUIS SUAREZ, DADO QUE ESTE HIZO TODOS SUS GOLES EN UNA LIGA MENOR COMO LA DE HOLANDA Y FORLAN EN ESPAÑA. LO CORREGIRE CUANDO TENGA UN RATO.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#4716Mensaje

Buenos números sin duda la carrea de Benzema y L. Suarez son muy rescatables en Europa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4717Mensaje

Increibles los numeros de Suarez, ya se esta tardando en pasar a un club grande.
De los 3 delanteros jovenes para mi el mas interesante,despues Benzema y despues Higuain.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4718Mensaje

pues lo de benzema es en francia y a principio de la temporada pasanda luego le cuenta artidos en los que jeuga 10 mintuso claro eso baja el promedio totalmente la verdad para mi benzema es un delantero mucho mas completo para no decir mejor que higuain
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4719Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Rooney escribió:No es por quitarle merito al Pipa, pero lo que ha hecho no es nada extraordinario cuando juegas en ese puesto, en un equipo como el Madrid, y gozas de oportunidades.
tremenda mamarrachada compañero, puestos así acabara por no sorprenderme ningún jugador ¿que el trabajo de Iker es hacer paradas? pues como ese es su trabajo y lo hace a menudo no me puede sorprender, es normal que lo haga ya que es portero, ademas juega en el Madrid ¿que Carvalho es una maquina en defensa? joer es normal, es que juega de central y es su trabajo, y este también juega en el Madrid, no tiene nada de extraordinario...¿Que los numeros del Pipa son alucinantes? joer es que juega en el real Madrid y además es delantero, gozando de tantas oportunidades de gol así cualquiera, hasta yo... la camiseta blanca le otorga superpoderes y no tiene nada de extraordinario......Por favor hombre, luego dices que los higuainistas carecemos de argumentos cuando resulta que lo que tu nos ofreces es esta mierda :lol:
Rooney escribió: a mi me encanta que el Pipa siga marcando goles para el Madrid, y quiero que los siga marcando mientras esté ahí, porque es su trabajo, ni más ni menos. Y no creo que a ningún seguidor de este equipo le disguste eso.
Pues a ti parece disgustarte mucho que Higu cumpla con su trabajo marcando goles, tu mismo admites que sus números son buenos y por ende que cumplir cumple, pero misteriosamente el Argentino marca mucho y cumple gracias a que es delantero y que juega en el Real Madrid, por lo tanto todos sus buenos partidos y sus números quedan instantáneamente desacreditados...no se que nombre darle a semejante ridiculez macho, ahora resulta que ninguno vale para este equipo, cumplen con su trabajo por que juegan aquí y ademas...es que juegan en sus respectivos puestos y es lógico que lo hagan bien, faltaría mas :roll: :mrgreen:


higuain hace goles si claro pero hace el numero 3 de un partido que ya esta liquidado el numeor 6 de la goleada pero que tu digas el gol que salvo al madrid no nunca lo hace por que no le dan sus cacidades ademas el no es un delantero que pueda fabricarse su gol muy rara vez lo hace siempre pica al espacio y muchas veses esta en fuera de lugar mira cuantos fueras lleva en la temorada asi terminara como inzaghi y eso q de el dicen que nacio en fuera de lugar osea es un delantero que solo esta hay para tocar el balon darle el ultimo toquesito y no digo que eso este mal es bueno en lo que hace muuy bueno la verdad pero no creo que sea el delantero para este real madrid reformado que queire volver a ser el madrid grande el que juega un juego vistoso eso no lo hace el pipa y lo que me preocua es que en el banco hay alguien que si esta para esto y es karim benzema y si no le dan juego se va a terminar iendo y va a pasar lo que paso con robben y con sneijer va a brillar afuera de la casa blanca y nosotros seguiremos con un delantero que no es para nada desisivo y si pasa lo peor el madrid no lo vende y bezema se quema en el banco :S
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4720Mensaje

zam escribió:Joder que pesados estamos con el tema....

Yo soy de los que piensa que, habiendo delanteros mejores que el Pipa, seguro, me lo quedo por que ha demostrado una fe en si mismo y unas ganas de triunfar en el Madrid que le dan un punto por encima. Para mi refleja lo que fue Raúl, limitado en muchos aspectos técnicos, pero insuperable en coraje y sentimiento. Eso es dificil comprarlo.

Con esto no digo que no se traiga otro 9, ya veremos si hace falta o no, pero sería creo yo , de otro pérfil.
Precisamente, no necesitamos ni a Rooney ni a Adebayor ni a Luis Suárez por más buenos que sean. Necesitamos un delantero tipo Van Nistelrooy o Inzaghi.

Y bueno, yo incluiría a Higuaín en el top 10 de delanteros en la actualidad, junto con Drogba, Tévez (a él lo sentó en Argentina), Villa, Eto'o y Forlán, talvez incluso en un top 5.
Responder