todos los partidos de españa en esta euro van a ser iguales, alemania con el fardo de andrich por mucho que este kroos dudo que nos domine.
Los equipos van a jugar a la contra y a buscar la espalda de los centrales. Aquí la cuestión es si nos van a eliminar con una dosis de pegada o podremos sobrevivir a equipos con mejores futbolistas arriba.
zam escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:34 pm
La peña que no tiene la 1 UHD celebrando 3-4 segundos después
GOOOOOOOOOOLAZO DE RODRI.
Pues yo la tengo y los del bar de al lado lo gritan antes que yo, me expliquen
¿En serio? Mis vecinos lo cantan muy por detrás de verlo yo en el canal UHD.
porque lo verán a traves de alguna plataforma tipo, orange, vodafone, etc.. yo lo veo por la 1 a traves de mi proveedor de internet y me estoy enterando de los goles por los put.. vecinos
Aaaaah claro, por ahí suele ir algo más lento... Yo lo veo en la TV "normal" pero versión UHD, que por cierto en la HD normal encima se veía como muy amarillo...
rreder escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 10:47 pm
La gente se queda con lamine porque es mas joven, pero la eurocopa de nico williams es muy superior a la que ha hecho lamine y es de jugador top.
60 millones es un chollo por ese futbolista.Se han pagado 100 millones por paquetes como joao felix y es que la comparacion no hay por donde cogerla.
Porque eres tan amargo? los dos son muy buenos, y ojala nos llevan al titulo, Lamine falla demasiado aun pero es un pu.. alevin joder!!!! tiene 16 anitos...pero parece que juega con amigos en su patio, nunca he visto eso
enhorabuena por las 10 Champions en los próximos 15 años que va a ganar el VARca gracias a Lamine Maradonal
Quien es el preparador fisico de la seleccion española porque presionan alto y corren todo el partido sin parar y no se cansan, osea igualito al farza del guardiola o el city del año pasado y aunque los agarren en contra aveces siempre siguen con el.balon ganando o no.
Osea solo se le puede ganar llenando el medio y extremos rapidos y que acompañen mas jugadores, porque georgia solo atacaba con 2 o 3 nada mas y aun asi en el primer tiempo tuvieron varios contragolpes peligrosos.
A España lo que le falla es el patapalo de Morata, que no solo es muy malo sino que además su juego no casa con el resto del equipo.
La Euro tiene un nivel paupérrimo, solo hay dos selecciones medianamente buenas y ninguna sería campeona hace diez años. Lo mismo que en la Copa América, que la ganará el menos malo.
Angry Megalodon escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:09 pm
A España lo que le falla es el patapalo de Morata, que no solo es muy malo sino que además su juego no casa con el resto del equipo.
La Euro tiene un nivel paupérrimo, solo hay dos selecciones medianamente buenas y ninguna sería campeona hace diez años. Lo mismo que en la Copa América, que la ganará el menos malo.
Llevamos varios torneos de selecciones con un nivel bastante bajo de fútbol.
Por cierto ese yamal es año 2007, osea de verdad yo puedo tener dudas de esa edad de el y aun siendo cierto eso el tiene como el cuerpo torcido o como tambien las piernas larguisimas de manera rara.
Y lo repito este tiene la enfermedad esa escoliosis de cuerpo torcido, pero la version menos mala y que en lugar de joderlo le ayudo a explotar en el.futbol con menos edad y con mas fisico que los otros juveniles, osea asi le paso a garrincha antes con sus piernas cortas.
La turra histórica que nos estarian dando los inventores del futbol ahora mismo si luis enrique fuese el seleccionador.
Esta españa es a lo que le gustaría parecerse en algo esa seleccion de luis enrique.
Ya se inventarán alguna milonga como decir que es herencia suya y que fue luis enrique quien la moldeo. Que la mamen
el nivel es bajo.. eso es verdad y por eso españa destaca tanto.
España es de las pocas selecciones que parece un equipo trabajado como lo seria un club normal donde hay un sistema y los futbolistas se conocen..luego ves a inglaterra, francia etc y es que no saben ni sacar una pelota jugada desde atrás.
el nivel es bajo.. eso es verdad y por eso españa destaca tanto.
España es de las pocas selecciones que parece un equipo trabajado como lo seria un club normal donde hay un sistema y los futbolistas se conocen..luego ves a inglaterra, francia etc y es que no saben ni sacar una pelota jugada desde atrás.
Y tambien españa tiene un gran preparador fisico quien sera, porque todos los jugadores jueguen 1 o 90 o minutos presionan alto y en grupo sin parar y no se cansan nunca.
Y si ademas tienen un buen pasador como ese ruiz y 2 extremos rapidos y regateadores los hace un equipo duro de ganar no tanto por la posesion esa por.dicha, sino por esas otras maneras de jugar.
rreder escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:22 pm
La turra histórica que nos estarian dando los inventores del futbol ahora mismo si luis enrique fuese el seleccionador.
Esta españa es a lo que le gustaría parecerse en algo esa seleccion de luis enrique.
Ya se inventarán alguna milonga como decir que es herencia suya y que fue luis enrique quien la moldeo. Que la mamen
Si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece ...
Hemos ganado, pero lo hemos pasado mal en la primera parte, con 0-1 y sin crearensación de peligro yo me he asustado bastante, pero bueno, hemos empatado y poniéndonos por delante y con el 3-1 todo ha ido viento en popa. Ahora a por Alemania, es la anfitriona, y si caemos no será un fracaso, pero confío en la Selección.
No me reconozco. Hace años, cuando era más joven, no me perdía ni 1 partido de los torneos gordos: Mundial y Eurocopa. Ahora apenas veo algún partido completo. Ni siquiera las finales. La de Francia - Croacia no la vi, por ejemplo.
Cuanto más dinero genera, más aburrido es el juego.
rreder escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:22 pm
Si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece ...
el concepto del falso nueve y el jugar sin extremos deberian estar penados con carcel.
Huele a Cuarto Titulo Europeo ...Alemania me parece una mierda de equipo en el mediocentro y en defensa, el partido mas complicado sera frente a Portugal.
Sangre Blanca escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:15 pm
Por cierto ese yamal es año 2007, osea de verdad yo puedo tener dudas de esa edad de el y aun siendo cierto eso el tiene como el cuerpo torcido o como tambien las piernas larguisimas de manera rara.
Y lo repito este tiene la enfermedad esa escoliosis de cuerpo torcido, pero la version menos mala y que en lugar de joderlo le ayudo a explotar en el.futbol con menos edad y con mas fisico que los otros juveniles, osea asi le paso a garrincha antes con sus piernas cortas.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:44 pm
Hemos ganado, pero lo hemos pasado mal en la primera parte, con 0-1 y sin crearensación de peligro yo me he asustado bastante, pero bueno, hemos empatado y poniéndonos por delante y con el 3-1 todo ha ido viento en popa. Ahora a por Alemania, es la anfitriona, y si caemos no será un fracaso, pero confío en la Selección.
Mal? no han tocado la pelota del partido no me jodes.....sin el Portero era 8/1
Paul Breitner escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:44 pm
No me reconozco. Hace años, cuando era más joven, no me perdía ni 1 partido de los torneos gordos: Mundial y Eurocopa. Ahora apenas veo algún partido completo. Ni siquiera las finales. La de Francia - Croacia no la vi, por ejemplo.
Cuanto más dinero genera, más aburrido es el juego.
El fútbol de selecciones ha decaído mucho. La mayoría de los partidos son muy aburridos. Deberían de ahorrarse fases de grupos y hacer torneo del KO a 1 partido. Las fases de grupo hacen que el torneo se haga demasiado largo. Con 2 semanas de torneo de selección habría suficiente
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:44 pm
Mal? no han tocado la pelota del partido no me jodes.....sin el Portero era 8/1
Con 0-1 como digo y España sin crear ocasiones claras... Esos momentos como digo fueron críticos pero supimos reponernos.