Fabian Ruiz es muy bueno, tiene nivel para el Real Madrid. En nuestra selección española tienen nivel Real Madrid, varios jugadores según mi opinión que son Unai Simón, Carvajal, Laporte, Nacho, Rodri, Fabian, Lamine y Joselu.
Rodri es el único español que claramente mejora lo que tenemos. Fabian es bueno, pero no cambio a ninuno de nuestros interiores por él y es un tipo con un rol claro de titular.
Angry Megalodon escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 11:52 am
Rodri es el único español que claramente mejora lo que tenemos. Fabian es bueno, pero no cambio a ninuno de nuestros interiores por él y es un tipo con un rol claro de titular.
redondo escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 10:41 am
No estaría mal de vez en cuando fichar a los mejores jugadores españoles, que parece que lo de fuera siempre es mejor.
Lógicamente no se puede generalizar, pero no me importaría nada tener a Rodri en vez de Tchouameini, o reemplazar a Kroos y/o Modric por Fabián.
Pero hay menos variedad y los buenos están cogidos.
redondo escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 10:41 am
No estaría mal de vez en cuando fichar a los mejores jugadores españoles, que parece que lo de fuera siempre es mejor.
Lógicamente no se puede generalizar, pero no me importaría nada tener a Rodri en vez de Tchouameini, o reemplazar a Kroos y/o Modric por Fabián.
Pero hay menos variedad y los buenos están cogidos.
Hay pocos, pero al menos Rodri, Fabián, sí podrían dar el nivel o incluso subirlo en alguna posición en la plantilla.
Rodri como titular y Fabián al menos como jugador de rotación, sobre todo cuando salga Modric.
Pues yo no cambio a ninguno de los nuestros por este.
Ademas, un tio con 28 años, hasta el 2027 con el PSG..en serio?? .
El año que viene vamos a tener rock&roll del bueno, el que quiera que juguemos “ a lo mismo” que años atras que se ponga youtube. Ahora queda en el cenutrio del banquillo explotar lo que va a tener y saber con los mimbres que se tienen como debemos jugar (por lo que dejo intuir parece que mas o menos una idea tiene)
Fue el mejor del PSG en Champions, en los cuartos y semis
Nunca me ha gustado especialmente, siempre le he visto como un jugador algo pesado y lento . pero hay que reconocer que está jugando muy bien este 2024. En este Madrid con tan poco fútbol y talento en el centro del campo nos vendría muy bien