Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#26881Mensaje

Kroos a cada vez que se enfrenta a Rodri no toca la pelota..no has visto los 8 últimos partidos Frente al City o que ?
BerT

#26882Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 01, 2024 12:30 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 01, 2024 12:25 am
boomboomCarroll escribió: Lun Jul 01, 2024 12:22 am
BerT escribió: Lun Jul 01, 2024 12:15 am señores que hemos ganado a Georgia, posiblemente el peor equipo de toda la eurocopa. SI se han pasado todo el partido dando pases al contrario. :facepalm:
Alemania si hacen un partido serio debería de echar a España para casa. La mayoría son jugadores del Barcelona que en las segundas partes pegan un bajonazo físico
Sabes que Alemania no tiene ninguna opcion de ganarnos, bueno si, seguro que pueden robarnos como robaron a Dinamarca...pero poco mas..somos superiores en todo...aguanta, se que es complicado pero Dani me parece bastante motivado.
Robo a Dinamarca?? :meparto: Es fuera de juego y ya está. Lo sacaron en la máquina. Luego Havertz falló lo infallable. Es más fácil que robe España con la federación que tenemos que Alemania
es que no fue mano porque no le arranco el brazo y así no se ve claro
Blanco Polar

#26883Mensaje

Juega la selección y medio foro deseando la derrota de España O_o
Madri_dista

#26884Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 01, 2024 1:15 am Juega la selección y medio foro deseando la derrota de España O_o
Yo no veo a la gente aquí queriendo que caigamos eliminados...
Sangre Blanca

#26885Mensaje

Claro como quieren que los madridistas en su mayoria apoyen a españa si todos los antimadrid no solo los culerdos o pateticos, sino todos los demas antis de españa que van con esta españa de hoy por ser la menos madridista de la historia junto con la de luis tabique en 2021 eurocopa y 2022 en qatar.

Y tambien esta incluida toda la prensa esa mafiosa culerda o antimadrid y la vendida prensa madrileña de españa, que solo quiere que sea campeona la españa esta y ojala con goles de sus niños mimados de pedri y sobretodo el yamal ese, osea para asi darle ya el balon de oro al yamal y seguir vendiendo humo con la tal super masia y por otro lado ademas la federacion española de futbol es un nido de corruptos culerdos y antimadridistas.
Wilmots

#26886Mensaje

Por fin empieza la Eurocopa para España, tras ganar a una Croacia prejubilada, la peor Italia que se recuerda y a Georgia, empieza lo bueno con Alemania
Angry Megalodon

#26887Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 01, 2024 12:13 am Yo no se que le ven al Yamal. Brahim está por encima de él. Está a años luz del nivel de 17 años de Mbappe. No tiene gol, ha fallado cada una hoy... Con 17 años se le va a pasar todo cuando tenga 25 años como siga así no está ni en la Selección

Pues que juega con la clarividencia de un veterano, como todos los grandes talentos generacionales. De verdad que no podemos ser tan forofos, joder, y eso que España me la pela, pero negar que este tío es un talentazo es completamente ridículo y de una complejitis preocupante.

Compararlo con Brahim, que lleva 8 años en la élite y no entiende el fútbol así, es una pu.. coña. Y bueno, si ahora resulta que la vara de medir es Mbappe, pues apaga y vámonos, el resto los tiramos a la basura.
dasneo

#26888Mensaje

Muy orgulloso de haber visto el partido en vivo y directo!!!! Ha sido una autentica fiesta vivir un partido de la selección y encima con todos los goles en mi lado de la porteria

Vivo en Colonia y con suerte he pillado entradas a última hora!
Apostata

#26889Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 01, 2024 2:55 am Por fin empieza la Eurocopa para España, tras ganar a una Croacia prejubilada, la peor Italia que se recuerda y a Georgia, empieza lo bueno con Alemania
Bueno, tampoco es que yo haya visto una Alemania estratosférica. Lo que llama la atención es que en medio de tanta euforia mediatica a nadie se le ocurra poner en contexto cual es el nivel futbolístico de Georgia. Parece que venimos de derrotar al Brasil de Pelé.
assvak

#26890Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 01, 2024 1:51 am
Blanco Polar escribió: Lun Jul 01, 2024 1:15 am Juega la selección y medio foro deseando la derrota de España O_o
Están en la cueva de momento, afilando cuchillos.
Ya en serio ,la broma de Pedri ya vale.
A ver que ya ganamos la nations sin él.
Que no es imprescindible.
Como Gavi, que parece que no se podía jugar a fútbol sin Gavi. Y resulta que como ahora no está tiene que jugar su vecino Fabián y es de los mejores.
BlancoPorSiempre

#26891Mensaje

Yo lo dije desde el principio, los partidos interesantes empiezan recien en cuartos. Los unicos cuartos que van a ser todavia aburridos son los que salgan de Austria, Holanda, Rumania y Turquia (que p*** suerte tuvo Holanda, quedar 3ro y tener esos octavos y cuartos...).

Mas alla del rival Espana confirmo que es de la selecciones que mejor juega. Yo tengo bastante confianza que vencemos a Alemania
Apostata

#26892Mensaje

Yo no quiero que pierda España, pero siendo honesto, es que no consigo implicarme emocionalmente en los partidos. Tenía el convencimiento de que el grupo estaba chupado y que lo de Georgia era una pura anécdota, así que me resulta imposible alcanzar esos niveles de euforia que tiene alguna gente con estos partidos. Es como si al Madrid le toca el Panetolikos en Champions y me voy a celebrar la victoria a Cibeles.

Imagino que me animaré un poco más contra Alemania, pero es que eso son cosqs que no se deciden, suceden o no suceden. A mí el fútbol de selecciones me parece muy inferior al fútbol de clubs y me suelo enganchar cuando llegan partidos grandes y el equipo tiene algo que ofrecer. Y la verdad es que desde la Euro infame aquella con Fernando Hierro no he conseguido implicarme ni un poquito con esta selección.
ramones

#26893Mensaje

Bueno, yo sí.

Yo solamente soy madridista. La selección hace más de 10 años que se utiliza como elemento de propaganda antimadridista. Si ganase España esta Eurocopa empezará la cantinela de por qué no fichamos españoles, la seleccion ADN Barsa Masía, qué bien lo hace todo el Barsa y qué mal todo el Madrid.

Ya pasamos por eso una vez.

Además me vienen a la cabeza los Montoya, Deulofeu, Mingueza, Munir, Cubarsi, Tello, Bojan, Bartra, Pedri, Luis Enrique, etc.

La selección para mí es como ver jugar al Barsa. Quiero que pierdan, sí, siempre.
Peberto

#26894Mensaje

Con la globalización son cosas naturales que van sucediendo desde hace tiempo y es normal que el vínculo emocional con las selecciones se diluya. Entiendo tanto a los que se alegran, también a la gente que se siente un poco indiferente. Tenemos hermanos que juegan para diferentes selecciones, selecciones como Suiza que son internacionales, países que pagan a atletas para que representen su país, en el baloncesto nacionalizaciones exprés cuando el jugador ni ha pisado la tierra del país. Cosas normales con las tendencias demográficas. A mí el fútbol de selecciones seguro que no despierta las mismas emociones como hace 20-30 años por ejemplo.
degas

#26895Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Jun 30, 2024 10:53 pm
degas escribió: Dom Jun 30, 2024 10:36 pm
zam escribió: Dom Jun 30, 2024 10:34 pm La peña que no tiene la 1 UHD celebrando 3-4 segundos después O_o
GOOOOOOOOOOLAZO DE RODRI.
Pues yo la tengo y los del bar de al lado lo gritan antes que yo, me expliquen
Acabamos de empatar y ya pensando en el segundo tiempo. :mrgreen:

Nah, es un tema de la señal, a mí me pasó en la 14.
Apostata

#26896Mensaje

Bueno, yo veo una gran diferencia entre nacionalizar a un jugador en edad juvenil y que en la selección haya jugadores nacidos en España con orígenes extranjeros.

Nico Williams nació en Pamplona y Yasmin Tamal en Barcelona, han crecido en España y se han formado en equipos españoles. Yo no tengo nada que objetar a eso. A mí no me engancha esta selección porque si quitas a Rodri, Carvajal y alguno más, me da la sensación de que está conformada por rellenos y por jugadores muy sobrevalorados por la prensa patriótica y, sobre todo, por ese núcleo mediatico que está empeñadísimo en avalar toda la purrela juvenil del barsa. Pero vamos, tampoco me enganchaba la selecciòn de Isco, Asensio y Morata por muy madridistas que fueran entonces, porque me parecía igualmente una filfa.

Luego, como digo, está lo de los deportistas adultos que traen las federaciones para subir artificialmente el nivel, como pasa en el atletismo, que se traen cubanos y marroquís que no han pisado España en su vida para conseguir buenas marcas y opciones de medallas. Eso sí me parece una estafa.
degas

#26897Mensaje

Lo de la prensa patriótica te lo compro. Paniaguados de una Federación corrupta hasta el tuétano (admin, presuntamente) con un presidente que es un inútil reconocido y un presunto corrupto.

La prensa, que está regada por dinero de Tebas&Rocha nos quieren vender que somos una máquina de hacer fútbol y yo creo que, hemos jugado mejor que las demás ante selecciones de tercera y cuarta fila. Ojalá ganemos, pero ojalá tuviéramos una gestión mejor en todas partes, creo que nos lo merecemos.

No obstante, lo de la RFEF es curioso, un órgano público para chupar, privado para pagar, es un auténtico engendro controlado por organizaciones privadas como FIFA y UEFA que supedita el deporte a tragar con sus normas. A la vista está que la corrupción rampante en todos los organismos sistémicos de esas empresas son un vertedero de chupópteros. Todo esto, obviamente presuntamente y tal como muestra cierta prensa en numerosas noticias. Audiencia Nacional, chúpate esta (presuntamente). :mrgreen:
Madri_dista

#26898Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 01, 2024 9:21 am
Bueno, yo sí.

Yo solamente soy madridista. La selección hace más de 10 años que se utiliza como elemento de propaganda antimadridista. Si ganase España esta Eurocopa empezará la cantinela de por qué no fichamos españoles, la seleccion ADN Barsa Masía, qué bien lo hace todo el Barsa y qué mal todo el Madrid.

Ya pasamos por eso una vez.

Además me vienen a la cabeza los Montoya, Deulofeu, Mingueza, Munir, Cubarsi, Tello, Bojan, Bartra, Pedri, Luis Enrique, etc.

La selección para mí es como ver jugar al Barsa. Quiero que pierdan, sí, siempre.
Yo siempre voy con España porque es mi país, en nuestra mejor época estábamos con muchos jugadores del Barcelona y aún así les apoyaba, pero no me gustaron cosas como lo que ocurrió con Lopetegui, que pusieran a un ex-culé y anti-madridista que me cae fatal como Luis Enrique de seleccionador, ni tampoco me caían bien Villar ni Rubiales, ni me parecía bien poner a un nacionalista vasco como Clemente ni que jugadores como Guardiola (independentista declarado) o Piqué (parecido y ha hecho más cosas) jugarán con la Selección, por mucho que lo dieran todo. Y la época más crispada para mí fue la de Luis (que en paz descanse) hasta que volvimos a competir todo estuvo muy crispado.
Capa

#26899Mensaje

Yo no recuerdo una selección española con menos culés en el once .
Eso no es excusa para no apoyarla .
Apostata

#26900Mensaje

En el fútbol tu puedes y debes racionalizar sobre la calidad de los jugadores o sobre las tácticas de los entrenadores, pero cuando tienes que razonar sobre tu implicación o tu falta de implicación con un equipo la cosa tiene poco sentido porque eso es algo emocional que se siente o no se siente. Punto.

Yo no puedo ni quiero dar ninguna razón para explicar porque me levanto a las 3 de la mañana para ver una mierda de amistoso de pretemporada del Real Madrid, pero tampoco me da la gana de explicar porque veo unos octavos de una Eurocopa de España contra Georgia y no siento ni frío ni calor. Y yo que sé porqué no siento nada, el caso es que no lo siento. Y tampoco quiero que pierda España, pero no percibe ni la menor emoción cuando los veo jugar.

¿Que la culpa la tiene el barsa? Pues no lo creo, porque la Selección era mucho más barcelonista cuando jugaban Puyol, Piqué, Xabi, Iniesta, Busquets o Villa y en aquel tiempo si que disfruté de los partidos.

¿Que la culpa la tiene la cantidad de extranjeros que tiene la selección? Pues tampoco lo creo, Yasmín Tamal y Nicolás Güilians han nacido en España y son más españoles de lo que lo fueron Donato, Puskas, Di Stefano o Marcos Senna.

Yo no sabría decir cual es la razón de este alejamiento. Puede que en las últimas dècadas se esté descuidando demasiado la relación entre la selección y los clubs. No ayuda demasiado que a tu equipo le paralicen la liga y la champions para jugar auténticos truños de selección y encima te devuelvan a los jugadores dedtrozados. Eso crea desafección, pero también es verdad que eso ha ocurrido siempre.

De verdad que no sé cual es la razón, pero en mi caso tampoco es una razón política. El caso es que desde hace ya muchos años, no veo ni los amistosos ni los partidos de clasificación. Futbolísticamente no me interesan, me parecen horribles, emocionalmente tampoco me producen el menor interés. Doy por entendido que nos vamos a clasificar con un 99,99% de posibilidades y prescindo totalmente del trámite.

Y luego cuando llegan las fases finales, me siento a ver los partidos a ver si me engancho, pero estoy a años luz de esos periodistas y aficionados que lo ven todo fantástico y superemocionante. Los rivales me parecen horribles y España no me dice nada. Espero, espero y espero hasta que nos eliminan, y cuando esto ocurre, la verdad es que tampoco me llevo un gran disgusto.

Es como si fuese una relación rota. Lo mismo ganamos a Alemania y me vuelve la ilusión, pero no lo sé, es que no tengo ni idea de a qué se debe este desamor por la selección, porque, por ejemplo, veo jugar a Alcaraz y sí que me implico emocionalmente. Lo que sí sé es que a estas alturas de mi vida no tengo porque dar excusas a nadie. Soy tan español como cualquiera, pero si no siento a la selección, pues no la siento y punto. Què le voy a hacer.
Responder