5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#6421Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Jul 01, 2024 3:53 am
abelguga escribió: Dom Jun 30, 2024 11:52 pm Aquí conclusión es sencilla :

DEBE JUGAR CERCA DEL AREA Y NO EN LA MEDIA

El tridente ofensivo
- Mbappe - Bellingham - Vinicius-

En la media otro jugador que de toque y calidad

No, su puesto es la media precisamente porque no es un jugador de ataque puro. Ni él ni Guler. Arriba solo deben jugar tíos de 30 goles.

Ahora mismo este jugador está muerto físicamente y neceistamos que se recupere descansando un par de meses tras la operación, pero su puesto está en la media armando el juego, porque de lo contrario nos faltará mucho fútbol ahí.
Aparte de Mbappé, ¿cuántos jugadores de 30 goles tiene el Madrid? Desde que se fue Cristiano ninguno. Ni los va a tener. Probablemente, con la presencia de Mbappé, los goles de Vinicius y Bellingham se estancarán o incluso irán en retroceso.

Yo me reservo el derecho de opinar dónde tiene que jugar Bellingham hasta ver el panorama real sobre el campo. Confío en que Angelote no lo va a meter a puñetazos donde no rinda y lo de que pueda jugar en la media está por ver.

No tengo ni idea de a qué vamos a jugar el año que viene. Sobre el papel, tenemos los dos mejores extremos zurdos del mundo, Bellingham es un media punta o, como mucho, un medio centro ofensivo, y no hay ningún centrocampista organizador en la plantilla. Hay mucho trabajo para encajar eso.
Peberto

#6422Mensaje

Todo lo bueno lo hizo él, no solo el gol. Algo histórico porque vemos a un jugador inglés con sangre y que no es motivada por los grados espirituales :mrgreen:
degas

#6423Mensaje

ramones

#6424Mensaje

DivinaLocura

#6425Mensaje

Estaban igual en el pub de Benidorm donde vi el Partido..y yo diciendo a los Ingleses que era Jude Time y Real Madrid time despues de los 90 minutos.. :mrgreen:
Capa

#6426Mensaje

Cuanto más cerca del área es más bueno .

Para mí es el que tiene más recursos y el mejor rematador de la plantilla del Real Madrid .

Ancelotti lo sabe y no lo va a sacar del tridente de arriba .
DivinaLocura

#6427Mensaje

Si pones un tridente belli, vini y mbappe nuestro mediocentro con Camavinga Tchouameni y Valverde es demasiado flojo tecnicamente..no se puede jugar al futbol asi..
Don Tito

#6428Mensaje

El Asco y el Marcaca ni un día han tardado en echar m... a Bellingham, ahora se inventan que pueden sancionarle por unos gestos al acabar el partido contra Eslovaquia.

El VARcelonismo sociológico pagando al antimadridismo.
relie

#6429Mensaje

Yo soy capaz de sacrificar unos mesesitos para que descanse y se opere, total vamos sobrados arriba y Guler (por ejemplo) puede sustituirle
Blanco Polar

#6430Mensaje

Es un crack vendiendo camisetas.
En Madrid, cada turista que veo con la camiseta del Madrid es la del dorsal 5 Bellingham.
Creo que ya se debe haber amortizado su fichaje.
DivinaLocura

#6431Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 01, 2024 7:02 pm El Asco y el Marcaca ni un día han tardado en echar m... a Bellingham, ahora se inventan que pueden sancionarle por unos gestos al acabar el partido contra Eslovaquia.

El VARcelonismo sociológico pagando al antimadridismo.
Son los Tabloids ingleses que hablan de eso..
DivinaLocura

#6432Mensaje

Por supuesto si hablais ingles, tienes que entrar en el foro del City , hay 123 paginas de insulto a Jude Bellingham :meparto: quieren verlo sancionado asi no puede jugar los cuartos, increible el odio que le tienen, se parecen todos a mi criticando todos los dias a Mbappé :meparto:
abelguga

#6433Mensaje

Les dio la vida para pasar de ronda y no le quieren en el siguiente partido :roll: :!: :?:

Por eso no ganan nada los ingleses
DivinaLocura

#6434Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 02, 2024 3:58 am Les dio la vida para pasar de ronda y no le quieren en el siguiente partido :roll: :!: :?:

Son mas de clubes que del equipo nacional, bueno como muchos madridistas tambien imagino, seguro que si hay un 1 vs 1 de Lamine en una final de Mundial o Eurocopa la mayoria de los madridistas le gustaria que falla el duelo O_o para mi ver la seleccion española ganar es casi al nivel de ver el Madrid ganar una CL, o mas ahora a lo mejor porque ver el Madrid ganar la CL ya es un poco algo que nos parece casi 'normal' :meparto:

Ademas cuando gana España lo puedes celebrar con todos tus amigos y familia algo que no puedes hacer con el Madrid..creo que la unica vez que llore delante de un partido de futbol fue en la final del Mundial y el gol de España. O_o

El odio a Jude es en mayoria de los fans del City, los des ManU o Liverpool no tanto...creo que es porque ha dicho en una entrevista que nunca jugaria en un 'plastic club' como el City.!

Sephiroth

#6435Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 3:51 am Por supuesto si hablais ingles, tienes que entrar en el foro del City , hay 123 paginas de insulto a Jude Bellingham :meparto: quieren verlo sancionado asi no puede jugar los cuartos, increible el odio que le tienen, se parecen todos a mi criticando todos los dias a Mbappé :meparto:
Joder vaya hate lleva el chaval...
Apostata

#6436Mensaje

Jude Bellingham y Mbappé están acabados, los buenos ahora son Yasmín Tamal y Nicolás Güilians.
enb141

#6437Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 4:48 am
abelguga escribió: Mar Jul 02, 2024 3:58 am Les dio la vida para pasar de ronda y no le quieren en el siguiente partido :roll: :!: :?:

Son mas de clubes que del equipo nacional, bueno como muchos madridistas tambien imagino, seguro que si hay un 1 vs 1 de Lamine en una final de Mundial o Eurocopa la mayoria de los madridistas le gustaria que falla el duelo O_o para mi ver la seleccion española ganar es casi al nivel de ver el Madrid ganar una CL, o mas ahora a lo mejor porque ver el Madrid ganar la CL ya es un poco algo que nos parece casi 'normal' :meparto:

Ademas cuando gana España lo puedes celebrar con todos tus amigos y familia algo que no puedes hacer con el Madrid..creo que la unica vez que llore delante de un partido de futbol fue en la final del Mundial y el gol de España. O_o

El odio a Jude es en mayoria de los fans del City, los des ManU o Liverpool no tanto...creo que es porque ha dicho en una entrevista que nunca jugaria en un 'plastic club' como el City.!

Para todos los españoles si, pero nosotros los que no somos españoles, por mi que falle todas Yamile Tamal y el Vinicius Vasco :fiesta:
JudeBell

#6438Mensaje

Es muy bueno.
Apostata

#6439Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 02, 2024 9:00 am
DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 4:48 am

Para todos los españoles si, pero nosotros los que no somos españoles, por mi que falle todas Yamile Tamal y el Vinicius Vasco :fiesta:
Ingleses sufriendo y va Bellingham y los alivia. Jamás te lo perdonaré, Jude.
abelguga

#6440Mensaje

Southgate hasta el mundial... pobre Bellingham

Responder